Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Revelaciones  (Leído 3943 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3: Revelaciones
« Respuesta #30 en: 23 Mayo 2025, 22:39:23 »
yo ire acuario y votre por repartir a MafyLynx que creo no tiene voto

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #31 en: 23 Mayo 2025, 23:17:55 »

Segunda vez que me votas por repartir tú manía me tienes o algo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #32 en: 23 Mayo 2025, 23:21:20 »
Me voy a Piscis y a ver que tal. Creo que estamos un poco a verlas venir  :burla:

Si que es cierto que esta pasividad absoluta de empatar otra vez me parece un poco fuera de tempo ya. El primer día estaba bien pero 3 seguidos es estar a uvas. La gente que sigue abogando por este método me parece que quiere tener a los lobos en cómoda posición. Yo hoy ya voto a matar.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #33 en: 23 Mayo 2025, 23:27:25 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(2 votos):Jabberwock, Miguelcmcm,
KATALINA(1 votos):Eldritch,
FISOLOFO(1 votos):Katalina,
JABBERWOCK(1 votos):Nilfhiem,
NILFHIEM(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):jerezmeme,
JEREZMEME(1 votos):ugeltroglodita,
MAFYLYNX(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Fisolofo, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Katalina

« Respuesta #34 en: 23 Mayo 2025, 23:53:10 »
Y creo que a esto se debe la muerte de Alf. Repartir voto dos dias cosecutivos lo ha dejado con el culo al aire...

Me voy a Piscis y a ver que tal. Creo que estamos un poco a verlas venir  :burla:

Si que es cierto que esta pasividad absoluta de empatar otra vez me parece un poco fuera de tempo ya. El primer día estaba bien pero 3 seguidos es estar a uvas. La gente que sigue abogando por este método me parece que quiere tener a los lobos en cómoda posición. Yo hoy ya voto a matar.

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 23 Mayo 2025, 23:59:05 »
Yo también a acuario
Me lo imaginaba  ;)

Desconectado Katalina

« Respuesta #36 en: 24 Mayo 2025, 00:06:32 »
Por cierto, siempre que se mata a un espectro, en el grupo en el que he estado se ha leído "Del interior del espectro se emite una radiante luz, no podéis ver más que una sombra que se acerca a él", ¿esto és algo relevante? Yo no vi la serie de anime, así que no sé si es un guiño o algo que tiene relevancia en la partida.

Ese mensaje me ha pasado en la casa de leo y la última en la casa de sagitario. En la de Géminis no.
Me ha salido una de las 3 noches, creo que la 2 pero no estoy segura y me da pereza repasarlo. En cualquier caso, de las 3 noches, el mensaje sólo ha salido 1 en las localizaciones en las que he estado.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 24 Mayo 2025, 02:42:35 »

Pues no entiendo que se vote a MafyLynx o Miguel cuando ya hemos dicho que es muy difícil que sean villanos, de hecho estoy 100% seguro que MafyLynx es Independiente o Aldeana así que subirla es perder un día.

Y sobre lo de repartir el voto tampoco lo veo, como mucho subir varios a 2 votos para ver movimientos pero lo de estar cada día poniéndonos todos a un voto como si fuera día 1...

Por cierto, iré a Piscis.

Otra cosa, los que tengan las piezas de la armadura de Sagitario (que es lo que estabais viendo brillar en X espectros) deberían pasarlas a Miguel ya que es medio confirmado (según Nilfheim y su escaneo solo puede ser aldeano) y en la serie era importante reunir la armadura de Sagitario.

Eso sí, habría que proteger a Miguel esta noche. Si luego más adelante Miguel muere que las pase a otro que crea confirmado y que no se equivoque, el tema importante es reunir las piezas.

Creo que es la mejor opción que tenemos. Porque que cada uno tenga una parte de la armadura tampoco sirve de mucho y vamos a perder opciones.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #38 en: 24 Mayo 2025, 05:16:34 »
Yo también a acuario
Me lo imaginaba  ;)
Me pasó lo mismo contigo  xD xD xD :beber:

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #39 en: 24 Mayo 2025, 08:47:03 »
yo también iré a acuario ugeltroglodita mismamente

"Mismamente" se dice para repartir el voto a alguien que no tiene, no cuando subes a alguien a dos. Que si la subida es queriendo cap problema, pero que seas consciente. A mí me da igual repartir a varios con 1 que subir a varios a 2, lo que veáis mejor.

Por cierto, yo tengo una parte de la armadura de Sagitario, veo bien intentar reunirlo todo en alguien confirmado.
Viajero pistolero