Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Revelaciones  (Leído 3853 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 3: Revelaciones
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2025, 18:46:30 »
De momento, Nilfhiem
« Última modificación: 23 Mayo 2025, 10:24:11 por Rulos »

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2025, 19:55:33 »
Bueno, al final estuve en Capricornio y un buen samaritano me ha curado, si quiere revelar quien es que lo diga el pero de momento y en vista de que si yo fuera malo me hubiera callado lo considero mas bueno que el resto.

El reparto de cajas en Capricornio se hizo de forma azarosa, liquidamos al espectro y se paso el dia sin mayor interaccion, me sorprende leer que posiblemente hayamos matado a un malo con la poca información que al menos yo tengo, si es asi genial, aunque haya sido por pura suerte xD

Se que Pi es normalmente una molestia, tanto si es bueno como si es malo  :burla: :burla: pero me pregunto porque gastar un rol+jugador en Alfdona? No pinta bien la verdad.

Como dije no tengo nada, pero nada de nada asi que voy a tirar por lo que leo de vosotros ugeltroglodita de momento.

Desconectado Katalina

« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2025, 21:20:30 »
Todavía entiendo menos la yeoría de que si Horak era lobo tendrían que haberse matado entre ellos

Conectado jerezmeme

« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2025, 23:26:28 »
Pues vamos repartiendo votos Marlex

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2025, 09:50:43 »
Yo estoy como katalina, cómo que se mataron entre ellos? XD no sé si estoy muy perdida o qué pero no entiendo nada. Por lo pronto marlex quedando como único superviviente me parece bastante sus
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #15 en: 23 Mayo 2025, 10:10:36 »
Todavía entiendo menos la yeoría de que si Horak era lobo tendrían que haberse matado entre ellos
A mí tb me ha costado entenderlo la verdad. Pero deduzco que quiere decir que Pi habrá dicho "hoy había 1 lobo menos, así que a menos que se hayan asesinado entre ellos por la noche por algún extraño motivo, el linchado de ayer (Horak) era lobo".

Que mueran todos los que conocen esa info menos Marlex es sospechoso, porque se puede haber inventado lo que le da la gana.
Pero tb es verdad que coincide con lo dicho por Eldritch.
Aunque ambos podrían estar contándonos una trola.
No creo, saldría el medium o el enterrador a decir: oye que estos dos nos la están queriendo colar.
Pero, ¿y si no están? Uno de ellos parece claro que ya no está, ¿y si el otro era un descarte?

Muchas casualidades. Lo más probable es que ambos estén diciendo la verdad.

Y dicho esto, no sé a quién votar la verdad.

He de decir que me molestó que no me retiraras el voto Fiso. Tras decir abiertamente que tenía un medallón creo que lo suyo era quitarme del empate múltiple. Ganas de votarte no me faltan, pero me contendré porque puede que tuvieras un buen motivo para mantener el voto, y en ese caso sería un error subirte a 2 votos.

Si no sale nada más claro, optaré por seguir repartiendo voto y apuntaremos a jerezmeme simplemente por repartir.
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #16 en: 23 Mayo 2025, 10:11:23 »

RECUENTO
KATALINA(1 votos):Eldritch,
FISOLOFO(1 votos):Katalina,
JABBERWOCK(1 votos):Nilfhiem,
UGELTROGLODITA(1 votos):Jabberwock,
MARLEX(1 votos):jerezmeme,
JEREZMEME(1 votos):ugeltroglodita,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

NILFHEIM(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Fisolofo, carloscmcm, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2025, 10:24:59 »

RECUENTO
KATALINA(1 votos):Eldritch,
FISOLOFO(1 votos):Katalina,
JABBERWOCK(1 votos):Nilfhiem,
NILFHIEM(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Jabberwock,
MARLEX(1 votos):jerezmeme,
JEREZMEME(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Fisolofo, carloscmcm, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Conectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2025, 11:03:58 »
Por qué Alexeiv era bueno fijo?

Alexeiv era bueno fijo porque se le subió en solitario a 2 votos en día 1 y nadie, ni siquiera él mismo, hizo por subir a otro para salvarle.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 23 Mayo 2025, 14:32:15 »
Igual es que no lo entiendo bien. Pero creo que lo que ha dicho Marlex es que la yearía de Pi es que si Horak era lobo, se han matado entre ellos...

A mí tb me ha costado entenderlo la verdad. Pero deduzco que quiere decir que Pi habrá dicho "hoy había 1 lobo menos, así que a menos que se hayan asesinado entre ellos por la noche por algún extraño motivo, el linchado de ayer (Horak) era lobo".

Que mueran todos los que conocen esa info menos Marlex es sospechoso, porque se puede haber inventado lo que le da la gana.
Pero tb es verdad que coincide con lo dicho por Eldritch.
Aunque ambos podrían estar contándonos una trola.
No creo, saldría el medium o el enterrador a decir: oye que estos dos nos la están queriendo colar.
Pero, ¿y si no están? Uno de ellos parece claro que ya no está, ¿y si el otro era un descarte?

Muchas casualidades. Lo más probable es que ambos estén diciendo la verdad.

Y dicho esto, no sé a quién votar la verdad.

He de decir que me molestó que no me retiraras el voto Fiso. Tras decir abiertamente que tenía un medallón creo que lo suyo era quitarme del empate múltiple. Ganas de votarte no me faltan, pero me contendré porque puede que tuvieras un buen motivo para mantener el voto, y en ese caso sería un error subirte a 2 votos.

Si no sale nada más claro, optaré por seguir repartiendo voto y apuntaremos a jerezmeme simplemente por repartir.