Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 16184 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #170 en: 15 Abril 2025, 21:09:57 »
pregunta por el actor
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #171 en: 15 Abril 2025, 21:10:04 »
Mafylynx. Ahora explícame por qué dejo de votarte cuando dices que eres la tonta del pueblo (y no hay peligro de que me pille el vidente de votos) y paso a votar a Cesar (que supuestamente es el vidente de votos).
A ver si este razonamiento te parece más correcto

explicame tú por qué seguirías votando a la tonta del pueblo xd
¿Y por qué no iba a seguir haciéndolo hasta saber si cesar es seguro? Con no conectarme hasta que se sepa me quito los problemas.
Pero como has llegado a la conclusión de que soy lobo te da igual que los hechos contradiga tu fantasía.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #172 en: 15 Abril 2025, 21:17:21 »
Mafylynx. Ahora explícame por qué dejo de votarte cuando dices que eres la tonta del pueblo (y no hay peligro de que me pille el vidente de votos) y paso a votar a Cesar (que supuestamente es el vidente de votos).

¿Y por qué no iba a seguir haciéndolo hasta saber si cesar es seguro? Con no conectarme hasta que se sepa me quito los problemas.
Pero como has llegado a la conclusión de que soy lobo te da igual que los hechos contradiga tu fantasía.

todavía no veo ningún hecho que contradiga mi fantasía
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #173 en: 15 Abril 2025, 21:21:27 »

sigo sin ver cómo votar a césar después de la revelación te hace bueno. Todavía no me has dicho que diferencia hay
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #174 en: 15 Abril 2025, 21:29:17 »
Vale, veo que los lobos lo saben ya. Cuando pregunté por el protector, Fiso me dijo que estaba descartado. Lo.comenté en la casita y decidimos decir que era aldeano para no dar pistas a los lobos, pero visto que ya lo saben, no tiene sentido esconderlo más a los aldeanos. Así que reafirmo que Carlos es lobo, y como su rolmes par, es el de la lista y a quien debemos linchar hoy. Y Mafy puede corroborar lo que digo.

jjj :burla: :burla: :burla: :burla: xD xD xD xD xD xD

Que carack que eres Katalina

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #175 en: 15 Abril 2025, 21:30:36 »
Si lo sabían de saque ..sabían que tú estabas mintiendo (para no dar pistas de la lista que lo veo lógico)

Y si lo sabían porque no han matado a todos los de la casita ya? Carlos podría pasar por protector y todos diríamos ..bueno .katalina dijo que era aldeano.

Es que os esta mintiendo desde el primer momento

Que frustracion que no me creais

Desconectado Katalina

« Respuesta #176 en: 15 Abril 2025, 21:31:56 »
Cierto!! Uso la biblioteca para investigar sobre el alcalde

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #177 en: 15 Abril 2025, 21:32:18 »
Ahora mismo con el *2 de katalina, si vota a Sendatsu muere Sendatsu.

Pero me preocupa el blanqueamiento de katalina con esta acción. De quedar como buena 100% y ser la loba en la sombra .

Que sabemos exactamente de ella ?

ya no insistire mas.......pero si me linchais hoy hemos perdido seguramente

Ahi lo dejo

Desconectado Katalina

« Respuesta #178 en: 15 Abril 2025, 21:33:35 »
Si lo sabían de saque ..sabían que tú estabas mintiendo (para no dar pistas de la lista que lo veo lógico)

Y si lo sabían porque no han matado a todos los de la casita ya? Carlos podría pasar por protector y todos diríamos ..bueno .katalina dijo que era aldeano.

Es que os esta mintiendo desde el primer momento

Que frustracion que no me creais
  xD xD xD

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #179 en: 15 Abril 2025, 21:33:55 »
Lo deben saber desde el primer día porque Carlos lleva diciendo que el protector desde el día 1

como que desde el dia 1? es que lo soy y no os enterais