Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Cita de: horak en 15 Abril 2025, 19:04:30Y comentar que veo mucho más probable que katalina sea aldeana , pero nunca hay que confundir altamente probable con 100% seguro.Mafy que dices de todo esto?A ver si Katalina es mala me ha vacilado que da gusto bien jugado por su parte. Ayer estuvo intentando convencer al personal de linchar a Carlos cómo yo y no veo cómo le podría beneficiar eso.
Y comentar que veo mucho más probable que katalina sea aldeana , pero nunca hay que confundir altamente probable con 100% seguro.Mafy que dices de todo esto?
La cuestión es que según las reglas y por lo que he podido ver, a no ser que me pierda algo solo podrían saber 2 descartados de 5, si lo sabían desde el principio sabían que Katalina no decía la verdad, porque Carloscmcm no dejaba de preguntar a día 1 cuando pude hablar con el en el Motel que a quien protegería yo...porque dejar viva a Katalina si sabían que el protector era descartado?? Es buena pregunta.
Supongo que no me han acusado de mentir porque cuando dije que era aldeano, Carlos ya se había hecho pasar por el protector ante Rulos y ante Miguel. Lo que no debieron imaginar es que yo diría el resultado real a Alf, Pi y Mafy en la casita
Cita de: Rulos en 15 Abril 2025, 20:29:31Cita de: horak en 15 Abril 2025, 20:22:25Pasemos al tema de a quien poner el -2 mañana.Rulos y yo nonpuede ser.La cosa estaría entre Katalina. Nilfhiem sendatsu .si están vivos los tresObviamente, Katalina si llega y si no llega y estamos Nilfheim, Sendatsu, tu y yo, hablamos antes de decidir porque será la última oportunidad,Katalina sin duda, es el cerebro
Cita de: horak en 15 Abril 2025, 20:22:25Pasemos al tema de a quien poner el -2 mañana.Rulos y yo nonpuede ser.La cosa estaría entre Katalina. Nilfhiem sendatsu .si están vivos los tresObviamente, Katalina si llega y si no llega y estamos Nilfheim, Sendatsu, tu y yo, hablamos antes de decidir porque será la última oportunidad,
Pasemos al tema de a quien poner el -2 mañana.Rulos y yo nonpuede ser.La cosa estaría entre Katalina. Nilfhiem sendatsu .si están vivos los tres
La cuestión es, digo el resultado del alcalde hoy o me espero a mañana?
a ver tenemos todos claro ya que carlos es el lobo adivino asi que por poder se podria cantar los roles ya?