Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 117705 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #80 en: 15 Abril 2025, 14:33:28 »
Cesar no era el alcalde ni de coña porque ya me dirás porque iba a anunciarse así

Vamos a pensar, eres lobo día 1 y quieres evitar a la vidente de votos, dos opciones:

1. Votas a tus compañeros, pero si lo hacéis todos es un canteo en cuanto empiecen a salir los trapos sucios

2. Votas a la persona sobre la que puedes probar un rol+jugador y pruebas el vidente de votos, fácil

Y si encima coincide que lo es mejor todavía.

Eldritch voto a Sendatsu

Sendatsu a Cesar

Carlos a Rulos, el cual le dijo que su rol era una mierda

Todos cubiertos
Dijo que era rico, lo asoció más al alcalde, porque vamos si fuera la vidente de votos ya han tenido suerte. Pero puede ser, hasta la post pues quien sabe.

Desconectado horak

« Respuesta #81 en: 15 Abril 2025, 14:54:35 »
Por cierto y del pregunto rol de rulos solo tenemos su palabra . Hay algún escaneo que lo medio confirme ?

Y sabemos cuánta gente viva está en la secta ?

Esto va sobretodo por mafy, que hable todo lo que se le ocurra porque no tendrá mas ocasión. Si tienes alguna idea es el momento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #82 en: 15 Abril 2025, 14:58:20 »
Por cierto y del pregunto rol de rulos solo tenemos su palabra . Hay algún escaneo que lo medio confirme ?

Esto va sobretodo por mafy, que hable todo lo que se le ocurra porque no tendrá mas ocasión. Si tienes alguna idea es el momento

A ver pa mí los que quedáis soy buenos así tirando de intuición. Vamos yo con lo dicho lo veo descarado lo de sendatsu. Que también podría ser Nilfhiem pero el día 1 se limitó a votar de vuelta a Horak
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #83 en: 15 Abril 2025, 15:18:26 »
Después de leer las 2 defensas que se vieron el día anterior me convence más la de Sendatsu que la de Nilfheim.

Ayer preguntó con quién usaba su edificio, yo le di la opción del cazador y a ella le pareció bien, luego paso lo que pasó y por webos tenía que preguntar por el cazador...a Eldritch le importaba una mierda salir linchado a día 2 obviamente por la ventaja que tenía su tiró, un aldeano muerto y un rol más cazado.

Antes si quiera que Nilfheim videnciara al 100% a Eldritch ya Carloscmcm dijo que esto era un plan macabro de los lobos. 2 lobos acaban votandola.

Es fácil pensar...ostias nos a dado a Eldritch es buena! Pues no, porque Eldritch era tu regalo, verdad Nilfheim? Te importaba una mierda, mejor dar un lobo que un confirmado más verdad?

Yo es que asoció más s Horak con el cultista que con un lobo...

Resumiendo, que te des a Eldritch no hace que te quite de la cabeza...es más apuesto que eres tú pero MafyLynx se adelanto y no puedo ver si tu rol es par o impar, como si sabía que Sendatsu tendría muchas papeletas de ser impar, es más lo dije pero no vi ese detalle.

Quien era Miguelcmcm? NILFHEIM.

Por tus palabras entiendo que sigues creyendo a Carloscmcm antes que a mí, cosa que me resulta curiosa porque repetí infinidad de veces que NO mentía y creo que ha quedado confirmado. La jugada no era mía, fue de Eldritch al intentar crear una duda razonable sobre mí y que casualidad que Carloscmcm acabara votándome también.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #84 en: 15 Abril 2025, 15:23:31 »
Pero que partida estais jugando? estoy flipando con vosotros la verdad.......

ahora resulta que yo soy el de la lista decis?  :facepalm:

Chavales Nilfhiem os esta haciendo un lio de 2 pares......y creo que han sacrificado a Eldricjt a conciencia ¿puede ser?

Me llevo al motel a Mafylynx porque quiero me explique el porque desde ia 1 esta tras de mi

Está genial la estrategia en realidad, veo que la mantienes después de la muerte de tu amigo, pero ya que me atacas, volveré a defenderme. No soy lobo, si creéis a Carloscmcm con todo lo que ha pasado y los fallecidos de la noche anterior, cometeréis un gravísimo error.

Por cierto que se me olvidó antes, Rulos, claro que me pareció bien usar mi edificio para confirmar al cazador; pregunté a la mayoría y se decidió que era la mejor opción. ¿Eso también forma parte del supuesto plan maquiavélico de los lobos? Sólo esperé a ver que creíais que podía ser más útil y actué con vuestras respuestas. Fin. No hay más vuelta que darle.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #85 en: 15 Abril 2025, 15:25:12 »
Pero que partida estais jugando? estoy flipando con vosotros la verdad.......

ahora resulta que yo soy el de la lista decis?  :facepalm:

Chavales Nilfhiem os esta haciendo un lio de 2 pares......y creo que han sacrificado a Eldricjt a conciencia ¿puede ser?

Me llevo al motel a Mafylynx porque quiero me explique el porque desde ia 1 esta tras de mi
Nilfheim es vuestra baza, sabía que te llevarías a MafyLynx o a mi, era obvio, mañana yo seré el objetivo, obviamente los 2 más buenos.

Quedará Katalina, Sendatsu, Horak y Nilfheim.

Así que Katalina, la partida en tus manos.

A ver, ¿hay alguna manera de que te quite de la cabeza que soy del otro bando? Porque no acabo de entender muy bien porque crees que soy lobo, cuando NO lo soy.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #86 en: 15 Abril 2025, 15:32:56 »
Cesar no era el alcalde ni de coña porque ya me dirás porque iba a anunciarse así

Vamos a pensar, eres lobo día 1 y quieres evitar a la vidente de votos, dos opciones:

1. Votas a tus compañeros, pero si lo hacéis todos es un canteo en cuanto empiecen a salir los trapos sucios

2. Votas a la persona sobre la que puedes probar un rol+jugador y pruebas el vidente de votos, fácil

Y si encima coincide que lo es mejor todavía.

Eldritch voto a Sendatsu

Sendatsu a Cesar

Carlos a Rulos, el cual le dijo que su rol era una mierda

Todos cubiertos
Dijo que era rico, lo asoció más al alcalde, porque vamos si fuera la vidente de votos ya han tenido suerte. Pero puede ser, hasta la post pues quien sabe.

Pero el que era rico yo lo asocié a que su edificio era la Mansión si no recuerdo mal.

Lo que dijo del alcalde no fue dar una pista, fue decirlo abiertamente y no le veo mucho sentido a eso.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #87 en: 15 Abril 2025, 15:39:38 »

A ver pa mí los que quedáis soy buenos así tirando de intuición. Vamos yo con lo dicho lo veo descarado lo de sendatsu. Que también podría ser Nilfhiem pero el día 1 se limitó a votar de vuelta a Horak

Bastante tenía con intentar situarme; no tenía ni por asomo nadie sospechoso en el punto de mira y sólo jugué con la coña de su edificio. Si de verdad te guías por tu intuición créeme de una vez cuando te digo que estoy de tu lado.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #88 en: 15 Abril 2025, 15:41:15 »
Hacedme caso a mi que me estoy muriendo leñe
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #89 en: 15 Abril 2025, 15:46:35 »

Bastante tenía con intentar situarme; no tenía ni por asomo nadie sospechoso en el punto de mira y sólo jugué con la coña de su edificio. Si de verdad te guías por tu intuición créeme de una vez cuando te digo que estoy de tu lado.

Cuando seas mala confío en que nos lo cuentes entonces  xD
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵