Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15751 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #110 en: 13 Abril 2025, 16:53:36 »
Aquí en mi trabajo empezó la faena desde el viernes, de hecho en el centro hoy mismo están todas las procesiones con el domingo de palma.

1° le dije que buscara a quién quisiera.
2° dije que el Pirómano no es mala opción porque al morir da videncia y sabremos si es el mordido o no, y según que vidente se lo puede topar y perdemos día linchando al que no es.

Lo que me parece a mí raro es con la cantidad de roles que hay que vayas justo a buscar el cazador... Tan bien llevas la lista que te falta el cazador?
Jajaja, que malo eres desde el otro bando Jajaja...mi rol es impar como ya dije ayer, yo no puedo elaborar ninguna lista Jajaja.

No patines webon.

Desconectado Rulos

« Respuesta #111 en: 13 Abril 2025, 16:55:52 »
Bueno de hecho creo que el cazador es un rol vuestro y era la excusa para que no pille la barbería o salvar un lincheo para la lista. No sé, pero me pinta rara esa insistencia.

Veremos que dice Nilfheim.
Ahora lo crees?? Si acabas de decir que me falta el cazador para completar la lista!!

Oh muy god, si es que me tengo que reír Jajaja.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #112 en: 13 Abril 2025, 16:56:20 »
Claro, como que si eres lobo estás tú solo y el cuervo no puede ser descarte xD

Menuda excusa acabas de meter.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #113 en: 13 Abril 2025, 17:04:47 »
Claro, como que si eres lobo estás tú solo y el cuervo no puede ser descarte xD

Menuda excusa acabas de meter.
El cuervo está en juego y a puesto su voto en Horak.

Te vale?

Yo flipo contigo jajaja.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #114 en: 13 Abril 2025, 17:07:34 »
El tema es que Nilfheim aún no ha hablado y ya estás obsesionado con que yo soy el cazador... Me explicas eso?

Si ahora sale y dice que es Horak?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #115 en: 13 Abril 2025, 17:19:13 »
El tema es que Nilfheim aún no ha hablado y ya estás obsesionado con que yo soy el cazador... Me explicas eso?

Si ahora sale y dice que es Horak?
Estoy esperando, luego ya te diré...

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #116 en: 13 Abril 2025, 18:00:29 »
Disculpad mi ausencia pero Semana santa y hotel hacen una combinacion demoniaca y apenas puedo ugar.

Estoy alucinando con segín que cosas veo

Rulos perdóname pero tengo que llevar a Miguelcmcm conmigo de nuevo por un tema importante..... no os precipitéis porque se está trenzando una jugada por los malos que lo estoy flipando

Miguelcmcm vente para el motel porque tengo que darte un apunte muy importante!!
Tío...piensa un poco lo que acabas de hacer!! Que puto desastre!!

Nilfheim, estabas conectada cuando el Master te pasó la información...a que esperas para poner un puto nombre, que coño tienes que pensar??

Disculpas, tenía la página abierta pero no estaba en el pc.

Se confirman tus sospechas sobre la identidad del cazador.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #117 en: 13 Abril 2025, 18:02:49 »
Disculpad mi ausencia pero Semana santa y hotel hacen una combinacion demoniaca y apenas puedo ugar.

Rulos perdóname pero tengo que llevar a Miguelcmcm conmigo de nuevo por un tema importante..... no os precipitéis porque se está trenzando una jugada por los malos que lo estoy flipando

Miguelcmcm vente para el motel porque tengo que darte un apunte muy importante!!

Nilfheim, estabas conectada cuando el Master te pasó la información...a que esperas para poner un puto nombre, que coño tienes que pensar??

Rulos por favor espera y dame una oportunidad que hablae con Miguel

Lo segundo que dices es muy importante
Tengo una idea de lo que está pasando, por eso deberías haber esperado a que Nilfheim nos diera el nombre...

Pero obviamente se que se lo va a pensar y mucho.

Si lo dices por lo que he tardado ya te he contestado antes. Y repito que no me pongas en el punto de mira, porque me creas o no, no miento. Soy de los buenos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #118 en: 13 Abril 2025, 18:05:29 »

Así? Sin más? Las sospechas de quién sobre quién?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #119 en: 13 Abril 2025, 18:08:03 »

Así? Sin más? Las sospechas de quién sobre quién?

Las sospechas de Rulos sobre Eldricht