Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16333 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #190 en: 11 Abril 2025, 23:22:42 »
A Eldritch por la elección de su edificio. Es el mejor edificio para cazar lobos y lo ha usado con Alfadona.

A rulo porque sea bueno o malo, ha dado información gratis y parece que no va a aportar.

A Ugel entiendo que por el edificio pero con quemarlo ya serviría.
No parece que el pirómano esté en juego
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #191 en: 11 Abril 2025, 23:24:16 »
vais a dejar el voto en ug en serio
Debería cambiarlo Nilfhiem rulos o Horak porque si lo cambio yo son 2 votos menos
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #192 en: 11 Abril 2025, 23:31:01 »
Vale, vamos a dejar a Ugeltroglodita vivo, que oye se a librado de los cuchillos!! Y mañana que nombre a Mafy, Miguelcmcm, Carloscmcm...a mi...ni.las cuchillos para los lobos, al menos así ganamos tiempo.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #193 en: 11 Abril 2025, 23:37:17 »
Como sabes que es verdad??

Si todo lo que se ha contado es cierto

Comprensión lectora justita Rulos
Viajero pistolero
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #194 en: 11 Abril 2025, 23:39:06 »
chico estas de un derrotista


Yo creo que es mas bien realista xD la partida esta bastante cuesta arriba, por varios factores y no se porque la realidad es que no me parece que de la votacion de hoy vaya a salir linchado un lobo. Tambien si el piromano estuviera en juego como dije y fuera bueno/a ya hubiera quemado el edificio. No descarto que este en juego pero no quemar ese edificio que solo nos fastidia es un claro indicativo de que no esta en el bando aldeano, en mi opinion.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #195 en: 11 Abril 2025, 23:41:57 »
En 20 minutos se cierra el día y se acaban los mps de la casita y el motel. El cierre y sus consecuencias son automáticas así que esté o no para resolver el linchamiento a las 00:00 es oficialmente de noche.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #196 en: 11 Abril 2025, 23:48:04 »
Eldritch
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #197 en: 11 Abril 2025, 23:48:40 »
Pues me decanto por la opción Eldrich.

Y que dios reparta suerte
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #198 en: 11 Abril 2025, 23:49:04 »
Eldritch
Y aquí tenemos el primer baile ;)
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #199 en: 11 Abril 2025, 23:49:43 »
Rulos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵