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Autor Tema: Noche 0: Pelo mojado  (Leído 613 veces)

Desconectado Fisolofo

Noche 0: Pelo mojado
« en: 04 Abril 2025, 19:43:06 »
La aldea de Castronegro es una aldea como otra cualquiera con sus jubilados mirando obras, sus viejas del visillo ojo avizor para que no se les pase ningún cotilleo jugoso, el municipal gilipollas que se cree el sheriff, la mosquita muerta que no deja títere con cabeza o el que se pasa lo lunes al sol. Como decía un pueblo normal si no fuera por la peste a pelo mojado que echa. Cuidados de los lobos con piel de cordero.

Esta noche no hay asesinato pero sí habrá conversión que será lo primero que se resuelva. El resto de días el asesinato lobuno será lo último en suceder.
Espero que todos los tengáis acción nocturna me enviéis un MP o WhatsApp con ella.
Os recuerdo que es de noche que solo podéis saludar y gilipolleces varias (más que durante el día).


JUGADORES Y OFICIOS
Jugador                     Oficio
1- Mafylinx                         Revista
2- Rulos                                 Iglesia
3- Katalina                        Oficina de empleo
4- Miguelcmcm                        Tienda de cómics
5- Sendatsu                        Despacho
6- Ugeltroglodita                Circo
7- Eldritch                                Televisión
8- Pi_                                Hogar del jubilado
9- Alfdona                                Barbería
10- Wellington                        Teatro
11- Jerezmeme                        Panadería
12- Jabberwock                        Biblioteca
13- Carlosmcmc                        Motel
14- Horak                               Casa de caridad
15- Cesarmagala               Mansión
16- Nilfhiem                       Comisaría


Cierro el domingo cuando tenga todo y pueda. A las malas cerraré el lunes.
« Última modificación: 04 Abril 2025, 20:02:31 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Katalina

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2025, 21:42:13 »
Pues nada, pensando quién será el/la pobre patad@ del día 2.
Alguien quiere cobrar el paro?
 

Desconectado horak

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2025, 22:15:50 »
Rol recibido y gilipolleces varias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2025, 00:31:49 »
Master, sacúdete las telarañas y comienza a responder dudas...  :silbar:

Los oficios quedan claros, pero y los roles?.
Somos 16 jugadores para 21 roles. Se da por sentado que los lobos y el cultista juegan. Pero hay 5 roles en el aire. Si 2 son tapadera para los lobos, los otros 3 quedan como descarte?.

Si el parado pide un edificio de un solo uso que ya ha sido usado, supongo que este no se recupera, verdad?.

Si el barbero pasa por la hoja al pringao, el barbero no muere aunque el pringao sea aldeano?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2025, 09:25:38 »
El master informará a los lobos de dos roles se han descartado, si hubiera más, no lo sabrían

Está en las reglas
 

Desconectado Fisolofo

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2025, 23:50:24 »
Master, sacúdete las telarañas y comienza a responder dudas...  :silbar:

Los oficios quedan claros, pero y los roles?.
1- Somos 16 jugadores para 21 roles. Se da por sentado que los lobos y el cultista juegan. Pero hay 5 roles en el aire. Si 2 son tapadera para los lobos, los otros 3 quedan como descarte?.

2- Si el parado pide un edificio de un solo uso que ya ha sido usado, supongo que este no se recupera, verdad?.

3- Si el barbero pasa por la hoja al pringao, el barbero no muere aunque el pringao sea aldeano?.


1- Los lobos reciben dos roles descartados los otros tres no los conocen, aunque todas las noches el lobo adivino puede preguntar por un rol y sabrá si está en juego o no. Los roles descartados que reciben los lobos no son efectivos, es decir, saben que no están en juego pero no pueden usar la habilidad de esos roles.

2- Si el edificio está gastado, el parado va a un edificio que no puede utilizar. Los edificios de un solo uso son de un solo uso en la partida una vez usado solo sirve para no mojarse se pone a llover.

3- El pringao es aldeano a todos los efectos, salvo para videncia, y el barbero NO es un vidente, por tanto, si el barbero lo afeita, está afeitando a un aldeano y en consecuencia muere también.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Noche 0: Pelo mojado
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2025, 01:10:36 »
1- Los lobos reciben dos roles descartados los otros tres no los conocen, aunque todas las noches el lobo adivino puede preguntar por un rol y sabrá si está en juego o no. Los roles descartados que reciben los lobos no son efectivos, es decir, saben que no están en juego pero no pueden usar la habilidad de esos roles.

2- Si el edificio está gastado, el parado va a un edificio que no puede utilizar. Los edificios de un solo uso son de un solo uso en la partida una vez usado solo sirve para no mojarse se pone a llover.

3- El pringao es aldeano a todos los efectos, salvo para videncia, y el barbero NO es un vidente, por tanto, si el barbero lo afeita, está afeitando a un aldeano y en consecuencia muere también.

De las rules.

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2.Lobo Adivino
Cada noche mandará al máster una lista con todos los jugadores y su rol. Si acierta con todos, los lobos ganan la partida. Al abrir el día recibirá el número de aciertos pero no se indicará cuales han sido.
Adicionalmente si hay menos de 18 jugadores podrá preguntar por un rol y yo le diré si está en juego o no.

1. No esta en las rules como ahora dices, pero ya queda aclarado. Cada noche, mientras el lobo adivino este en partida, preguntara por un rol y entonces sabrán si este esta en juego o no.

2. Era solo para verificar lo que parecía mas que evidente.

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12. El Pringao
Es un pringado. A efectos de videncias (sólo: confesor, barbero, vidente de votos y vidente suicida) da lobo. Cuando muere, el master anunciará que era un pringado.

3. Tampoco quedaba claro este asunto. Ahora si. En el caso de que el barbero afeite al pringao y este sea aldeano, se va a la calle...


Todo aclarado...  :up:


   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.