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Autor Tema: Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO  (Leído 1211 veces)

Desconectado Rulos

Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« en: 03 Abril 2025, 10:53:25 »
" Seiya y sus amigos se enfrentan a los villanos más populares de este aclamado anime donde el objetivo es defender el santuario "

- PARTIDA DE 16 A 21 JUGADORES MÁXIMO.

Dioses y villanos

1 HADES- Conoce los roles de los muertos, conoce los roles descartados.
Si vota a Shun de Andromeda su voto vale 2.
Vida= 12

2 POSEIDON- Cada día elige a un jugador si Poseidon acaba linchado ese jugador muere con el.
Su voto contra Seiya de pegaso vale 2.
Vida= 10

3 GRAN PATRIARCA- Puede mandar lista de roles.
Si vota a Saori su voto vale 2.
Vida= 10

Todos comparten 2 muertes por R+J con 1 intento cada una. Estas muertes sólo se podrán utilizar durante el día una hora después de abrirlo y una hora antes del cierre.
Cada noche uno de ellos a de ir a asesinar.

-CONDICIÓN DE VICTORIA-

Si quedan 3 jugadores vivos y entre ellos este uno de ellos ganan la partida.
Completar la lista de roles.

Caballeros

4 SEIYA DE PEGASO "Protector"- Puede proteger un jugador cada noche, no puede repetir.
Su voto contra el gran patriarca vale 2.
Vida=10

5 SHUN DE ANDROMEDA "Alcalde"- Cada noche hace una lista, en caso de empates morirá al jugador que tenga más arriba.
Su voto contra Hades vale 2.
Vida=10

6 HYOGA DE CISNE "Vengador"- Cada noche elige a un jugador, si HYOGA muere por asesinato nocturno el jugador elegido tambien morirá.
Vida=10

7 SHIRIU DE DRAGON "juez" - Puede decretar un segundo linchamiento durante el día 2 horas antes del cierre.
Vida=8

8 IKKI DE FENIX "Mártir"- Cada noche esta obligado a proteger un jugador si ese jugador es asesinado muere el en su lugar.
Vida=12

9 MARIN DE ÁGUILA "Cuervo"- Cada noche elige a un jugador, ese jugador comenzará el día con un voto extra.
Vida=8

10 SAORI ATENEA "Vidente de alineamiento"- Cada noche puede elegir a un jugador se le dirá su alineamiento al principio del día.
Su voto contra Poseidon vale 2.
Vida=8

11 SEIKA "Clarividente"- Puede resucitar a un jugador una vez por partida, el jugador aparecerá al inicio del día, ese jugador será avisado y el decide donde quiere aparecer.
Vida=8

12 MU DE ARIES "Médium"- Al inicio de cada día conoce la cantidad de lobos vivos en partida, además conoce los aciertos totales de la lista del gran patriarca.
Vida=10

13 ALDEBARAN DE TAURO "Cazador"- Si muere mata a otro jugador.
Vida=12

14 TATSUMI "Niña"- Cada noche espía a un jugador si ese jugador fuera a morir ve a su ejecutor.
Vida=10

15 SAGA DE GEMENIS- Conoce a kanon de Geminis y tienen MP durante toda la partida.
Puede ponerse de acuerdo para hacer un voto conjunto que vale 2.
Vida=10

16 KANON DE GEMINIS- Conoce al Saga de Geminis y tienen MP durante toda la partida, pueden ponerse de acuerdo para hacer un voto conjunto que vale 2.
Vida=10

17 MASCARA DE LA MUERTE DE CANCER "Pringado"- En videncia será villano.
Su voto vale 2.
Vida=10

18 DOHKO DE LIBRA "Anciano"- Se protege de un asesinato nocturno en caso de que fueran a por el, luego pierde la habilidad.
Vida=8

19 SHAKA DE VIRGO "Enterrador"- Conoce los roles de los muertos al inicio de cada día.
Vida=8

20 AIOROS DE SAGITARIO "Vidente de roles"- Cada noche elige un jugador y se le dirá su rol al inicio del día.
Si acaba votando a Saori su voto vale 0.
Vida=12

-Condiciones de Victoria-

Matar a todos los dioses y villanos.
Que 3 jugadores aldeanos lleguen vivos al santuario y sobrevivan a esa última noche.

La sectaria

21 FALSA ATENEA "Sectaria"-Cada noche elige a un jugador y lo convierte a su secta. No se informa al jugador que ha sido convertido. Si algún día, a la apertura, todos los jugadores son conversos, la FALSA ATENEA gana la partida (ojo: siempre que la falsa ATENEA esté viva).
En videncia es del bando de los caballeros.
Vida=12

Localizaciones

- Todos los jugadores comenzarán en una localización de la retaguardia.
- El movimiento será siempre hacia delante y no se podrá retroceder.
Ejemplo: Empiezas en la casa de ARIES, luego puedes moverte a la CASA DE CANCER, CASA DE LEO O CASA DE VIRGO.

-Las localidades no tienen ninguna habilidad específica aparte de la posibilidad de poder hablar por MP con aquellos que compartáis dicha localidad.

RETAGUARDIA.

-Casa de ARIES.
-Casa de TAURO.
-Casa de GEMENIS.

FRENTE.

-Casa de CANCER.
-Casa de LEO.
-Casa de VIRGO.

AVANZADA.

-Casa SAGITARIO.
-Estatua de ATENEA.
-Casa CAPRICORNIO.

SEGUNDA AVANZADA.

-Casa ACUARIO.
-Casa PISCIS.

TERCERA AVANZADA.

-Zona de entretenimiento.
-Templo de HADES.

APOSENTOS.

-Palacio.
-Coliseo de Poseidon.

FINAL.

-SANTUARIO.

Nota: Por las noches tenéis MP con aquellos que compartáis localización

Nota 2: A noche 0 no actuaran los videntes ni protectores ya que no abra asesinato nocturno.

Combates

-En cada localización habrá un espectro esperando.
-El espectro tiene un total de 12 vidas y en caso de hacer daño siempre quita 3 puntos de vida, ataca a todos los jugadores.

Orden de combate.

1-El espectro ataca.
2-Cada jugador tiene una tirada para esquivar el ataque, con un dado de 12 del 1 al 6 no esquivas el ataque del 7 al 12 si lo haces.
3-Los jugadores hacen una tirada de daño...

Del 1 al 2 haces 1 daño.
Del 3 al 4 haces 2 daños.
Del 5 al 6 haces 3 daños.
Del 7 al 8 haces 4 daños.
Del 9 al 10 haces 5 daños.
Del 11 al 12 haces 6 daños.

-Todas las acciones de combate se resuelven por privado con el jugador correspondiente.

-Después de asignar vuestro daño si el espectro sobrevive se repite el paso 1 y así hasta que muera.

-Si un jugador pierde toda su vida no muere, pero tendrá una penalización de rol y no podrá usar su habilidad.

EJEMPLOS: Cualquier lobo con 0 de vida no podrá ir a asesinar, además si es el enterrador esa noche no conocerá los roles de los muertos, si es el gran patriarca no podrá mandar lista y si es Poseidon no podrá escoger un objetivo.

Si es del grupo Aldeano, pues lo típico, el protector no protege, la niña no espía, los videntes no pueden ver a un jugador etc.

-Si un jugador llega a 0 una noche a la noche siguiente recupera toda de su vida y pierde todas las penalizaciones.

Cajas de botín

- Una vez resuelto el combate en cada localización habrá 8 cofres enumerados del 1 al 8 con algunas recompensas y otras no lo son tanto.

-Cada jugador dira un número del 1 al 8 y recibirá el objeto correspondiente de su cofre, pueden repetir número pero la recompensa se la llevara solo uno de ellos, aquel que esté más abajo de la lista del alcalde.

Objetos

Nota: Los objetos de un solo uso podras pasarlos con aquellos que compartáis localización. excepto algunos objetos específicos como los medallones de ATENEA o el aumento del cosmo que podrás pasarlos únicamente si eres eliminado de la partida y no tendrás ninguna restricción, podrás pasarlo a quien quieras.

-Trampa venenosa: Te hace 2 daños al inicio de cada noche, si llegas a 0 se pierde el estado. Estado permanente.

- O al voto: Tu voto para el siguiente linchamiento vale 0, luego desaparece.

- -2 al daño: A tu daño total se le restan 2 daños. Estado permanente.

- -2 esquivar: A tu tirada de esquivar se le restan 2 puntos. Estado permanente.

- + 2 al daño: A tu daño total se le suman 2 daños extras. Un solo uso.

- +2 esquivar: A tu tirada de esquivar se le suman 2 puntos. Un solo uso.

- Recuperación de salud: Recuperas 3 de salud. Un solo uso.

-Escudo: Te protege de un ataque del espectro. Un solo uso.

-Antídoto: Cura el estado veneno. Un solo uso.

-Medalla de ATENEA: Solo está disponible en los cofres de las localidades antes de llegar a la Estatua de ATENEA, guárdalos. Un solo uso.

-Aumentó del cosmo: Disponible a partir de la segunda avanzada, pueden dar pistas suculentas, usarlas te hará bien. Un solo uso.

NOTA: En todos los cofres hay recompensas pero no son acumulables.
EJEMPLO: Si consigues un escudo y luego otro solo podrás utilizar uno hasta que los gastes, si consigue +2 al daño no podrás acumular otro hasta que lo gastes, El veneno se activa al momento pero si consigues otro no te ara 4 de daño seguirán siendo 2. Las pistas y los medallones no se pueden acumular, si consigues uno no puede guardar otro.

NOTA 2: Las penalización es permanente pero se pueden curar, si consigues un -2 al daño lo puedes curar usando un +2 que te dejaría libre de dicha penalización.

NOTA 3: El aumento del cosmo y los medallones son escasos y tendréis que organizar bien los grupos para tener posibilidad de encontrarlos, estos objetos son los más suculentos ya que pueden ayudar a un bando u a otro.

Nota 4: Todos los objetos solo se pueden utilizar durante la noche.

En la partida habrá objetos ocultos, poderes ocultos y algunas sorpresas.

Acciones diurnas

*POSEIDON elige a un jugador.
*SHIRIU DE DRAGON puede decretar un segundo linchamiento 2 horas antes del cierre.
*Mandar MP al master de donde quieres ir la siguiente noche.
*Votar a un jugador para su linchamiento usando el comando linchar.

Nota: Si no votas un día te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

Acciones nocturnas

*FALSA ATENEA elige a un jugador.
*SEIKA puede revivir a un jugador.
*HYOGA DE CISNE selecciona a un jugador.
*SHUN DE ANDROMEDA puede mandar lista.
*SEIYA DE PEGASO protege a un jugador.
*IKKI DE FENIX protege a un jugador.
*AIOROS DE SAGITARIO puede investigar el rol de un jugador.
*SAORI ATENEA puede investigar el alineamiento de  un jugador.
*TATSUMI puede espiar a un jugador.
*MARIN DE ÁGUILA pondrá un voto a un jugador.
*LOS LOBOS asesinarán a un jugador.
*EL GRAN PATRIARCA manda lista de jugadores vivos y muertos.

Jugadores

1 Eldritch
2 Miguelcmcm
3 MafyLynx
4 Ugeltroglodita
5 Jerezmeme
6 Carloscmcm
7 Alfdona
8 Jabberwock
9 Marlex
10 Alexeiv
11 Nilfheim
12 Fisolofo
13 Pi
14 Horak
15 Sendatsu
16 Katalina





« Última modificación: 16 Mayo 2025, 19:25:14 por Rulos »
 

Desconectado Eldritch

Re:Warewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2025, 00:22:32 »
Apunta noi, en mi serie favorita no puedo faltar ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
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Desconectado Rulos

Re:Warewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2025, 00:25:44 »
Apunta noi, en mi serie favorita no puedo faltar ^^
Está me gustaría jugarla hasta a mi jajaja.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2025, 02:11:49 »
Apunta
 
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Desconectado MafyLynx

Re:Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2025, 06:09:41 »
Dentro
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 
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Desconectado ugeltroglodita

Re:Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2025, 08:53:11 »
Dentrísimo!
Viajero pistolero
 
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Desconectado horak

Re:Werewolf LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2025, 15:40:58 »
Venga
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
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