Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 8275 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Cementerio
« Respuesta #20 en: 11 Abril 2025, 18:01:14 »
Pues ahora esta mejor que anoche... Hacia tiempo que no veia un dia tan intenso

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #21 en: 11 Abril 2025, 18:14:04 »
Estoy echando cuentas y si se salvan los lobos y mañana juegan bien estamos en macht ball
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Wellington

« Respuesta #22 en: 11 Abril 2025, 19:22:13 »
Parece que la cosa será breve en esta partida...  xD

Yo creo que Kata es mala. El resto, ya no los tengo claros...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #23 en: 11 Abril 2025, 19:29:18 »
Voy a cambiar a Alvaro por Horak. El maestro sabe perfectamente que ante la falta de info los lobos preguntan por el que más les pueda joder, y obviamente era el mio. Me parece raro que pase del tema. Pi es otro que seguro que ha caido en ello y cuenta no se qué milonga. Sospechoso.

Y por si cuando acabe todo no me apetece hablar pues dejo aqui mi idea.

Si, anulo el linchamiento "in extremis" después de avisarlo durante dos dias. Oye, si nadie se pasa a cambiar votos porque se sienten seguros yo no tengo por qué inmolarme pudiendo salvarme y sabiendo que soy bueno. Por otro lado, si me hubiera salvado del circo, a día dos tendría o un lobo entre dos (Sendatsu o Kata) o dos buenos confirmados, que unido a los roles que se sabian creo que hubiera cercado bastante a los lobos.

P.D: si, estoy hablando solo xD  :vela:

Yo como lobo a día 1, el primero que pase por el circo digo que es la vidente de votos y si lo es, pues fiesta loca como ha pasado. Y si no es, ya tengo a quien votar con seguridad. Y por eso creo que Kata es mala. Te puso el voto por si fallaban, votar seguro a quién no sea. Serán los otros dos el maestro y Nilfhiem, que se votaban el uno al otro?.  ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #24 en: 11 Abril 2025, 20:58:27 »
Voy a cambiar a Alvaro por Horak. El maestro sabe perfectamente que ante la falta de info los lobos preguntan por el que más les pueda joder, y obviamente era el mio. Me parece raro que pase del tema. Pi es otro que seguro que ha caido en ello y cuenta no se qué milonga. Sospechoso.

Y por si cuando acabe todo no me apetece hablar pues dejo aqui mi idea.

Si, anulo el linchamiento "in extremis" después de avisarlo durante dos dias. Oye, si nadie se pasa a cambiar votos porque se sienten seguros yo no tengo por qué inmolarme pudiendo salvarme y sabiendo que soy bueno. Por otro lado, si me hubiera salvado del circo, a día dos tendría o un lobo entre dos (Sendatsu o Kata) o dos buenos confirmados, que unido a los roles que se sabian creo que hubiera cercado bastante a los lobos.

P.D: si, estoy hablando solo xD  :vela:

Yo como lobo a día 1, el primero que pase por el circo digo que es la vidente de votos y si lo es, pues fiesta loca como ha pasado. Y si no es, ya tengo a quien votar con seguridad. Y por eso creo que Kata es mala. Te puso el voto por si fallaban, votar seguro a quién no sea. Serán los otros dos el maestro y Nilfhiem, que se votaban el uno al otro?.  ¬¬
Exacto, lo raro es que ninguno allá a esa conclusión tan evidente

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #25 en: 12 Abril 2025, 12:21:07 »
Los lobos no se han dado cuenta de que a día 3 pueden manejar las votaciones

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #26 en: 12 Abril 2025, 16:41:02 »
Ug y Pi bienvenidos a la cripta

Desconectado Pi_

« Respuesta #27 en: 12 Abril 2025, 18:58:42 »
Pues yo supongo que katalina habrá deducido que soy la medium pero no tiene sentido matarme pudiendo ganar por lista  :muro:

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #28 en: 13 Abril 2025, 11:04:24 »
Pues yo supongo que katalina habrá deducido que soy la medium pero no tiene sentido matarme pudiendo ganar por lista  :muro:
Les daba pánico tu oficio y han querido silenciar los MPs de aldeanos.
Por otro lado, la lista no la cierran hoy al paso que van.  Hay tres o cuatro roles que no los tienen nada de claros.

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 13 Abril 2025, 13:20:21 »
Yo esperaba que uno fuera la medium. Si katalina era lobo pero había tenido la suerte de no meter ninguno el primer día, generaría duda sobre quien era. Si katalina no era lobo, sería ella la mejor candidata.
Pero no salió bien  :triste: