Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 8266 veces)

Desconectado Pi_

Re:Cementerio
« Respuesta #100 en: 16 Abril 2025, 08:07:59 »
Lo que me hacía gracia de tu paranoia es que pensaras que realmente eso podía ocurrir.
La probabilidad de que fisolofo estuviera conectado, kata o yo siendo lobos leyendo eso y decidiendo con el resto de lobos. Mata que nos pillan era imposible.
Esa orden claramente ya había sido dada hacía siglos. En este caso, media hora por lo que nos dijo fisolofo.
Una muerte por rol + jugador no suele ser así de rápida

Ya te digo que si alguno hubiera escrito en el chat que no debe, podría haberse dado pero por una simple amenaza.

Sí en la casa estaba claro que Eldritch y Carlos debían caer pero rulos decidió ponernos verde y luego hablar de trabajo en grupo. Como si yo en la casa no hubiera trabajado en grupo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #101 en: 16 Abril 2025, 08:15:24 »
A ver que luego lo pensé fríamente y decidí confiar en Katalina pero es que al principio pensaba que si era ella me iba a crujir en la post Alfdona por no verlo. Demasiada responsabilidad
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #102 en: 16 Abril 2025, 08:18:04 »
Lo de Rulos es criminal, toda la partida aguantándole y encima criticando. Mañana no vota a Sendatsu ni de coña estará empeñado en Nilfhiem. Si le digo que ella es el lobo seguro que va a por otro xd.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #103 en: 16 Abril 2025, 08:41:34 »
Desde fuera, si sendatsu hubiera sido más agresivo con carlos y eldricht, dudo que le hubiera pillado. Ahora mismo, desde fuera se ve claro que ha intentando salvarlos a mansalva. Desde dentro ya veremos, que es cierto que desde la barrera se ve todo muy bien.

Eldricht, por curiosidad, supusisteis que la medium era yo en vez de katalina?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #104 en: 16 Abril 2025, 08:42:34 »
A ver desde aquí se ve muy bien pero los votos del día 1 no mienten. Vamos yo en vida ya iba a por él
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #105 en: 16 Abril 2025, 11:13:37 »
Horak Bienvenido, cuál era tu plan para hoy?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #106 en: 16 Abril 2025, 11:17:19 »
Seria mucho spin-off acabar la partida mañana y que el jueves resucite uno?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #107 en: 16 Abril 2025, 11:37:52 »
Horak, bienvenido al reino de los cielos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #108 en: 16 Abril 2025, 11:38:57 »
Desde fuera, si sendatsu hubiera sido más agresivo con carlos y eldricht, dudo que le hubiera pillado. Ahora mismo, desde fuera se ve claro que ha intentando salvarlos a mansalva. Desde dentro ya veremos, que es cierto que desde la barrera se ve todo muy bien.

Eldricht, por curiosidad, supusisteis que la medium era yo en vez de katalina?

Katalina sabíamos que era el Enterrador. De ti pensábamos que eras el Pirómano, era la única opción que cuadraba para que no fuera descarte.

Yo si fuera el lobo Enterrador hoy creo que hubiera matado a Katalina y me hago pasar por la Bruja, para linchar a Horak. Además Katalina puede usar la Biblioteca para confirmar roles así que ahora el lobo tendrá que hacerse pasar por el Alcalde.

Rulos ya hace bien, Mafy y Pi no sois de fiar.xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #109 en: 16 Abril 2025, 11:45:02 »
Por qué ahora me sumo al grupo de los que no son de fiar? Mejor rol no me podría haber tocado para esta partida eh me tenéis manía
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵