Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Peligro inminente  (Leído 2764 veces)

Desconectado Rulos

Día 1: Peligro inminente
« en: 21 Marzo 2025, 13:46:59 »
" Los Guerreros Z están listos para las aventuras por venir, el peligro acecha en el horizonte y hoy se manifiesta una oportunidad para detenerlo en gran medida "

LOCALIZACIONES:

Zona norte:

-Guarida del Dr.Gero
-Zona volcánica

Zona central:

- Casa SonGoku
- Torneo artes marciales
- Corporación capsula
- Desierto

Zona sur:

- Casa de la bruja Uranai Baba
- Kame House
- Castillo Ox-King

Cielo:

- Atalaya de Dende
- Sala del tiempo

El movimiento será de abajo arriba o viceversa solo una casilla por noche a no ser que se disponga de algún rol o habilidad para poder moverse más.

Acciones diurnas:

Me tenéis que mandar MP a donde queréis ir la siguiente noche.

El juez ( Chi-Chi ) puede pedir linchamiento extra 6 horas antes del cierre.

Elegir a quien linchar usando el comando linchar o en rojo.

Jugadores:

1 Miguelcmcm
2 Ugeltroglodita
3 Eldritch
4 Pi
5 Xolo
6 Carloscmcm
7 Fisolofo
8 Alexeiv
9 Marlex
10 Sendatsu
11 Jerezmeme
12 MafyLynx
13 Alfdona
14 Meleke
15 Katalina
16 CrisKomWonkru
17 Piluka

Reglas: Las tenéis en la descripción del grupo de WhatsApp.

Cierra del dia: Domingo a las 16:00.

¡Suerte a todos!

« Última modificación: 21 Marzo 2025, 13:49:54 por Rulos »

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 1: Peligro inminente
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2025, 13:56:53 »
Buena la casa de son Goku sirve para subir en 2 puntos la vida máxima nunca está de más qué tal por el resto de las localizaciones algún sitio relevante al que debamos ir?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2025, 14:40:33 »
Buena la casa de son Goku sirve para subir en 2 puntos la vida máxima nunca está de más qué tal por el resto de las localizaciones algún sitio relevante al que debamos ir?
Ya te digo que el desierto era la localización op que da 10 videncias y/o asesinatos gratis.
Capsule Corp da enviar 1 mensaje gratis a alguien si estás allí

Desconectado Alfdona

« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2025, 15:16:15 »
En el torneo te dan una moneda de oro si aciertas quien gana la pelea. Lo que no sé es para que sirve la moneda.

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2025, 15:24:07 »
En el desierto están las tropas de Freezer. Alguien tiene que quedar vigilando las tropas y entiendo que el resto pueden ir a investigar un lugar. Cómo éramos dos, pues solo yo pude irme de aventura.
Al llegar vi que había una entrada estrecha y tenía que decidir si arriesgarme o no. Decidí entrar y no fallé pero un poco acojonado en la siguiente intersección tenías que elegir sí adentrarte o irte a la salida. Salí, me pegué con una tropa, la reventé (es que era un penco) y volví con mi compi.
Entiendo que habrá algo interesante pero yendo solo me pareció un riesgo.

Desconectado Marlex

« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2025, 17:39:17 »

Confirmo lo de miguelcmcm.

Dejo voto preventivo a Eldritch, que nunca es de fiar.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2025, 20:29:14 »
Bueno, vamos a ir dejando algún votoMafyLynx nada en contra eh por votar a alguien

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2025, 20:38:07 »
En el desierto están las tropas de Freezer. Alguien tiene que quedar vigilando las tropas y entiendo que el resto pueden ir a investigar un lugar. Cómo éramos dos, pues solo yo pude irme de aventura.
Al llegar vi que había una entrada estrecha y tenía que decidir si arriesgarme o no. Decidí entrar y no fallé pero un poco acojonado en la siguiente intersección tenías que elegir sí adentrarte o irte a la salida. Salí, me pegué con una tropa, la reventé (es que era un penco) y volví con mi compi.
Entiendo que habrá algo interesante pero yendo solo me pareció un riesgo.

Pero se supone que mandan las tropas en noche 1. Y solo una tropa? No entiendo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2025, 21:29:24 »
Es lo que sé. Las tropas de Freezer estaban en el desierto como buscando algo. Al salir me topé con un guardia y podía huir y recibir daño o pegarme. Me la jugué, lo reventé y volví.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2025, 21:38:32 »
Bueno, vamos a ir dejando algún votoMafyLynx nada en contra eh por votar a alguien

Joe ya empezamos y ni los buenos días

Oye raro lo de las tropas esas en el desierto si se supone que se mandan a día dos. Pinta que nos van a inflar a leches enseguida
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵