Todo lo bueno de dragón ball GT pasa en el desierto.
Pegarse con Vegeta, Trunk llegando y en épsilon reventando a Freezer. Era el mejor lugar :leccion.
De nuevo tenemos norte y sur. Ir al norte tiene el problema que solo tiene dos zonas pero creo que está vez habrá que investigarlo.
Por desgracia con mi compi apenas pude hablar. Solo pude dejarle escrito como había ido mi misión de reconocimiento así que sabe lo mismo que vosotros. Sé que si muero, todo lo que tengo habría pasado a ella pero como no pudimos elaborar un plan. Decidí contarlo en general. Digo esto por mi teoría, la que pensaba compartir.
Parecía que Freezer buscaba algo y por Lore, en dragón ball qué buscamos? Exacto, resucitar al paquete de Krilin y Yansa o como se escriba. Véase, las bolas de dragón.
Pero Pi esa teoría es muy loca, lo sé pero yo pedí al apuntarme que estuvieran así que tengo que confiar en que Rulo haya cumplido mis deseos

.
Dicho esto, habrá que ir yendo a todos lados. Yo bajaré al sur, lo habría comentado en privado con mi compi pero ya digo que no pudimos.
Pa que servirán las bolas? Videncia? Cómo irán? Objetos que podemos pasar , que si morimos caerán al suelo o a alguien de tu localización? Si la pillan los malos será una condición pa ganar o la lograr roles? Resucitar?