Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Peligro inminente  (Leído 2770 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 1: Peligro inminente
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2025, 21:49:14 »
Yo, en la casa de Goku, tomado ramen con unos cuantos. Confirmo lo dicho del +2 a la vida. Y voto a Marlex que fue el único que sólo pidió un bol de arroz  xD

Desconectado piluka

« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2025, 23:10:47 »
Te has desdoblado o alguien te ha enviado mensaje Sendatsu? Das la descripción de 2 localidades. El desierto parece el lugar ideal para los malos. A ver quien se arriesga.

Desconectado piluka

« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2025, 23:17:27 »
Ah no que estabas en la corp y lo del desierto cómo lo sabes?

Desconectado Rulos

« Respuesta #13 en: 21 Marzo 2025, 23:32:03 »

RECUENTO
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
MAFYLYNX(1 votos):jerezmeme,
MARLEX(1 votos):Katalina,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Fisolofo, Alfdona, Eldritch, piluka, Pi_, meleke, carloscmcm, xolo, Sendatsu, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2025, 09:08:50 »
Ah no que estabas en la corp y lo del desierto cómo lo sabes?
No lo sé. Pero si ves, en el grupo de whattsapp digo que hay una localización que, por nombre, es menos apetecible. Lo que he puesto del desierto no es real. Es continuación de ello (una habilidad OP)

Desconectado Pi_

« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2025, 09:22:49 »
Todo lo bueno de dragón ball GT pasa en el desierto.
Pegarse con Vegeta, Trunk llegando y en épsilon reventando a Freezer. Era el mejor lugar  :leccion.

De nuevo tenemos norte y sur. Ir al norte tiene el problema que solo tiene dos zonas pero creo que está vez habrá que investigarlo.

Por desgracia con mi compi apenas pude hablar. Solo pude dejarle escrito como había ido mi misión de reconocimiento así que sabe lo mismo que vosotros. Sé que si muero, todo lo que tengo habría pasado a ella pero como no pudimos elaborar un plan. Decidí contarlo en general. Digo esto por mi teoría, la que pensaba compartir.
Parecía que Freezer buscaba algo y por Lore, en dragón ball qué buscamos? Exacto, resucitar al paquete de Krilin y Yansa o como se escriba. Véase, las bolas de dragón.
Pero Pi esa teoría es muy loca, lo sé pero yo pedí al apuntarme que estuvieran así que tengo que confiar en que Rulo haya cumplido mis deseos  jjj.
Dicho esto, habrá que ir yendo a todos lados. Yo bajaré al sur, lo habría comentado en privado con mi compi pero ya digo que no pudimos.
Pa que servirán las bolas? Videncia? Cómo irán? Objetos que podemos pasar , que si morimos caerán al suelo o a alguien de tu localización? Si la pillan los malos será una condición pa ganar o la lograr roles? Resucitar?

Desconectado Alfdona

« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2025, 09:41:28 »
Voy a dejar un voto por aqui, por si el dia se complica, para Fisolofo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2025, 10:09:33 »
Pues visto lo visto el desierto para interesante

Igual podíamos ir varios y coger distintas rutas en la cueva y así asegurarnos que alguien llegue al final y pille la bola o lo que haya
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2025, 10:10:50 »
Por favor, linchemos a Pi_pronto de una puta vez, ya son muchas partidas seguidas aguantando la tostada  xD

Que sí, Xolo, que luego lo echarás de menos, ya lo sabes!!!

Por dios, ya me he vuelto como el y hablo desde mi hl interior  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2025, 10:18:12 »
Pues visto lo visto el desierto para interesante

Igual podíamos ir varios y coger distintas rutas en la cueva y así asegurarnos que alguien llegue al final y pille la bola o lo que haya

Es interesante, lo malo que cada noche los lobos envían sus tropas donde quieren, así que si nos organizamos para ir a un sitio...allí que mandarán las tropas. No tengo muy claro cómo organizarnos la verdad.

Aprovecho para saludar a CrisKomWonkru

Viajero pistolero