Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Ceremonia a los caídos  (Leído 4763 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Día 3: Ceremonia a los caídos
« Respuesta #60 en: 17 Marzo 2025, 16:48:39 »
Yo me apunto para ir a D6, por ejemplo. No tengo mucho que aportar hasta ahora, a ver si videncio algo y me siento util.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #61 en: 17 Marzo 2025, 16:51:11 »
Yo creo que a d6 debería echarse a suertes los que van. Así habrá menos posibilidades de que entre un ghoul

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #62 en: 17 Marzo 2025, 16:53:46 »
Donde falta gente para ir? Adónde falte ahí voy

Desconectado Katalina

« Respuesta #63 en: 17 Marzo 2025, 17:14:42 »
Pues veo que estoy sentenciada. Sólo os pido que vidrnciéis a Sendatsu. De pado, comprobáis funxiona como yo dije y que Sendatsu se "olvidó" de explicar

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #64 en: 17 Marzo 2025, 17:20:02 »
Bueno, pues me voy al cementerio si veis q es mejor otro sitio me dicis

Desconectado Katalina

« Respuesta #65 en: 17 Marzo 2025, 17:35:54 »
También os pido que penséis, sobre todo quienes me conocen jugando y quienes han coincido conmigo como loba:
Sensatsu me llama al 6 cuando ya había dicho que me quedaba en el 11 a luchar, y voy. Para qué iba a ir si soy ghoul? Me era más fácil quedarme en el 11 y hacer ver que luchaba, ir al 6 sólo me complicaba la vida.
Pero bueno, decido ir al 6, donde la votación para ver quien hace la videncia es públics, aunque el resultado se da en privado. Y yo voy le dejo a Sendatsu videnciar, en lugar de decir que no, que videncio, esperando que él diga que vale o como mucho, forzando un empate y a esperar que la lista del alcalde me favorezca. Sendatsu videncia, me dice que a Pi, y claro, yo me lo creo a pies juntillas y no asesino a Sendatsu para que llegue al día siguiente y diga que tal es bueno o tal, en este caso yo que estaba sola con él, es ghoul. No créeis más lógico que lo hubiera asesinado para que no confirmase a nadie como bueno para montar un club disney o no me pillase a mi o a mi compi?
Pero, nada, parece que os ha convencido!

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #66 en: 17 Marzo 2025, 17:52:43 »
Tranquila, que seguro que no llego al próximo día,  :loboaullando:

Desconectado Pi_

« Respuesta #67 en: 17 Marzo 2025, 18:30:25 »
Me parece tonto porque ha cazado a un ghoul simplemente
Intento quitaros la manía de creer que entregar a un compañero no es una estrategia viable cuando claramente aquí todos dan por bueno a sendatsu. Si Katalina es la del voto doble y sabe que va a palmar, sacrificarla sirve. De hecho ugel lo ha pensado y descartado , lo cual flipo. Ojo, que si ahora mismo me fio de alguien aunque le de caña es Ugel, dudo que a alguien se le ocurra decir la idea de frase a frase  jjj jjj jjj. Aunque también me extrañó que pensara en enseñar la placa, podría ser ghouls ,saberlo todo y montar el paripé. Pero oye, que quiero creer que es bueno por encima de varios.

Me postulo para videnciar mañana a sendatsu. Argumento a mi favor:

Sendatsu dice que le dijo a katalina que me iba a hacer videncia a mi. Que le coló que no era inmediato. Quiero creer que estaremos todos de acuerdo en que si katalina es ghoul, cosa que todos pensáis ya que no dudáis mucho en lincharla (ojo el hoy X y mañana Y lo veo bien ya que no tenemos match ball, lo que no veo tanto es, sendatsu es bueno), esta claro que si yo soy su compañero, sendatsu no estaría vivo.

Me creo que le deje videnciar, que no mate a sendatsu si no a Cris pero si yo fuera su compañero, sendatsu palma ya que me habría pillado. Quiero creer que eso lo vemos todos. Yo ya digo que quiero videnciar a sendatsu.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 17 Marzo 2025, 21:55:35 »

RECUENTO
KATALINA(9 votos):Sendatsu, xolo, carloscmcm, jerezmeme, Alfdona, Miguelcmcm, ugeltroglodita, Pi_, MafyLynx,
SENDATSU(1 votos):Katalina,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.