Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Ceremonia a los caídos  (Leído 4746 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3: Ceremonia a los caídos
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2025, 18:02:49 »
Sin ánimo de parecer que defiendo a alguien:

Sendatsu explica mejor tu historia ya que hoy los Ghoul han matado a Cris que estaba en el distrito 11. Sería raro que no fueras tu el objetivo que seguías la misión.
No sé, a mí llamarme loco pero esto suena a farol para tirarnos piedras.

Toda la trama venía de una localización y solo meme dijo que sabía de que se habló. Cómo siempre digo, me gusta que los planes se hagan así pero me gusta para poder interrogar llegado el momento y ver qué todo cuadra. No me voy a creer una videncia sin explicación y no entiendo ocultar la información una vez obtenida.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2025, 18:03:30 »

RECUENTO
KATALINA(4 votos):Sendatsu, xolo, carloscmcm, jerezmeme,
AVISO

No votan:
Katalina, Alfdona, Pi_, ugeltroglodita, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2025, 18:04:04 »
Vamos por partes:
Creeré lo que dices sendatsu pero digo que es mejor seguir el plan hoy. .
Motivos:
A) casualmente ha caído Cris que es la que puede confirmar tu plan.
B) no has explicado cuál era el plan, una vez finalizado, que mínimo que explicarlo.
C) acabas de dar tu rol gratuitamente cosa que no entiendo

D) los malos no tienen rol tapadera. Saben los descartados que es distinto y no lo tienen atribuido así que eso del humano me rechina.

E) si es la de voto doble, hoy se sabría pero si la linchamos, al día siguiente ya el plan no serviría ya que no sabes si ha caído por lista del alcalde o por voto doble.

Somos 10:

Si seguimos el plan y cae uno bueno saldrían 8 al principio del día siguiente.

Si cae el que vota Kata tienes, la linchas y has perdido dos personas. Si no cae, ya tienes a los dos ghouls.

Si kata cambia su voto al final del día, confirma que es mala.

Vamos, que ahora mismo cuando tenemos un plan sale una videncia free poco explicada.
A) Miguel, Xolo, Jerezmeme y Carlos sabían lo que hacíamos (Miguel lo sabía y el resto lo sospechaba).
B) El plan era videnciar a la gente. Quedamos que Cris era mejor en pelea que yo y se fue.
C) Dónde he dado el rol? He dado el que me dijo Cris.
D) Sé que no tiene rol tapadera, pero sabiendo que era ghoul le pregunté y me dijo que era el cancelado. Seguramente sea descarte.
E) A mi me enseñaron a matar lobos siempre, no a darles días. Si es la de voto doble, perdemos 1 día. Y no tenemos demasiados.

Desconectado Pi_

« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2025, 18:10:54 »
Pues explica ahora que habéis hecho. Ya que de todos los mencionados dos fueron luego con katalina de paseo.
Otros a la prisión.

Has dado el rol de Cris, sabes que ganan por lista? Si ha caído en pelea el que sabe el rol de muertos, mal. Además, te han dado un rol free?

La D no cuadra con las reglas y tampoco sé a quién o como preguntaste.

En fin, que yo veo lagunas en tu videncia.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2025, 18:17:26 »
Yo no tengo elementos para creer o descreer a Sendatsu, pero los razonamientos de Pi me convencen. De momento voy a votar Katalina, pero con opción a cambio. No lo tengo tan claro como a Orca...

Desconectado Pi_

« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2025, 18:22:04 »
Miguel, ya que tú lo sabías. Podrías explicar cuál era la misión.
Ya ha acabado así que se explica bien.
Oye tenía que hacer X, y para que me dieran la información.

Ojo: si es katalina, cuadra que si llegaban al 11 podrían liberar a Orca. Lo cual cuadra ya que el día que vas a reventarlo un malo entra y Orca se libera.
Pero si eso es así, los malos ya no necesitaban ir a pegar así que los que no han aparecido por el arbolito salen señalados y tú eres uno de ellos. El otro el que ha ido al cementerio...

En fin, kata a ti tampoco te he visto en el árbol

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2025, 18:43:29 »

RECUENTO
KATALINA(5 votos):Sendatsu, xolo, carloscmcm, jerezmeme, Alfdona,
AVISO

No votan:
Katalina, Pi_, ugeltroglodita, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2025, 18:48:00 »
Pues explica ahora que habéis hecho. Ya que de todos los mencionados dos fueron luego con katalina de paseo.
Otros a la prisión.

Has dado el rol de Cris, sabes que ganan por lista? Si ha caído en pelea el que sabe el rol de muertos, mal. Además, te han dado un rol free?

La D no cuadra con las reglas y tampoco sé a quién o como preguntaste.

En fin, que yo veo lagunas en tu videncia.
No sé que es lo que no te cuadra con las reglas. En el grupo de WhatsApp le pregunté el rol, sabiendo que era ghoul. Me dijo que era el cancelado. Todavía no me has dicho cómo he dado mi rol. ¿O es que sabes que le di un rol a Katalina?

Desconectado Pi_

« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2025, 18:53:13 »
El de cris, has dado el rol de Cris.
Al menos eso has dicho y los malos no tienen rol tapadera así que podrías explicar tu gran aventura. No entiendo la reticencia

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2025, 18:56:44 »
Pi creo que te estás liando.
Esta es una de las habilidades de uno de los lobos:
*Conoce los roles descartados.

Entiendo que lo que Sendatsu dice es que Kata le dijo que era el Cancelador, y que como él sabe que ella es ghoul, deduce que Kata sabe que el Cancelador es un rol descartado.

Por lo demás, parece claro linchar a Kata, pero habrá que mirar lo que dice Pi, por si sale más rentable intentar pillar a los dos ghouls el mismo día, aunque a priori lo dudo.
Viajero pistolero