Buenas ya estoy aqui, estoy un poco a medio gas pero al menos si que puedo decir que esta serie si la conozco

Como ya ha comentado Katalina, tenemos un objetivo claro, es decir antes de la noche 4 tenemos que reventar si o si la base de Aogiri antes del final de esa noche o nos vamos a la mierda. Con esto dicho para mi esta claro que para conseguir esto se necesita organización y chetarse. Sin dar mayores pistas sobre mi capacidad de combate, si que puedo decir que en mi caso ni siquiera he podido con un ghoul B, estamos hablando de 1 de ataque y 1 de daño.
No se como Eldritch haya montado el tema pero teniendo en cuenta que Tatara, el lider del arbol es personaje y Eto la mas fuerte del arbol tambien es mas que probable que para la batalla en el Distrito 11 al menos haya metido un NPC como Noro o Jason que como minimo son ghouls tipo S (Noro esta clasificado como SS) eso son como minimo por tanto 5 de daño por ostia y 5 de vida que hay que quitarle, una ostia que tranquilamente puede matar a uno de los buenos que tenemos muchisima menos vida que los malos y dudo mucho ademas que vaya a estar solo.
Por tanto, para que el asalto salga bien si que creo que al menos los que veamos que lo necesitamos, por no decir todos los jugadores vayan a chetarse lo maximo posible a las localizaciones de entrenamiento. He visto tambien que hay personajes que quieren hacer misiones secundarias, pues me parece bien si son cosas de la trama y se puede sacar algo pero al contrario que Cris a mi me interesa saber donde va todo el mundo y sobretodo que les guste o no los Lobos tambien tengan que acabar la noche 4 en el Distrito 11, que no haya un Carlos en esta partida suelto por ahi completamente solo.
Yo voy al centro penitenciario a entrenar mismamente.
Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.
A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:
-Un ghoul porque el pringado acierta
-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble
Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta
[/quote]
No soy muy ducho en calculo de matematicas y no voy a sacar el abaco ahora pero esto se me hace MUY bueno, tenemos toda la info sobre la mesa, si colaboramos todos y tenemos suerte podemos acabar incluso cazando un Ghoul.
A mi me apuntas tambien para ir a COCHLEA
Si es que vaya compañeros me tocaron en el restaurante! Marlex, Tanakin y Jabberwok. Encima uno de ellos teóricamente atacó a un Ghoul con 1 de vida, no lo mató y no ha entrafo a dar explicaciones. Le votaría si no fuese que ya está empatado a 2. Así que alguien sin voto Sendatsu
Esto me parece echar mierda por tirarla. Que explicaciones quieres que te de Katalina, cuando soy de los pocos que hablo en el restaurante sobre lo mierda que era en combate? Yo no he leido que los Lobos pudieran no enfrentarse a los Ghouls que lo confirme Eldrtich pero los Ghouls igual que en Shingeki te ostian sin miramientos, que sentido tiene pelear yo solo con uno y dejarlo con vida para que me ostie? Te has parado si quiera a pensarlo? Encima un 1-1 cuando tienes al tipo A justo al lado? Estamos atados al dado, el random decide nuestro daño
Para atacar a un Ghoul elegiréis vuestro objetivo por privado y el Master lanzará un dado de 12 caras:
1 al 3: 0 daño
4 al 5: 1 daño
6 al 8: 2 daños
9 al 10: 3 daños
11 al 12: 4 dañosSi eres una mierda y encima sacas una tirada de mierda pues obviamente estas jodido y eso tambien te lo dije a ti y a todos en el Restaurant... En fin que yo pienso lo mismo que tu sobre compañeros vaya lo que me ha tocado en suerte
Katalina no creo que lo mueva asi que ahi te queda. Pero hoy estoy mas desocupado y estare atento a lo que ocurra en adelante