Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Este mundo está descarriado  (Leído 6824 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 1: Este mundo está descarriado
« Respuesta #70 en: 12 Marzo 2025, 18:37:13 »
Os he leído y considero que no es óptimo ir a todas las del centro sur.
Entiendo que en el centro sur habrá ghouls. Más ghouls, más daño que nos llevamos.
Si sabemos que el centro da un +2 primero centro penitenciario, luego nos cargamos la base y ya investigamos.
Luego considero que 4 deberían subir arriba. 2 y 2.
Justamente creo que no deben ir los de movimiento+2.

Ahora mi explicación:

Sabemos un objetivo. Vamos a por él cuando somos más fuertes.
Si van 2 y 2 arriba pueden darse estos casos:
A) un lobo vaya a la biblioteca y otro al centro de antimedidaa.
Si eso ocurre, puede que caiga el otro de la biblioteca o del centro. No sabríamos si la info está contaminada.

B) dos lobos van a biblioteca y dejan el otro libre.

Ideas
Propongo que lancemos 4 dados y los que salgan suben

Me gusta más que el que quiera decida ir arriba y luego cuando acabemos, los que corren vuelvan para corroborar. Si hemos que es vital.

Resumiendo: no ir al centro y desperdigarse es aumentar la probabilidad de que nos enfrentemos a más ghouls y cada ghouls aunque muera daña.
Ir en bloque nos permite repartir hostias y quenlosnmas fuertes mueran también

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #71 en: 12 Marzo 2025, 19:38:52 »
Buenas ya estoy aqui, estoy un poco a medio gas pero al menos si que puedo decir que esta serie si la conozco  xD xD

Como ya ha comentado Katalina, tenemos un objetivo claro, es decir antes de la noche 4 tenemos que reventar si o si la base de Aogiri antes del final de esa noche o nos vamos a la mierda. Con esto dicho para mi esta claro que para conseguir esto se necesita organización y chetarse. Sin dar mayores pistas sobre mi capacidad de combate, si que puedo decir que en mi caso ni siquiera he podido con un ghoul B, estamos hablando de 1 de ataque y 1 de daño.

No se como Eldritch haya montado el tema pero teniendo en cuenta que Tatara, el lider del arbol es personaje y Eto la mas fuerte del arbol tambien es mas que probable que para la batalla en el Distrito 11 al menos haya metido un NPC como Noro o Jason que como minimo son ghouls tipo S (Noro esta clasificado como SS) eso son como minimo por tanto 5 de daño por ostia y 5 de vida que hay que quitarle, una ostia que tranquilamente puede matar a uno de los buenos que tenemos muchisima menos vida que los malos y dudo mucho ademas que vaya a estar solo.

Por tanto, para que el asalto salga bien si que creo que al menos los que veamos que lo necesitamos, por no decir todos los jugadores vayan a chetarse lo maximo posible a las localizaciones de entrenamiento. He visto tambien que hay personajes que quieren hacer misiones secundarias, pues me parece bien si son cosas de la trama y se puede sacar algo pero al contrario que Cris a mi me interesa saber donde va todo el mundo y sobretodo que les guste o no los Lobos tambien tengan que acabar la noche 4 en el Distrito 11, que no haya un Carlos en esta partida suelto por ahi completamente solo.

Yo voy al centro penitenciario a entrenar mismamente.

Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.

A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:

-Un ghoul porque el pringado acierta

-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble

Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta
[/quote]

No soy muy ducho en calculo de matematicas y no voy a sacar el abaco ahora pero esto se me hace MUY bueno, tenemos toda la info sobre la mesa, si colaboramos todos y tenemos suerte podemos acabar incluso cazando un Ghoul.

A mi me apuntas tambien para ir a COCHLEA

Si es que vaya compañeros me tocaron en el restaurante! Marlex, Tanakin y Jabberwok. Encima uno de ellos teóricamente atacó a un Ghoul con 1 de vida, no lo mató y no ha entrafo a dar explicaciones. Le votaría si no fuese que ya está empatado a 2. Así que alguien sin voto Sendatsu

Esto me parece echar mierda por tirarla. Que explicaciones quieres que te de Katalina, cuando soy de los pocos que hablo en el restaurante sobre lo mierda que era en combate? Yo no he leido que los Lobos pudieran no enfrentarse a los Ghouls que lo confirme Eldrtich pero los Ghouls igual que en Shingeki te ostian sin miramientos, que sentido tiene pelear yo solo con uno y dejarlo con vida para que me ostie? Te has parado si quiera a pensarlo? Encima un 1-1 cuando tienes al tipo A justo al lado? Estamos atados al dado, el random decide nuestro daño

Para atacar a un Ghoul elegiréis vuestro objetivo por privado y el Master lanzará un dado de 12 caras:
1 al 3: 0 daño
4 al 5: 1 daño
6 al 8: 2 daños
9 al 10: 3 daños
11 al 12: 4 daños

Si eres una mierda y encima sacas una tirada de mierda pues obviamente estas jodido y eso tambien te lo dije a ti y a todos en el Restaurant... En fin que yo pienso lo mismo que tu sobre compañeros vaya lo que me ha tocado en suerte Katalina no creo que lo mueva asi que ahi te queda. Pero hoy estoy mas desocupado y estare atento a lo que ocurra en adelante

Desconectado Rulos

« Respuesta #72 en: 12 Marzo 2025, 19:49:22 »
CENTRO S.
Distrito 19
Distrito 23 (Centro Penitenciario Ghoul COCHLEA)
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
- MafyLynx
- Alfdona
- Jabberwock
Distrito 24
- Miguelcmcm
- Carloscmcm
-Katalina

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: 12 Marzo 2025, 19:52:31 »

NORTE
Distrito 1 ( base CCG- Oficina de Contramedidas Ghoul.)
Distrito 2 (Biblioteca)

Alguien se apunta para ir aquí.

Si no lo veis claro podéis ir un grupo de 4 a una de estas localidades y dejar la otra para la siguiente noche.

Desconectado Katalina

« Respuesta #74 en: 12 Marzo 2025, 19:55:15 »
Buenas ya estoy aqui, estoy un poco a medio gas pero al menos si que puedo decir que esta serie si la conozco  xD xD

Como ya ha comentado Katalina, tenemos un objetivo claro, es decir antes de la noche 4 tenemos que reventar si o si la base de Aogiri antes del final de esa noche o nos vamos a la mierda. Con esto dicho para mi esta claro que para conseguir esto se necesita organización y chetarse. Sin dar mayores pistas sobre mi capacidad de combate, si que puedo decir que en mi caso ni siquiera he podido con un ghoul B, estamos hablando de 1 de ataque y 1 de daño.

No se como Eldritch haya montado el tema pero teniendo en cuenta que Tatara, el lider del arbol es personaje y Eto la mas fuerte del arbol tambien es mas que probable que para la batalla en el Distrito 11 al menos haya metido un NPC como Noro o Jason que como minimo son ghouls tipo S (Noro esta clasificado como SS) eso son como minimo por tanto 5 de daño por ostia y 5 de vida que hay que quitarle, una ostia que tranquilamente puede matar a uno de los buenos que tenemos muchisima menos vida que los malos y dudo mucho ademas que vaya a estar solo.

Por tanto, para que el asalto salga bien si que creo que al menos los que veamos que lo necesitamos, por no decir todos los jugadores vayan a chetarse lo maximo posible a las localizaciones de entrenamiento. He visto tambien que hay personajes que quieren hacer misiones secundarias, pues me parece bien si son cosas de la trama y se puede sacar algo pero al contrario que Cris a mi me interesa saber donde va todo el mundo y sobretodo que les guste o no los Lobos tambien tengan que acabar la noche 4 en el Distrito 11, que no haya un Carlos en esta partida suelto por ahi completamente solo.

Yo voy al centro penitenciario a entrenar mismamente.

Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.

A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:

-Un ghoul porque el pringado acierta

-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble

Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta

No soy muy ducho en calculo de matematicas y no voy a sacar el abaco ahora pero esto se me hace MUY bueno, tenemos toda la info sobre la mesa, si colaboramos todos y tenemos suerte podemos acabar incluso cazando un Ghoul.

A mi me apuntas tambien para ir a COCHLEA

Si es que vaya compañeros me tocaron en el restaurante! Marlex, Tanakin y Jabberwok. Encima uno de ellos teóricamente atacó a un Ghoul con 1 de vida, no lo mató y no ha entrafo a dar explicaciones. Le votaría si no fuese que ya está empatado a 2. Así que alguien sin voto Sendatsu

Esto me parece echar mierda por tirarla. Que explicaciones quieres que te de Katalina, cuando soy de los pocos que hablo en el restaurante sobre lo mierda que era en combate? Yo no he leido que los Lobos pudieran no enfrentarse a los Ghouls que lo confirme Eldrtich pero los Ghouls igual que en Shingeki te ostian sin miramientos, que sentido tiene pelear yo solo con uno y dejarlo con vida para que me ostie? Te has parado si quiera a pensarlo? Encima un 1-1 cuando tienes al tipo A justo al lado? Estamos atados al dado, el random decide nuestro daño

Para atacar a un Ghoul elegiréis vuestro objetivo por privado y el Master lanzará un dado de 12 caras:
1 al 3: 0 daño
4 al 5: 1 daño
6 al 8: 2 daños
9 al 10: 3 daños
11 al 12: 4 daños

Si eres una mierda y encima sacas una tirada de mierda pues obviamente estas jodido y eso tambien te lo dije a ti y a todos en el Restaurant... En fin que yo pienso lo mismo que tu sobre compañeros vaya lo que me ha tocado en suerte Katalina no creo que lo mueva asi que ahi te queda. Pero hoy estoy mas desocupado y estare atento a lo que ocurra en adelante
[/quote]
Coño, haber dicho que te aconañase alguien. Pero es que me he sentido muy sola hasta ahora: ninguno de vosotros había entrado a decir ni mu!! Además, ya he dicho que no te votaba para no subirteporque, de momento, no creo que seas ghoul

Desconectado Katalina

« Respuesta #75 en: 12 Marzo 2025, 19:57:05 »
Vaya, no sé que he hecho, pero mi comentario es el que empieza con "Coño", el resto, es cita de Jabber

Desconectado Pi_

« Respuesta #76 en: 12 Marzo 2025, 19:57:38 »
Repito:
Si vamos todos los que vamos hacía el arbol al la prisión, si en la prisión tenemos 4 ghouls. Cuatro vamos a comer daño pero seguramente 4 ghouls van a caer.
Si nos dividimos y existen 4 en la prisión, 2 en el otro y 2 en la otra. 8 vamos a comer daño. Aquí vamos a morir muchos pegándonos contra ghouls. Eso es un hecho, así que no podemos esperar hasta el infinito ya que vamos a debilitarnos, no debemos dividirnos ya que recibimos más daño. Recapacitar.

4 deben ir arriba. Biblioteca y centro de contra medida suena a mejorar nuestra información.

Miguelcmcm que no tiene ningún voto.

Nota: el cuervo no sé si es obligatorio o no. Pero
Primera lanzada del 1d16
Rolled 1d16 : 13, total 13

Segunda lanzada del 1d16
Rolled 1d16 : 1, total 1

Si el cuervo vive que ponga le voto en la primera lanzada o segunda si ha sido linchado hoy. Así mañana directamente no votamos ahí y se puede seguir el plan.

Desconectado Katalina

« Respuesta #77 en: 12 Marzo 2025, 19:58:09 »
Sendatsu, por si el boot cuenta el voto rojo que en teoría era cita de Jabber

Desconectado Eldritch

« Respuesta #78 en: 12 Marzo 2025, 20:13:38 »

RECUENTO
JABBERWOCK(2 votos):xolo, Alfdona,
TANAKIN(2 votos):Rulos, Sendatsu,
MARLEX(2 votos):Miguelcmcm, ugeltroglodita,
RULOS(1 votos):CrisKomWonkru,
PILUKA(1 votos):jerezmeme,
UGELTROGLODITA(1 votos):carloscmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
JEREZMEME(1 votos):piluka,
SENDATSU(1 votos):Katalina,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
MIGUELCMCM(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
tanakin, Marlex,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #79 en: 12 Marzo 2025, 20:22:09 »
Repito:
Si vamos todos los que vamos hacía el arbol al la prisión, si en la prisión tenemos 4 ghouls. Cuatro vamos a comer daño pero seguramente 4 ghouls van a caer.
Si nos dividimos y existen 4 en la prisión, 2 en el otro y 2 en la otra. 8 vamos a comer daño. Aquí vamos a morir muchos pegándonos contra ghouls. Eso es un hecho, así que no podemos esperar hasta el infinito ya que vamos a debilitarnos, no debemos dividirnos ya que recibimos más daño. Recapacitar.

4 deben ir arriba. Biblioteca y centro de contra medida suena a mejorar nuestra información.

Miguelcmcm que no tiene ningún voto.

Nota: el cuervo no sé si es obligatorio o no. Pero
Primera lanzada del 1d16
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d16 : 13, total 13
Segunda lanzada del 1d16
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d16 : 1, total 1

Si el cuervo vive que ponga le voto en la primera lanzada o segunda si ha sido linchado hoy. Así mañana directamente no votamos ahí y se puede seguir el plan.

Yo tampoco soy partidario de que la gente se separe porque como dices, nos van a meter ostias por un tubo, pero si la gente tiene o ha encontrado misiones de trama... Siempre es beneficioso para los aldeanos que se hagan con tal de que TODOS los vivos acabemos el dia 4 pudiendo llegar a la batalla contra el Arbol.