Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Este mundo está descarriado  (Leído 6882 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1: Este mundo está descarriado
« Respuesta #50 en: 12 Marzo 2025, 16:22:57 »
CrisKomWonkru, seguiré esperando una respuesta.

Te voto por...

1- No se que problema tienes, en la anterior partida si estabas conforme con decir donde iba cada uno, incluso preguntabas donde habían estado tus compañeros, cuando la amenaza era menor que la aquí presente. Que a cambiado?

2- Te estamos dando todas las posibilidades de tu movimiento, a no ser que quieras visitar una localidad que ya sabemos que hace y se a visitado.

3- Es muy fácil entrar poner un voto, decir, oye no me gustas he irte. Te puede parecer mal algo, a mi me pasa a menudo pero al menos dime algo que pueda aportar, a mi y a los demás.

Mi intención no era votarte a ti, porque veo mucha gente aún que no dice nada y las palomitas sientan bien, sobretodo a día 1.

De todas maneras, como te dije, aún espero una respuesta de tu parte y no descarto cambiar el voto.

Te respondo por partes:

1- Esta partida no es para nada igual que la anterior. He dicho que estoy de acuerdo en organizarnos para ir al D11, pero como está noche no es la noche de ataque no me parece bien decir dónde va cada uno, ya que si todos van dirección al 11 y hay 3 que van hacia el lado contrario… canta un poco donde están las videncias ,¿ no? Yo creo que es como poner un cartel luminosa los lobos de “ OYE UNO DE ESTOS 3 TIENE INFO IMPORTANTE DE ALINEAMIENTO”

2- Yo no he dicho que se me esté limitando en ningún momento , de hecho no he dicho dónde voy a ir siquiera … porque como he dicho antes creo conveniente ahora mismo que haya jugadores que no se saben dónde van para no poner dianas sobre nadie.

3- respecto a lo de “Es fácil entrar, poner un voto e irse”… lamento no darte la razón, no es nada fácil mirar el foro en un hueco que tengo y sacar el tiempo para escribir en media hora. Lo siento mucho pero de 8 à 3 trabajo y solo tengo media hora de desayuno, el resto del tiempo estoy dando clases y te aseguro que 30 alumnos adolescentes son como Ghouls de clase SSS  xD. Así que si en algún momento escribo y desaparezco es por este motivo.

1- Como va esto?? Decimos todos donde vamos menos esos 3? Eso cantará más?? O no?
Manda webos, que son 3 y tienen todas las opciones de movimiento de la siguiente noche, que problema hay?

2- Pues estas tardando en decir donde vas, que las horas vuelan.

3- Tu vida privada me importa 0, o es que alguien te apunto con la 9mm para que jugarás la partida?? Hombre, conociendo a Eldritch no me extrañaría, pero el es más de poner el culo.

Dicho esto, venga va...tanakin, algo que decir?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #51 en: 12 Marzo 2025, 16:24:24 »
Ire al 24 con Miguel

ugeltroglodita mismo sin argumentos

Desconectado Rulos

« Respuesta #52 en: 12 Marzo 2025, 16:26:04 »
NORTE
Distrito 1 ( base CCG- Oficina de Contramedidas Ghoul.)
Distrito 2 (Biblioteca)

En estos 2 un grupo de explotación 4 jugadores como mucho.

CENTRO S.
Distrito 19
Distrito 23 (Centro Penitenciario Ghoul COCHLEA)
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
- MafyLynx
- Alfdona
Distrito 24
- Miguelcmcm
- Carloscmcm

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #53 en: 12 Marzo 2025, 16:27:30 »
Voy a darle un saludín a tanakin, que no lleva ninguno y quizás esté pensando que nadie se acuerda de él

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #54 en: 12 Marzo 2025, 16:27:52 »
Votaré a Marlex por ser uno de los pocos que no ha pasado ni a saludar.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #55 en: 12 Marzo 2025, 16:33:14 »
Pos yo pongo a carloscmcm por poner algo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 12 Marzo 2025, 16:33:47 »

RECUENTO
JABBERWOCK(2 votos):xolo, Alfdona,
TANAKIN(2 votos):Rulos, Sendatsu,
RULOS(1 votos):CrisKomWonkru,
PILUKA(1 votos):jerezmeme,
ALFDONA(1 votos):Miguelcmcm,
UGELTROGLODITA(1 votos):carloscmcm,
MARLEX(1 votos):ugeltroglodita,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
AVISO

No votan:
Katalina, piluka, Jabberwock, Pi_, tanakin, Marlex,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #57 en: 12 Marzo 2025, 16:40:53 »
Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.

A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:

-Un ghoul porque el pringado acierta

-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble

Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta

Interesante propuesta Mafy. A mí me parece bien. El del voto doble mañana no lo tendrá (pq solo lo tiene en días impares). Si el cuervo ayuda y no actúa esta noche, parece un plan con muy buenas perspectivas de cazar ghouls.
De hecho creo que la única contra que tenemos es que el ghoul del voto doble acierte y vote al rol que tiene -1 al linchamiento, pero hay pocas probabilidades de ello.
Viajero pistolero

Desconectado piluka

« Respuesta #58 en: 12 Marzo 2025, 17:10:38 »
Yo voy al centro penitenciario a entrenar mismamente.

Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.

A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:

-Un ghoul porque el pringado acierta

-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble

Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta

Parece interesante. Hay uno más con modificador de voto,
 se quita un voto así mismo en el linchamiento.

Jerezmeme un saludo.

En fin ya habíamos acordado dónde ir en el grupo pero parece lógico que quien más movimientos tenga vaya más lejos. Se puede cambiar. Ahora bien que vaya alguien porque si no perderemos información.

Desconectado piluka

« Respuesta #59 en: 12 Marzo 2025, 17:12:31 »
Hemos dicho casi lo mismo a la vez ugel xD