Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2444 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2025, 10:20:59 »
Enhorabuena a Miguel por su papel de Master en esta primer partida.........creo que ha sido todo un reto

Felicitar a los malos pq lo hicieron muyyyy bien

En esta partida tuve la suerte de averiguar cosas pero esto por metajuego me ponia contra las cuerdas pq hay algunos veteranos que no se fian de mi ni en pintura y lo entiendo por el pasado existente....de hecho cuando encontre la llave se lo dije al master, cuando obtuve la info que se cerraba la sala idem y siempre me tocaban estas cosas estando solo asi que intenten evitar estar en el disparadero haciendo publico cada cosa que descubria.

Informe de que se podia buscar en las localizaciones, de las info que averigue de los 3 posibles roles, del cierre de la localizacion, del número de lobos vivos, del rol fijo que era lobo, de las 3 habilidades ocultas de los lobos etc......mas claro no podia ser  :facepalm:

Aun asi me cancelaron, me dipararon, no me creian, etc ...........que impotencia sentía

UG lo hizo bien y por un instante pense que xolo podia ser el malo de los 2 por eso propuse llevarme a ambos pq uno era malo y el otro no.....me equivoque

Horak era claro que estaba jugando su papel de malo y lo hizo muy bien.....el tercer lobo era el que no tenia ni idea asi que enhorabuena Jabber.

A Marlex lo tenia descartado pq lo vi un poco fuera de onda pero su post del dia 5 donde insistia en no ser titan me paecio como sincero y un poco desesperado y por eso le crei

A MafyLynx  la vi intentando aportar asi que tampoco pense fuera mala

Fiso y Pi_ siempre me parecen en extremos o buenos o malos pero esta vez ambos parecian buenos. Pi tuvo los arrestos de informar quien era y zanjar dudas y Fiso aunque voto a cris lo hizo el primero y sus deduciones me hacian verlo de bueno....aunque por in momento me dije este cabron como me la este metiendo es un gol de campeonato...una antologia que quedara ahi

Jerezmeme habia votado a Cris, estaba en la terna de 3 que votaron su eliminacion y ademas a pesar de todo lo aportado por mi me ponia en el diparadero asi que llegue a pensar era una loba palomitera y mas cuando alguien dijo que se habia enzarzado con Cris en discusion en una loalizacion antes del linchamiento de cris

Xolo como cazador  :facepalm:..........esto directamente deberia estar prohibido por las reglas  xD Impugno la partida!!! Pidiendo viniera conmigo podria asegurarme de que encontrar junto a mi lo del sotano y asi si era bueno tener un equipo minimo pero para mi sorpresa se esfumo para luego atacarme y terminar disparandome...... :desmayo:

A eldricht lo vi bien en sus deduciones y organizando donde ir.....lo veia como un aliado y estuvo en la lista abajo casi siempre. Por cierto propongo a los master que el tema lista sea mas contundente. Que en lo bueno sea de abajo a arriba y en morir de arriba a abajo.

A Rulos, Katalina, Meleke y Criskomwonkru se los cargaron tan pronto que apenas pude ver nada de ellos pero Rulo me parecia bueno

Me he divertido mucho y siufrido tambien

VIVA EL WEREWOLF COÑO!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Pi_

« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2025, 10:32:50 »
Enhorabuena al máster. Pa mí la partida chapó. Tenías información por rol pero las localizaciones te permitían sacar la información de los roles vitales por si caían mal.
La única pega es que eso lo habéis comentado.
Oye, más localización tiene habilidad unica y puede tener más cosas. Preguntar por una descripción de WhatsApp... Complicado. Sobre todo cuando la mayoría del texto era del Lore que ya conocía así que leía de refilón pensando, frikazo el Miguel como yo.

Sobre la partida, sabía que iba a morir así que cuando vi mi rol de pringado dije, al carajo dos veces. El día uno estaba tranquilo ya que mi voto doble en empate me sacaba (no sabía que el cuervo había echado el cable). Tiré por Dae por la vieja costumbre de linchar a los que más duran. Xolo me forzó y literalmente, cambié a meleke por el mismo motivo. Podía linchar a Mafy, fiso o meleke. Este último duró más.

Al empezar el día tenía que decir mi rol para evitar que el vidente saliera a decir que yo era malo. Era dar información vital pero Pi suele ser sospechoso y si me ponía a defenderme al final veía al vidente diciendo, pi es malo. Al contable teniendo que defenderme (aunque no hubiera ocurrido). Así que fui de frente ya que lo máximo era lincharme.
Llegó el final del día y Xolo hizo una tontería de las suyas nuevamente. Me parece guay que no te guste que la gente escuche o no, pero cambias el voto y eso es grave. Si eres bueno no puedes empezar un baile loco ya que pareces lobo y pa colmo me pones en la tesitura de tener que linchar al que ha dicho ser Erwin. Decidí mantener mi voto en horak que me había pitado tela en la localización de Trost.
Le dije a horak porque era malo claramente. Me explicó su teoría de jugar mal y me lo confirmó. Juega más callado pero no mal y estaba jugando mal. Horak tenía pinta malo pero como siempre choco con él. Pongo esa info en el congelador.

Llegamos al día D. Aparece la lista de Carlos (Carlos no entiendo que con la información que has ido escribiendo, no haya visto ninguna bien). Eldritch se lía al principio, horak se sube.
Pero cuando ya se dan cuenta de que Pi tiene que ser bueno, Ugel se pone a decir locuras. Ugel lobo de manual, Ugel no juega mal. Pues nada, nadie lo ve.
Pero es que el nota cambia el voto salvando a horak y al día siguiente nadie lo ve.
Fisolofo te expliqué todas las opciones y aún así pensabas que podían ser eren y Mikasa. En serio? Eso no era posible, era de cajón.
Pues nada, hasta el final que ha xolo le dió otra neura de cargarse la partida pero está vez sirvió.

Lo peor es que amanece al día siguiente y Carlos es el último que vota a horak. Normal que te peguen un tiro, cinco tiros. Yo tenía claro que debías ser malo ya que como bueno, no entendía que no votarss a Ugel y horak y lideraras esa votación.

Creo que la partida ha estado en que Carlos no se ha parado a pensar con la información que tenía y Fisolofo justamente se ha espabilado y sentido como yo el último día.

. A los aldeanos poco que decir salvo que el último día me sentía hablando solo cuando era necesario intercambiar todas las ideas/quote]

Así me sentí yo el día que me crucé contigo, me sentí en la iglesia. Vamos os expliqué todo.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #12 en: 08 Marzo 2025, 11:01:40 »
Bueno, lo primero felicitar enormemente a Miguel, aquí hay máster para años  :adorar:  Muy bien llevado, muy cuidado el lore de la partida, interesante combinación de roles, habilidades muy chulas en las localizaciones, y lo de rolear en las localizaciones me ha volado la cabeza, no me lo esperaba. Ah, por cierto, pese a lo que se ha dicho, yo sí me leo la descripción al comenzar los días y las noches, no dejes de hacerlo Miguel, algunos lo disfrutamos.

A continuación felicitar a mis compañeros lobunos, vamos equipo!!!  Victoria!! :chachi: :chachi:
Me lo he pasado muy bien siendo lobo con vosotros, creo que en general hemos tomado las decisiones adecuadas y, cuando ha llegado el momento, hemos sabido desempeñar cada uno el rol que le tocaba. Os dije que Xolo era el cazador!! Eso sí, pese a que os había dicho que no lo matarais, ya que podía poner en riesgo la victoria, el último día estaba con vosotros: había que matarlo porque estaba claro que iba a disparar a Carlos. Bien hecho!!  :up: :up:

Por último felicitar a la revelación de la partida: MafyLinx. Creo que has jugado muy bien y espero que te quedes por aquí a disfrutar y a hacernos disfrutar.  :beber:

Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #13 en: 08 Marzo 2025, 11:14:51 »
Faloo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #14 en: 08 Marzo 2025, 11:15:55 »

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2025, 11:17:08 »
Solo fallamos Carlos enterrador ..que era alcalde.

Aunque marlex médico lo acertamos de casualidad .
pero si lo hacemos,

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #16 en: 08 Marzo 2025, 11:42:34 »
Sobre la partida, comentar varias cosas:

* Acertamos usando la habilidad de Jabber a noche 0 para poner titanes adicionales en Shingashina y Cementerio. Había que presionar desde el primer día, y gracias a eso inutlizamos el cementerio desde el primer día (bueno, la nulidad en combate que demostraren ser Fiso y Rulos también ayudó  xD).
* Tener al contable en nuestras filas fue una gran suerte. Sobretodo cuando a noche 0, gracias a su habilidad, cazamos a vidente de alineamiento y protector. Ni siquiera hubo que pensar en los asesinatos de los dos primeros días.
* Vivimos tranquilos los dos primeros linchamientos viendo cómo os despellejabais los unos a los otros. El día de Rulos me pegué unas buenas risas, con Xolo amenazando a Rulos, con Rulos cantando, y con todos cambiando voto al final.
* El día que linchamos a Cris creo que cometimos el error de apurar demasiado. Yo estaba muy arriba y Horak me votó para desligarse de mí y disimular. Avisé que había que irlo cambiando antes de que fuera demasiado tarde...y al final fue demasiado tarde. En ese punto había 2 opciones: o dismimular, que uno de los dos muriera, y el otro quedase algo más tapado (aunque podían ir a por él igualmente al día siguiente); o enseñar los dientes sabiendo que tardaríais 2 días en lincharnos y mientras tanto apurar muertes y descubrir roles. Los poderes eran los siguientes:
  - Horak contable, enterrador, y 1 vez por partida podía matar a alguien que coincidiera en su loc.
  - UG anciano, con un voto de 3 en lugar de 1, 1 vez por partida.
Estaba claro que Horak era mucho más importante que yo. Así que la jugada era sobrevivir los tres un día más, al día siguiente me linchaban pero Horak se llevaba a alguien extra por delante, y al día siguiente linchaban a Horak, pero entre tanto había adivinado el rol de 3 más: los dos asesinados la noche del linchamiento de Cris y la mía, + el asesinado. Eso debería facilitar la tarea a un Jabber que ahora sí debía taparse más que nunca. Tenía las alternativas de usar su poder de juez y/o matar al cazador para acortar la partida antes de que le pudieran pillar, pero eran arriesgadas.

En este punto, es en el único que me planteaba si hicimos bien al destaparnos. Podía haber votado a Horak, que la lista decidiese quién moría, y el otro no quedaba tan señalado. Y me guardaba el +3 por si lo necesitaba más adelante. Pero creo que igualmente hubieseis ido a por el otro al día siguiente, con lo cual creo que hicimos bien.

* Al día siguiente, para mi sorpresa, no hubo unanimidad con mi linchamiento. Atónito es poco para como me quedé. Jabber quería votarme desde el primer momento para desmarcarse. Pero llegó un momento que parecía que la votación podía estar igualada, y echando cuentas dije: ojo, que si sobrevivimos los 3 hoy, matemáticamente ganamos desde ya (que luego no era así, porque asesino y médico podían estropear el plan). Y bueno, se apuró un poco viendo la confusión reinante, aunque al final no pudo ser, y entonces Jabber me dio la puntilla para ganarse el favor aldeano, estuvo magistral ahí.

* De la labor de los lobos una vez muerto yo varias cosas:
   - Horak ya estaba vendido, pero hizo lo que tenía que hacer: cargarse a Pi de una puñetera vez!
   - Cojonazos de Jabber al jugar el voto doble, y enorme hacerlo a las 23h y cagarse en los lobos jajajajjaa
   - Horak muy grande también entorpeciendo las conversaciones a última hora y troleando al personal.
   - Y muy acertado Jabber matando a Xolo para que este matara a Carlos y cerrara la partida. Habéis finalizado la partida de 10 compañeros! :plas:

Viajero pistolero

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #17 en: 08 Marzo 2025, 12:31:44 »
Muchas felicidades Miguelcmcm, muy buena primera partida te has marcado y sin errores, que para ser la primera ya lo puedes considerar todo un éxito.

Sobre la partida pues poco que decir, linchado día 2, así que poco o nada pude hacer.

Lo que no me a gustado es tanta regla oculta, eso me a descolocado mucho desde el principio, como dije ahí algunas cosas que debés dar por hechas, ir a ciegas es difícil, más difícil es si aún las reglas te dejan más ciego, aparte que rompes cualquier componente mínimo de estrategia.

Por lo demás todo bien, a habido opciones hasta el final.

MafyLynx, todo un descubrimiento y a sabido leer muy bien la partida.

Pi, chapó!! Pero no me a sorprendido, se que tiene experiencia, aunque su juego es muy diferente al mío. Te descarte desde el día 1, por corazonada, el día 2 después de leer tu desesperación ya vi que malo no podías ser.

A día 2 mi intención era linchar Horak por eso lo vote a él al principio del día, cambie a Xolo por castigo, se estaba cargando el baile de votos y muy cerrado en Pi, obviamente tenía mis dudas con el pero no era la prioridad en ese momento, tenía claro que el voto lo cambiaría a última hora. Al final tuve que votar a Pi para igualarlo más conmigo a votos y intentar salvarme, vamos que yo no iba a hacer un Sigfried!! Una putada porque si llegó volver a Horak lo mando a la calle ese día!!

Gracias a todos por jugar, felicidades a los lobos por ganar y felicidades a los buenos por perder, hos lo merecéis por matar a vuestro capitán, webones.

Un abrazo y hasta la próxima.
Lo tendré en cuenta lo de las regalas ocultas en esta era así porque quería representar todo el misterio de la serie de que no saben absolutamente nada acerca de los titanes ^^

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #18 en: 08 Marzo 2025, 14:21:32 »
Ahora sí toca darle al máster:
1- A mí me molan las reglas ocultas y que hay que investigar para descubrir poderes o encontrar pistas pero una mecánica de juego no puede ser una regla oculta, es decir, el ataque a los titanes debe estar claro porque los jugadores deben de saber ponderar sus acciones. La sensación que me produce esto es que doy o fallo si al máster le sale de la polla y eso no es una sensación buena para provocar en un jugador.
2- Hay que equilibrar un poco más a los lobos un enterrador y encima un asesinato gratis es muy fuerte pero si le sumas el +3 es demasiado. También el pull de roles le venía al pelo pero esto ha sido cosa del dios Ran-dom todopoderoso. Esto es relativamente fácil de arreglar. El que explota debe explotar de día y el +3 caparlo a +1.
3- Por último, los dos roles más fuertes de los aldeanos no pueden dejarse con el culo al aire a día 1. Yo no los vincularía nunca. La idea era buena pero para dársela a los masones que no pintamos nada (yo desde el linchamiento de Meleke era un aldeano sin rol) o vidente de roles y contable pero nunca vidente de alineamiento y protector porque  puede dejar muy indefensos a los buenos si se dan las circunstancias correctas, como se han dado en esta partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #19 en: 08 Marzo 2025, 15:26:17 »
Y aparte si vas a vincularlos haz que se conozcan si pasa eso.
pero si lo hacemos,

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm