Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: El primer juicio  (Leído 4887 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Día 1: El primer juicio
« en: 22 Febrero 2025, 01:18:02 »
El amanecer trae consigo un aire denso, pesado, como si la misma tierra se resistiera a un nuevo día. Los murmullos llenan las calles: desconfianza, miedo, acusaciones. Alguien no es quien dice ser, y la necesidad de encontrar respuestas se vuelve más urgente con cada segundo. Pronto, los debates se convierten en gritos. La primera decisión debe tomarse, y el destino de uno de los presentes quedará sellado antes de que el sol se ponga.

¿Qué hacer durante el día?

- Se votará para linchar a un jugador
- Solo se puede hablar por el foro nada de whatsapp (excepto Reiner y Bertholdt y los titanes)
- Los jugadores con acciones diurnas pueden usarla
- Me tenéis que decir a donde queréis ir la noche 1

El día durará hasta el domingo a las 23:59

Jugadores:
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
4- Eldricht
5- Pi_
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
11- Daessaer
12- Rulos
13- Katalina
14- Jabber
15- Meleke
16- Criskomwonkru

Reglas
https://castronegro.net/index.php?topic=1279.0
« Última modificación: 22 Febrero 2025, 01:24:47 por Miguelcmcm »

Desconectado xolo

Re:Día 1: El primer juicio
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2025, 01:38:20 »
Hemos estado prácticamente todos en el centro de entrenamiento militar. Es un lugar muy recomendable porque vas una vez y te da un bonus a la hora de luchar contra titanes. Si crees que vas a luchar aunque sea una vez durante toda la partida, has de venir aquí antes para chetarte y afinar el tiro. Si no llevas intención de pelear contra titanes, pues un viaje aquí significaría perder el tiempo.

Sería todo un detalle que todos los que hayáis visitado distintos sitios dijerais cual y qué habilidad podemos encontrarnos en ella. Y de esta forma quizá podamos organizarnos para la siguiente noche.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2025, 03:08:43 »
Katalina y yo hemos estado en la fortaleza Utgard

Aqui te dan la informacion de si esa noche te han hecho alguna acción nocturna pero no te dicen ni cual ni nada mas.

De hecho Katalina dice que a ella le han hecho alguna acción porque asi se lo informo el master

Desconectado xolo

« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2025, 09:15:43 »
Katalina y yo hemos estado en la fortaleza Utgard

Aqui te dan la informacion de si esa noche te han hecho alguna acción nocturna pero no te dicen ni cual ni nada mas.

De hecho Katalina dice que a ella le han hecho alguna acción porque asi se lo informo el master

A los que os habéis leído las reglas, está historia os cuadra???

Visto así parece una chorrada; te dicen que te han hecho pero no el que. Y de qué sirve está mierda entonces?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado horak

« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2025, 09:20:50 »
Pues si eso te parece una chorrada espera a saber la habilidad de trost  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2025, 09:22:25 »
Estábamos pi Meleke y yo.

La habilidad es que puedes mandar MP esa noche a alguien que esté allí contigo esa noche. No otro día ni a quien quieras no..tenéis que estar los dos allí a la vez
pero si lo hacemos,

Desconectado Pi_

« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2025, 09:26:50 »
Xolo, para que vas a mentir en algo que cualquiera que llegue, te puede decir si es verdad o mentira.

Yo estuve acompañado en Trost. Aquí es medio útil ir pero acompañado  jjj jjj. Creo que la habilidad es demasiado circunstancial. Puedes decirle a alguien algo por privado pero le llegará al día siguiente, pero a alguien que esté allí contigo
Así que si vais solo dos, realmente es igual que la habilidad.
Estoy preguntando si realmente es así o es una habilidad innata que ganas y en algún momento puedo usarla.
Si es solo a alguien de trost, el día que estás en Trost
 Es muy, muy circunstancial. No mala, ya que puede ir el vidente que sea y soltarle la vida a quien sepa que es bueno pero circunstancial.

Desconectado Pi_

« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2025, 09:28:45 »
Por cierto, vamos a seguir cometiendo el error de decir donde estaban las 80 personas que jugamos...
 :facepalm: :facepal
Yo es que cuando empecé no estaba lo de Horak

Desconectado horak

« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2025, 09:38:53 »
Que más da? Pi_
pero si lo hacemos,

Desconectado Eldritch

« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2025, 10:10:49 »
Por cierto, vamos a seguir cometiendo el error de decir donde estaban las 80 personas que jugamos...
 :facepalm: :facepal
Yo es que cuando empecé no estaba lo de Horak

En esta partida es importante saber dónde ha estado cada uno, más teniendo en cuenta que hay titanes que si están acompañados dos noches y se les deja vivos, te comen y además les sube la vida.
Y de hecho, sabiendo dónde está cada jugador es más fácil intentar ver como ha sido si derriban el Muro Rose y entran también por aquí.

De hecho creo que habría que organizarse y podría estar bien lo que se dijo ayer en el Centro de entrenamiento, está noche ir 5 jugadores a cada localización del Muro María para explorar esas localizaciones e intentar limpiarlas dentro de lo posible (ya que posiblemente hayan algunos nuevos titanes otros días, pero al menos no son los mismos, que te comen.) y pueden tener habilidades importantes esas localizaciones.

Yo posiblemente iría a Shiganshina.

*Shiganshina: Eldritch,

*Bosque de Árboles Gigantes:

*Cementerio de la Muralla:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.