Secret Hitler en fase de inscripción.¡Nos faltan valientes!
Pues no dejé en teléfono en el trabajo. Parece que me lo han robado y han quitado la SIM. Estoy en proceso de denunciar y de solicitar un duplicado de la SIM. Cuando tengga novedades informo.
Como puede ser que solo dos de los buenos estén votando a horak?? Cita de: Katalina en 06 Marzo 2025, 10:01:20Pues no dejé en teléfono en el trabajo. Parece que me lo han robado y han quitado la SIM. Estoy en proceso de denunciar y de solicitar un duplicado de la SIM. Cuando tengga novedades informo.Meca que putada
Cita de: MafyLynx en 07 Marzo 2025, 16:39:18Como puede ser que solo dos de los buenos estén votando a horak?? Cita de: Katalina en 06 Marzo 2025, 10:01:20Pues no dejé en teléfono en el trabajo. Parece que me lo han robado y han quitado la SIM. Estoy en proceso de denunciar y de solicitar un duplicado de la SIM. Cuando tengga novedades informo.Meca que putadaA ver si Xolo convence a Jerez de votar a Horak para salvarse, porque sino la veo con el voto a Carlos hasta el final y Horak cambiando en el último minuto a Jerez.