Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 1614 veces)

Desconectado admin

Cementerio
« en: 20 Febrero 2025, 16:16:35 »
Aquí podéis escribir los caídos.

Desconectado Katalina

Re:Cementerio
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2025, 12:23:40 »
Qué mala suerte! Me quedo sola votando a Dae, que debe ser Eren y por tanto mi voto vale 0. Dae no durará mucho

Desconectado Katalina

« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2025, 12:27:55 »
Creo que por su mensaje, Dae ha caído en la cuenta de que el contable es lobo

Desconectado Katalina

« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2025, 22:21:55 »
En serio salvar el cementerio con el enterrador como uno de los roles lobo? De qué les sirve a los aldeanos saber el rol del muerto? A los aldeanos les importa los lobos que quedan vivos!

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2025, 15:46:05 »
Bueno, por fin parece que la mayoría ve que hay que.matar tintanes!!

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2025, 15:49:40 »
Lo suyo es limpiar de titanes Siganahina. Después,  ir a mogollón al bosque, pero intentar dejar a un titán vivo. Hacer lo mismo en el cementerio lo veo más jodido porque fijo que cae alguien.

Desconectado Katalina

« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2025, 15:50:07 »
Menudo monólogos me estoy pegando!!

Desconectado Eldritch

« Respuesta #7 en: 03 Marzo 2025, 23:43:07 »
Le dije al Master que anulaba a Jabberwock la Noche 3 (porque lo tenía claro como Titán) pero al acusarlo tan claramente durante la noche en Trost al final cambié la cancelación, pensando que no se iba a atrever a asesinar él después de eso... Mal xD
Sino llego a cambiar me salvo y seguramente lo linchamos día 4  :muro:

Y la noche 2 dudaba entre Cancelar a Horak y Carloscmcm, que al final lo hice a este último, no sé quién mataría.

Pi no entiendo que ha hecho cuando le dije que fuera al Cuartel de la Legión de Reconocimiento para comprobar los Titanes que había y ahora se presenta solo Horak y puede decir lo que le parezca.
Lo dije claramente, los buenos tenemos que controlar el Cuartel cada día para asegurar la información ya que no hay enterrador. E ir como mínimo 2.

Al menos antes de morir le dije a Jerezmeme que su próximo movimiento sea al Cuartel, pero seguramente ya sea demasiado tarde.

Por cierto, felicitar al master por el gran debut ^^ chulísima la partida, parece que estés dentro del mundo de SNK realmente, muy buena ambientación.
« Última modificación: 04 Marzo 2025, 01:29:47 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2025, 12:18:10 »
PD.: Con el movimiento de empatar al final a 2 a todos al final del día 3 metiendo a Jabber el voto doble de Pi, mi idea era esperar al final porque imaginaba que al menos habían 2 titanes entre 6 y Jabber movería voto salvarse ambos, y sino votarle yo de todas formas al final (y si fuera el Titán Bestia le pegaba de 2, al ser Levi)

El tema es que vi importante acusarle la noche antes de morir porque se está viendo claramente como come palomitas y solo sospecha de todo el mundo pero no se moja nunca, hasta que le forcé yo en decir en quién confiaba.

A ver si se ponen las pilas y le empiezan a presionar con votos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2025, 14:58:31 »
PD.: Con el movimiento de empatar al final a 2 a todos al final del día 3 metiendo a Jabber el voto doble de Pi, mi idea era esperar al final porque imaginaba que al menos habían 2 titanes entre 6 y Jabber movería voto salvarse ambos, y sino votarle yo de todas formas al final (y si fuera el Titán Bestia le pegaba de 2, al ser Levi)

El tema es que vi importante acusarle la noche antes de morir porque se está viendo claramente como come palomitas y solo sospecha de todo el mundo pero no se moja nunca, hasta que le forcé yo en decir en quién confiaba.

A ver si se ponen las pilas y le empiezan a presionar con votos.
Pues si Jabber es el bestia que lo tuvieses todo el rato en el punto de mira iba muy acorde al Lore  xDxD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch