Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 11032 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #70 en: 26 Enero 2025, 11:23:15 »
Propongo que el próximo día no se digan velo, pistas y cartas que veáis en vuestras respectivas localidades, si hay que informar de quien recoje perdición y cuantas.

Ugeltroglodita, te diré como lo veo yo...
El primer día 7 jugadores fueron a la logia, al saber eso ya sabía que mi voto debía estar en la cabeza de alguno de ellos, así que estreche lo máximo que pude mis opciones, 1 voto entre 7 jugadores de 17 participantes.

A día de hoy al ver los movimientos de esos 7 y ver que 3 acabaron en la biblioteca y teniendo en cuenta los pasos de los malos de la partida anterior hoy mis opciones se reducen drásticamente, 1 voto entre 3 jugadores de 15 participantes.

Mi voto a Jerezmeme va porque pienso que Jabberwock a patinado y es más fácil que los cultistas cometan errores al principio que ya en la recta final donde lo tendrán todo más cuadrado, ojo, que también entiende que somos humanos y Jabberwock simplemente se a equivocado, pero en todo caso eso no cambia mis opciones.

Obviamente tengo el ojo puesto en Pi, Meleke y Celdelnord pero por lo dicho en el paso anterior y por el hecho que solo puedo dar un voto prefiero subir alguno de esos 3.

Podría meter a Sendatsu claro está, pero visto su preocupación sobre lo ocurrido en la biblioteca me hace, al menos para mi tener buenas sensaciones ,al menos por el momento.

Sobre posibles jugadores que pienso que son buenos te diré...

Sendatsu, ya dije el porqué.

Marlex, simplemente porque no pudo coger las perdiciones del día anterior y fue lo primero que dijo, si es cultista no veo el porqué decirlo.

Daessaer, me da la sensación de que es buena, porque aunque no está muy participativa se está mojando y que si en la anterior fue mala dudo mucho que en esta lo sea.

Por cierto, Pi, empiezo a entender a qué te refieres.

A día de hoy estas son mis conclusiones, mañana si sigo vivo seguramente cambien radicalmente.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #71 en: 26 Enero 2025, 11:27:58 »
Los de la biblioteca, ¿podéis decir si habéis cogido carta o no? No es necesario decir quien me la ha chorizado, aunque me gustaría saberlo
poder se puede decir,pero no se hasta que punto es bueno decirlo, de todas formas hay un rol que puede preguntar por la cantidad de cartas que tiene un jugador ...

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #72 en: 26 Enero 2025, 11:40:17 »
Propongo que el próximo día no se digan velo, pistas y cartas que veáis en vuestras respectivas localidades, si hay que informar de quien recoje perdición y cuantas.

El primer día 7 jugadores fueron a la logia, al saber eso ya sabía que mi voto debía estar en la cabeza de alguno de ellos, así que estreche lo máximo que pude mis opciones, 1 voto entre 7 jugadores de 17 participantes.

A día de hoy al ver los movimientos de esos 7 y ver que 3 acabaron en la biblioteca y teniendo en cuenta los pasos de los malos de la partida anterior hoy mis opciones se reducen drásticamente, 1 voto entre 3 jugadores de 15 participantes.

Mi voto a Jerezmeme va porque pienso que Jabberwock a patinado y es más fácil que los cultistas cometan errores al principio que ya en la recta final donde lo tendrán todo más cuadrado, ojo, que también entiende que somos humanos y Jabberwock simplemente se a equivocado, pero en todo caso eso no cambia mis opciones.

Obviamente tengo el ojo puesto en Pi, Meleke y Celdelnord pero por lo dicho en el paso anterior y por el hecho que solo puedo dar un voto prefiero subir alguno de esos 3.

Podría meter a Sendatsu claro está, pero visto su preocupación sobre lo ocurrido en la biblioteca me hace, al menos para mi tener buenas sensaciones ,al menos por el momento.

Marlex, simplemente porque no pudo coger las perdiciones del día anterior y fue lo primero que dijo, si es cultista no veo el porqué decirlo.

Daessaer, me da la sensación de que es buena, porque aunque no está muy participativa se está mojando y que si en la anterior fue mala dudo mucho que en esta lo sea.

A día de hoy estas son mis conclusiones, mañana si sigo vivo seguramente cambien radicalmente.

jabberwock patina y me votas a mi?? voy a digerirlo...

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: 26 Enero 2025, 11:43:43 »

jabberwock patina y me votas a mi?? voy a digerirlo...
Creo que ya lo he explicado perfectamente, independiente si Jabberwock a patinado o no, cosa que ya he expresado y soy consciente de que haya podido ser un error humano, tu estás dentro de...como ya he explicado en la lista de sospechosos que barajo a día de hoy.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #74 en: 26 Enero 2025, 12:29:08 »
Me parece buena idea.
Yo voy a ir votando, que sino luego se me pasa. Parto de la base de no votar a Rulos,Alexeiv ni Marlex por lo que ya expliqué.
De entre todo el mogollón que queda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el lío con el reparto de cartas en la biblioteca, así que votaré por ahí.

De entre los 4 Sendatsu, solo ha preguntado por un arquetipo, y el resto x dos. Así que descarto a Sendatsu.
Sigfried hace tiempo que no jugaba, así que vamos a dejar que el hombre disfrute un poco. Descartado.
Miguel, te debemos una de la partida anterior, en que nadie te creímos. Te descarto, pero ya no te debo nada (y ves con ojo, que vuelves a estar en el fregao, te va la marcha!!  :burla:)
Solo queda jerezmeme, que ni tiene motivos de peso para descartarla, ni me da penita como los otros.

Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #75 en: 26 Enero 2025, 13:00:42 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Sendatsu, jerezmeme, Miguelcmcm,
JEREZMEME(3 votos):Marlex, Rulos, ugeltroglodita,
MARLEX(2 votos):Pi_, Katalina,
CELDELNORD(1 votos):Eldritch,
UGELTROGLODITA(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, celdelnord, Sigfried, meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #76 en: 26 Enero 2025, 13:48:52 »
Ese empate a 3 es ficticio ya que Sigfried no ha votado aún, así que mi voto va a ir para él por un simple motivo:

Yo fui a la biblioteca a por pista, me parece que ir a por pistas para hacer escaneos es lógico.

Yo cogí una carta e intenté coger una pista porque me sobraba una acción, pero no me llegó nada.

Según tengo entendido aquí os habíais repartido/ya habíais quedado lo que iba a coger cada uno y admites que te saltastes lo pactado "porque te sobraba una acción".

Dentro de que sospecho de todos y que se está comentando que alguien miente en la Biblioteca, me parece suficiente motivo para votarte a ti hoy.

Además de que iniciaste el carro de Horak del día 1, subiéndolo a 2. Así que dudando de los dos, por mí parte me parece más lógico el votarte a ti.

Jerezmeme, Sigfried... Os conectáis mucho y no escribís nada.

Meleke, Alexeiv... Estáis en la partida?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #77 en: 26 Enero 2025, 13:52:48 »
Ese empate a 3 es ficticio ya que Sigfried no ha votado aún, así que mi voto va a ir para él por un simple motivo:

Yo fui a la biblioteca a por pista, me parece que ir a por pistas para hacer escaneos es lógico.

Yo cogí una carta e intenté coger una pista porque me sobraba una acción, pero no me llegó nada.

Según tengo entendido aquí os habíais repartido/ya habíais quedado lo que iba a coger cada uno y admites que te saltastes lo pactado "porque te sobraba una acción".

Dentro de que sospecho de todos y que se está comentando que alguien miente en la Biblioteca, me parece suficiente motivo para votarte a ti hoy.

Además de que iniciaste el carro de Horak del día 1, subiéndolo a 2. Así que dudando de los dos, por mí parte me parece más lógico el votarte a ti.

Jerezmeme, Sigfried... Os conectáis mucho y no escribís nada.

Meleke, Alexeiv... Estáis en la partida?
cada vez que escribo me cae un voto xd... xD xD

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #78 en: 26 Enero 2025, 14:07:07 »
Me parece buena idea.
Yo voy a ir votando, que sino luego se me pasa. Parto de la base de no votar a Rulos,Alexeiv ni Marlex por lo que ya expliqué.
De entre todo el mogollón que queda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el lío con el reparto de cartas en la biblioteca, así que votaré por ahí.

De entre los 4 Sendatsu, solo ha preguntado por un arquetipo, y el resto x dos. Así que descarto a Sendatsu.
Sigfried hace tiempo que no jugaba, así que vamos a dejar que el hombre disfrute un poco. Descartado.
Miguel, te debemos una de la partida anterior, en que nadie te creímos. Te descarto, pero ya no te debo nada (y ves con ojo, que vuelves a estar en el fregao, te va la marcha!!  :burla:)
Solo queda jerezmeme, que ni tiene motivos de peso para descartarla, ni me da penita como los otros.
Lo de decir solo la perdición es lo que llevamos diciendo desde el principio aunque en mi caso hoy he dicho que he cogido una carta también porque alguien (estoy casi seguro que sigfried por los desempates) ha mentido

Y no te preocupes si desconfías más de mí puedes votarme no soy rencoroso pero hombre si jugamos es para estar metido en los fregados así es más interesante  xD

Desconectado Rulos

« Respuesta #79 en: 26 Enero 2025, 14:24:46 »
Me parece buena idea.

Lo de decir solo la perdición es lo que llevamos diciendo desde el principio aunque en mi caso hoy he dicho que he cogido una carta también porque alguien (estoy casi seguro que sigfried por los desempates) ha mentido

Y no te preocupes si desconfías más de mí puedes votarme no soy rencoroso pero hombre si jugamos es para estar metido en los fregados así es más interesante  xD
Sabe el problema que tengo contigo Miguelito....
La insistencia.
En la partida anterior cuando Daessaer y tú estabais en el ajo cambie el voto entre los 2 como 4 veces, pero vi que Daessaer te ganó el pulso a la hora de plantear una defensa, grave error el mio y te pido disculpas por ello.

También te digo que gracias a vosotros pude deducir que Wellington era cultista porque lo que no me va a pasar a mi jamás es que si tengo una opción de videncia y veo que 2 se juegan la expulsión obviamente veré el alineamiento de uno y si no lo es pues a por el otro, ese fue el principal error de Wellington.

También te digo que ahora de los 3 estás en el último lugar y aún así seguramente la esté cagando.

Tengo muchas cosas más en la cabeza, detalles que no me están gustando ver a día de hoy...pero aquí no juego solo, en vosotros esta verlo o no.