Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El cementerio de Arkham  (Leído 746 veces)

Desconectado Eldritch

Re:El cementerio de Arkham
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2025, 16:50:48 »
Esta noche ha vuelto Jabberwock al cementerio... Y Celdelnord también.

Me pegaría que entre ellos dos estuviera el cultista que falta, sin falta para respaldar que Jerezmeme era cultista y habilitar a Miguel.

Chicos, pensad que no cuadra que haya muerto yo si sabían que iba a estar protegido xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2025, 18:42:03 »
*Como detalle para futuras ediciones y ya no lo tengo que poner en la post, creo que en este tipo de partidas igual que los buenos no pueden hacer uso de las perdiciones... Los malos NO deberían poder hacer uso del las Pistas para poder sacar roles, ni arquetipos. Simplemente para cambiarlas por Perdición y ya. Les da mucha ventaja.

Yo no he dicho mi rol a NADIE, ni a Rulos, y me consta que lo sabían. Además evitan las videncias como el Padre Mateo (por ejemplo el rol+jugador de la noche 0 imagino que lo usaron así, para asegurarse alguien a quién votar y evitar escaneos ) y detectan rápido los roles que les molestan Místicos/Supervivientes, Diana Stanley, William Yoric, Wendy, etc... Acotan descartando jugadores, y les imposibilita el juego también a los dos independientes, ya que acabarán por sacarlos por descarte, como digo.

Representa que los buenos necesitamos 6 pistas para validar a un jugador como no cultista. (Que puede seguir siendo malo: independiente) y los malos además de las habilidades de las localizaciones por solo 2-4 pistas ya sacan la información de los demás bandos. El detalle de que en esta partida solo compartan la Perdición al menos ya es un punto a favor al respecto.

Al final con las perdiciones y un poco de suerte ya pueden ir haciendo 2 muertes diarias y solo necesitan que quede uno entre 4 jugadores.

Por suerte también hay varias protecciones, que es normal si hay armas en la partida.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2025, 15:31:56 »
Esta noche Katalina, Jabberwock y Meleke... Demasiadas cartas de caos/enemigos hay jaja Porque encima Ug según dijo estaba ya medio tieso la noche anterior, y eso que casi no ha recibido votos esta partida.

« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2025, 15:33:47 »
No te comas el coco. Jabber murió porque no resistió las 4 cartas que había en el cementerio. Me han matado a mi y yo me ha cargado a Meleke pensando que podía ser cultista

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2025, 15:36:09 »
Lo siento Meleke, pero eras de los pocos que podías usar las habilidades del cementerio y no has venido...
Sensatsu usaba pistas para videnciar a Alexeiv y además, usaba la habilidad para preguntar por Pi

Desconectado Eldritch

« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2025, 15:49:33 »
Pi debería ser independiente, a menos que Miguel se la haya jugado llevándose al segundo cultista y quedandose sólo él, que sería ya arriesgar al máximo...

Así que el cultista que falta debe ser Sendatsu, con la información de Pi > Cultista.

Jerezmeme - Miguelcmcm - Sendatsu deberían ser los malos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 05 Febrero 2025, 18:46:47 »
Bueno. Espero que en el más allá estén más cerca de saber quien es el cultista que nos falta, porque yo no tengo ni idea.

Sendatsu debe ser Jim Cúlver.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 05 Febrero 2025, 23:29:10 »
Si Ug vota ahora a Miguel (que no lo hará) empata a 3 con él, junto a mi voto y el de Kata.

« Respuesta #18 en: 05 Febrero 2025, 23:33:16 »
Gana Lola

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #19 en: 06 Febrero 2025, 01:28:49 »
Pues parece que un cultista vende al otro y al final Rulos y yo hemos confiado en la persona equivocada ^^ ha jugado muy bien.
Yo diciendo que estéis orgullosos allá donde estéis con vuestra jugada que cumplí vuestra última voluntad y tú desconfiando de mí muy bonito muy bonito  xD xD