Por otro lado, aviso en el hilo que me muevo a la biblioteca. se me agregan públicamente Ug y Kata. Luego nos aparece allí Cesar por sorpresa. Llegamos a un acuerdo para intentar repartir las cosas que sale biens...
Propongo ir a la Iglesia, donde según mis cálculos debería haber bastante cosa y así es...
Allí nos movemos los lectores pero cambiando a Cesar por Pi.
Ug dice de pasarme pista a mi para hacer un escaneo. Kata también. Tras debatir Ug propone a Kata, cosa que me parece mas que biens, para sacarla de la ecuación de los ausentes de los muelles.
Y así lo hago.
Que luego resulta que esta mal hecho?. Yo lo que hice fue ceñirme a lo acordado. E hice la petición tal y como Xolo aviso de día abierto.
Pero vamos, viendo la que le cae hoy a Ug, el hacer videncias parece cuanto menos sospechoso, porque luego a la gente no le acaba de parecer bien el como y el quien. Sea por un motivo u otro...
Dado que se me dice en el hilo que no serviría de nada que yo fuera al cementerio, aviso a los lectores que mantendré el move original. Y allí me encuentro al maestro, en el hospital.
Y de nuevo yo no digo nada, es el quien me ofrece las pistas. Y le pregunto si esta seguro de eso, porque ya a esas horas Rulos se había ocupado de embarrarme lo suficiente como para mínimo dudar de mi...
Así que por un motivo u otro, sin buscarlo activamente, me han ido llegando cosas y yo no había pedido nada a nadie...
Pero es que ya da igual lo que diga, porque todos estáis obcecados con que soy malo, así que...

La verdad es que con los tochopost que sueles hacer y con toda la artllería que sacaste contra rulos ayer, tu defensa de hoy, Wellington, no es pobre, es lo siguiente. Suena a pillado y no saber como salir de esta. Como dice Horak, vamis, tu puedes!
Tampoco es que vaya muy sobrado de tiempo para postear con todos los eventos navideños de por medio. Mañana ya sera un día mas normal, aunque me parece que de poco me va a servir...
Y una cosa es defenderse de alguien que te acusa porque decide que entre 9 probables roles, tu eres el malo, así, porque yo lo valgo...
Muy diferente, es encontrarte que todo lo tenéis hablado y ya si acaso, me pongo yo la soga al cuello...

Tampoco soy mucho de poner el ventilador en marcha basado en supuestos o intuiciones...