Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8593 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #80 en: 01 Enero 2025, 19:25:59 »

RECUENTO
WELLINGTON(6 votos):horak, Katalina, Rulos, Fisolofo, piluka, ugeltroglodita,
UGELTROGLODITA(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Katalina

« Respuesta #81 en: 01 Enero 2025, 22:20:28 »
La verdad es que con los tochopost que sueles hacer y con toda la artllería que sacaste contra rulos ayer, tu defensa de hoy, Wellington,  no es pobre, es lo siguiente. Suena a pillado y no saber como salir de esta. Como dice Horak, vamis, tu puedes!

Cesar, no has votado. Más que nada es que si no votas y eres investigador, nos jodes. Si eres cultista, pues no votes

Desconectado horak

« Respuesta #82 en: 01 Enero 2025, 22:46:52 »
Allí iré .

Pues al.final si que era verdad que anularon a Wellington...pero como dice katalina si es inmediato y lo sabía...me dijiste que ibas a matar a las ratas , sabiendo que no podías.

Pues si con dae y Wellington hay 2, solo nos queda 1 cultista.

Alguna pista de cómo pillarlo? Que personaje puede ser ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Wellington

« Respuesta #83 en: 02 Enero 2025, 00:25:30 »
Venga Wellington échale más imaginación. Si tú no has sido seguro que sabes quien ha podido pasar por allí a preguntar .

Es difícil decir nada cuando ves el carro y das por sentado que nada de lo que digas va a variar la situación. Esto ya lo he vivido y lo pase tan mal en aquella ocasión, que me prometí que no me volvería a pasar... xD

Pero bueno...

Con lo dicho en el hilo, si tanto Sendatsu como Eldritch, ambos asesinados han dicho que eran místicos, uno en el hilo y otro a Dae y Rulos, solo queda uno suelto y por descarte es el padre Mateo, no?. Muy difícil saber el rol del ultimo místico, si se pregunta en la logia o con 2 pistas, no debería ser... :reglas:

Pi, estoy muerta sí o sí. Esta noche matan por rol + arquetipo.
Por otro lado, Wellington cargó todas las culpas de dejarme con el culo al aire sobre Rulos por decir arquetipos que son seguro investigadores y luego decir que yo soy investigadora seguro. El caso es que yo quedaba entre dos arquetipos, pero quien dijo que sólo quedaba un místico vivo fue Wellington

Kata, solo remarco lo obvio. Yo lo que dije, cualquiera que se hubiera leído el hilo lo sabría. No crees que eso ya lo sabían los sectarios?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #84 en: 02 Enero 2025, 00:50:33 »
Por otro lado, aviso en el hilo que me muevo a la biblioteca. se me agregan públicamente Ug y Kata. Luego nos aparece allí Cesar por sorpresa. Llegamos a un acuerdo para intentar repartir las cosas que sale biens...
Propongo ir a la Iglesia, donde según mis cálculos debería haber bastante cosa y así es...
Allí nos movemos los lectores pero cambiando a Cesar por Pi.
Ug dice de pasarme pista a mi para hacer un escaneo. Kata también. Tras debatir Ug propone a Kata, cosa que me parece mas que biens, para sacarla de la ecuación de los ausentes de los muelles. 
Y así lo hago. 

Que luego resulta que esta mal hecho?. Yo lo que hice fue ceñirme a lo acordado. E hice la petición tal y como Xolo aviso de día abierto.
Pero vamos, viendo la que le cae hoy a Ug, el hacer videncias parece cuanto menos sospechoso, porque luego a la gente no le acaba de parecer bien el como y el quien. Sea por un motivo u otro...

Dado que se me dice en el hilo que no serviría de nada que yo fuera al cementerio, aviso a los lectores que mantendré el move original. Y allí me encuentro al maestro, en el hospital.
Y de nuevo yo no digo nada, es el quien me ofrece las pistas. Y le pregunto si esta seguro de eso, porque ya a esas horas Rulos se había ocupado de embarrarme lo suficiente como para mínimo dudar de mi...

Así que por un motivo u otro, sin buscarlo activamente, me han ido llegando cosas y yo no había pedido nada a nadie... :reglas:

Pero es que ya da igual lo que diga, porque todos estáis obcecados con que soy malo, así que... :muro:

La verdad es que con los tochopost que sueles hacer y con toda la artllería que sacaste contra rulos ayer, tu defensa de hoy, Wellington,  no es pobre, es lo siguiente. Suena a pillado y no saber como salir de esta. Como dice Horak, vamis, tu puedes!

Tampoco es que vaya muy sobrado de tiempo para postear con todos los eventos navideños de por medio. Mañana ya sera un día mas normal, aunque me parece que de poco me va a servir...

Y una cosa es defenderse de alguien que te acusa porque decide que entre 9 probables roles, tu eres el malo, así, porque yo lo valgo...
Muy diferente, es encontrarte que todo lo tenéis hablado y ya si acaso, me pongo yo la soga al cuello...  xD

Tampoco soy mucho de poner el ventilador en marcha basado en supuestos o intuiciones...

Desconectado Rulos

« Respuesta #85 en: 02 Enero 2025, 00:53:40 »
Venga Wellington échale más imaginación. Si tú no has sido seguro que sabes quien ha podido pasar por allí a preguntar .

Es difícil decir nada cuando ves el carro y das por sentado que nada de lo que digas va a variar la situación. Esto ya lo he vivido y lo pase tan mal en aquella ocasión, que me prometí que no me volvería a pasar... xD

Pero bueno...

Con lo dicho en el hilo, si tanto Sendatsu como Eldritch, ambos asesinados han dicho que eran místicos, uno en el hilo y otro a Dae y Rulos, solo queda uno suelto y por descarte es el padre Mateo, no?. Muy difícil saber el rol del ultimo místico, si se pregunta en la logia o con 2 pistas, no debería ser... :reglas:

Pi, estoy muerta sí o sí. Esta noche matan por rol + arquetipo.
Por otro lado, Wellington cargó todas las culpas de dejarme con el culo al aire sobre Rulos por decir arquetipos que son seguro investigadores y luego decir que yo soy investigadora seguro. El caso es que yo quedaba entre dos arquetipos, pero quien dijo que sólo quedaba un místico vivo fue Wellington

Kata, solo remarco lo obvio. Yo lo que dije, cualquiera que se hubiera leído el hilo lo sabría. No crees que eso ya lo sabían los sectarios?.
No sólo dijiste qye solo había un místico, sino también afirmarse que tu no lo eras, cerrando más el círculo. Podías permitirte el decirlo verdad??

Aún no has contestado la pregunta, si sabías que te habían anulado porque engañaste a Horak?

Es fácil no verlo mi amigo follapulpos, tenias 4 pistas y al último místico vivo, era un tiro seguro.

Luego te lo cepillas y dices que Daessaer estuvo en la logia, apartando las miradas quedando de puta madre, pero ole los cojones del médico.

Estaba bien jugado Wellington, no te lo voy a discutir, pero aquí jugamos todos ;).

Desconectado Wellington

« Respuesta #86 en: 02 Enero 2025, 01:08:00 »
No sólo dijiste qye solo había un místico, sino también afirmarse que tu no lo eras, cerrando más el círculo. Podías permitirte el decirlo verdad??

Aún no has contestado la pregunta, si sabías que te habían anulado porque engañaste a Horak?

Es fácil no verlo mi amigo follapulpos, tenias 4 pistas y al último místico vivo, era un tiro seguro.

Luego te lo cepillas y dices que Daessaer estuvo en la logia, apartando las miradas quedando de puta madre, pero ole los cojones del médico.

Estaba bien jugado Wellington, no te lo voy a discutir, pero aquí jugamos todos ;).

Ves como vas mal de matemáticas...  :burla:

Tu ubicas a Kata entre 4 y yo me ubico entre 9. Y sin embargo, soy yo el que cierra el circulo?. No hombre, no...

Y no contesto a esa pregunta porque me da hasta vergüenza reconocer lo que ha ocurrido con ese tema...  :muro:

Así que, como tampoco me vais a creer, me lo ahorro y ya nos echaremos unas risas en la post, que lo tendré mas digerido...

Desconectado Pi_

« Respuesta #87 en: 02 Enero 2025, 07:48:19 »
Katalina, como cojones vas a morir de noche estando Wendy?

En serio, no sé qué partida estáis jugando pero espabilar:

Dejad de dar roles ya que los cultistas matan de dos formas, con perdición y con asesinato. Decís tantos roles que necesitan 3 putas perdiciones para follarnos.

Horak no puede decir, me han salvado esta noche, tiene que decir quién y como. Juer, que tenemos dos protectores. Di el hecho.

Kata , eres investigadora, los cultistas quieren matarte y saben que los protectores tirarán por protegerte o no por farolear. Y dices tú rol, pues perfecto.

Todo nuestro plan lo hemos basado en que Rulo dice la verdad. Sale bien, somos perfectos? Pues no, teníamos seis putas pistas pa confirmarlo.
Yo sé que me cabreo tontamente pero es que me jode que no teniendo que tirar de suerte, tiremos de suerte.
Wellington es la opción que habéis decidido tirar pues se tira. Pero que estamos jugando mal pudiendo confirmar, Po también.

Desconectado Pi_

« Respuesta #88 en: 02 Enero 2025, 15:25:30 »
Alguna sugerencia donde ir?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #89 en: 02 Enero 2025, 17:20:23 »
Wellington