Vale, vamos a calmar el ambiente.
Miguelcmcm no era cultista.
Quedan 2 cultistas, lo sabemos por este engendro:
18. Sacerdote gul
Puntos de fuerza: 5+1 por cada investigador vivo en juego
Daño que provoca si no muere: 4 y 3. A todos los jugadores guardianes o rebeldes
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más fichas de perdición. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.
Los del cementerio saben mi rol, juro que no hos he mentido.
Estoy en las últimas, ya sabéis donde me moveré.
Katalina, gracias por el regalo pero no puedo usarlo.
Ugeltroglodita, si eres bueno aún teniendo dudas, espera a conocer la información del resto.
Horak, explica con calma que a pasado, que nos enteremos al detalle, no podemos fallar hoy.
Los 3 cultistas salieron de los muelles y como dije en el cementerio esto está más que meditado y es obra de un veterano.