Otra cosa para dejar todo hilado.
Si Jabberwock y Eldritch confirmaban que Miguelcmcm era bueno a Daessaer le iba a caer la del pulpo, que ojo, cabe la posibilidad que los 2 fueran cultistas o alguno de ellos la Lola.
En todo caso ante la jugada pues nunca lo sabremos, pero la muerte de Jabberwock beneficia a Daessaer al igual que la de Eldritch porque a mi me beneficia 0.
¿Te das cuenta de que a mí en esta situación es cuando realmente me cae la del pulpo no?
Si salen ellos a decir que Miguel es aldeano yo al menos podría intentar defenderme y decir que yo también, que lo soy. Pero en esta situación?? Qué cojones me defiendo yo aquí si como tú mismo dices, me persigue la parca?!!
Yo le dije a Eldritch que se callara, pero no pudo ser.
Eldritch dijo que si no daba la información era jugar mal porque siendo bueno no suele durar mucho en las partidas, que si entre los 4 del cementerio había un aldeano para dar tal información ya había suficiente y hos puedo asegurar que si, en el cementerio hay un aldeano...YO.
Y SINO PUES LINCHARME Y HABLAMOS EN LA POST.
Más se lo dije yo, y a ti, que te faltó tiempo después pa insinuarles tu supuesto rol.
Yo he ido en cada momento donde me habéis pedido casi, creo recordar que incluso la logia no fue idea mía (no lo he comprobao también os digo). Al cementerio, porque me lo dijisteis.
Noche 0, consigue los recursos a día 1, noche 1, consigue los recursos a día 2. Podría haberlo dicho a día 2 en el foro pero eso hubiera sido un suicidio, por eso quizás espero a dar la información a unos pocos porque aunque sabía que iba a durar poco en la partida de esa manera aún podría tener alguna posibilidad de continuar, dado que el siguiente asesinato era a dedo no se quiso arriesgar a que lo eligieran a él y perder toda esa información.
Que conste que intente impedir que Eldritch diera pistas sobre su rol sin éxito.
Al menos intento arrojar algo de luz, porque Daessaer solo a aparecido para decir la parida de turno y lincharse a ella misma.
Que seguro que dura algo guiada por algún plan que piense con sus compañeros, pero ya te digo que no voy a jugar al gato y al ratón con ella.
Yo ya he dado todo lo que podía dar a día de hoy.
Un poco agresivo esto ¿no? No hace falta Rulos, algunos ayer nos pegamos en cama toda la tarde.
Me he votao a mí misma porque yo aquí no veo ni qué más puedo hacer para demostrar que soy aldeana

y he dicho que luego ponía el ordenador y aquí estoy. No hace falta que te pongas así, ome, que estamos jugando. No te pongas nervioso.
He visto que Rulos ya ha dado la información que puso Eldritch, más no puedo añadir... ¿Qué queréis que os diga?
"Hola, no soy mala, creedme porque patatas" No sé, si es que aquí lo que hace falta es un escaneo y nadie me escanea

Yo llevo dos días sin pillar nada así que no sé qué queréis que os diga.
Rulos, por supuesto. Que queda muy bien matar a los dos que podían confirmarme o medio confirmarme como buena, sacar la info de eldritch al hilo y quedar estupendo.
Total, nos vemos en la post porque aquí no hay nada que rascar.
Bueno y una pregunta para dunmies
Daessaer 100% cultistas ....por?
Es decir ..que me he perdido?
Porque me persigue la parca, Horak