Pues con la buena noche que se había quedado en la iglesia, no veas con que mierda de día nos encontramos...
Rulos, me parece perfecto que dudes de mi, yo también dudo de ti. Pero lo que no me parece tan bien, es que vayas cantando según que info en el hilo alegremente, que en parte afecta a otros jugadores y les da pistas a los sectarios de arquetipos y roles...
Si Diana y Akachi están muertas, solo queda 1 místico en juego. E ignoro cuantos supervivientes, pero decir según que cosas para que todos las lean, nos orienta al resto, pero les ayuda mucho mas a la sectariada...

Y ahora me explicas esto?.
TE LO DIGO MAS CLARO, KATALINA ES SUPERVIVIENTE O MÍSTICA, NO ES CULTISTA AL 100%.
WELLINGTON, NO ES SUPERVIVIENTE POR LO QUE TIENE POSIBILIDADES DE SER CULTISTA, SI ALGUIEN AVERIGUA SU ARQUETIPO Y TAMPOCO ES MÍSTICO, ES POSIBLE MUY POSIBLE QUE SEA CULTISTA.
Porque me iba a volver a leer el hilo con calma, pero viendo que según tu, tengo muchas posibilidades de ser sectario si no soy místico, serias tan amable de explicarme el por que?. Mas que nada, porque cada arquetipo tiene 3 roles, eso son 9 jugadores (u 8 si tu estas entre estos)...
Tengo curiosidad por saber en cual de tus elucubraciones reside tu error...
Kata imagino que estará muy contenta de que le saques el arquetipo al hilo...