Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13874 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #40 en: 26 Diciembre 2024, 19:46:22 »
Y en lo queaveriguó Eldritch respecto a su rol Daessaer y Rulos coincidis?
Eso si que no me cuadra :confuso:

Desconectado Daessaer

« Respuesta #41 en: 26 Diciembre 2024, 19:47:41 »
Horak,
Sabemos que los malos se están poniendo puos de perdición/pistas.
Dicho por la propia Dae, marlex iba a conseguir las seis pistas para hacer videncia en Dae.
Marlex aparece muerto, la duda es, se llevó las pistas él o Dae.

Casualmente han caído Jabber y Eldritch cuando Eldritch ha cantado su rol. Sinceramente, si Dae no es cultistas, ha tenido muy mala suerte.

Así que para mí Dae es más peligrosa que Rulo ahora mismo. Pero buscaría la manera de obtener seis pistas pa hacer videncia en rulo.
Respecto a qué es complicado conseguir 6. Yo no lo veo tan imposible.

Se las llevaría Miguel, a mí no me mires  :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #42 en: 26 Diciembre 2024, 19:50:17 »
Lo tenéis muy fácil, me lincháis a mí hoy porque lo veo clarinete que yo no vivo otro día más, alguien que vaya al cementerio y compruebe que no soy cultista. Entonces ya sabéis que Rulos es malo.

Ahora eso sí, procurad que no vaya él al cementerio a enterarse de todo... que lo mismo aparecéis muertos cinco más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Rulos

« Respuesta #43 en: 26 Diciembre 2024, 20:19:45 »
No perdáis el tiempo en escanear me a mi, soy 100% aldeano, vais a perder las pistas solo para confirmar que soy bueno.

Decirme porque sino digo que Wellington tiene un 18% de posibilidades de ser cultista??

Decirme porque digo que Katalina no lo es 100%?

Cohones, porque quiero que lo sepáis todos!!

De ser cultista no sería necesario.

Todo lo que digo viene relacionado a la información de Eldritch, hos digo el puzle, ya vosotros lo montáis porque no diré más para poner en riesgo a mis compañeros.

Desconectado Pi_

« Respuesta #44 en: 26 Diciembre 2024, 20:25:24 »
Rulo, desde el cariño. Si fueras malo también podrías decir eso para parecer bueno. Es decir, podría ser hasta verdad.
Pero es que si fueras malo también podrías estar mintiendo para hacernos el lío y para cuando nos diéramos cuenta ya estaríamos todos fiambre. Así que sinceramente, si lo que dices es verdad, prefiero gastar seis pistas y confirmarlo ya que nos da media partida.
Así de sencillo.
Que si quieres, en vez de escanearte, te linchamos en vez de a dar que es cultistas al 90% y vamos al cementerio. Sí es verdad, tenemos seis pistas pa seguir el plan de Eldritch.
Yo prefiero escanearte y linchar a Dae pero tú dirás que ves mejor.

Desconectado horak

« Respuesta #45 en: 26 Diciembre 2024, 20:27:00 »
Bueno y una pregunta para dunmies

Daessaer 100% cultistas ....por?

Es decir ..que me he perdido?
En serio!!

Va en serio!!

Noche 2, cementerio, Jabberwock, Eldritch, Daessaer y yo.
Eldritch revela su rol, solo lo sabíamos Jabberwock, Daessaer y yo.
Jabberwock muerte con el asesinato directo, Eldritch muerte por rol + jugador, sabiendo que yo soy aldeano 100%, Daessaer es cultista 100%.

Entiendes?

Por eso digo, o Daessaer o yo, no tenéis que pensar nada más hoy, uno de los 2 tiene UE ser linchado.

Entiendes?

Perfecto, ahora sí queda claro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Rulos

« Respuesta #46 en: 26 Diciembre 2024, 21:37:43 »
Rulo, desde el cariño. Si fueras malo también podrías decir eso para parecer bueno. Es decir, podría ser hasta verdad.
Pero es que si fueras malo también podrías estar mintiendo para hacernos el lío y para cuando nos diéramos cuenta ya estaríamos todos fiambre. Así que sinceramente, si lo que dices es verdad, prefiero gastar seis pistas y confirmarlo ya que nos da media partida.
Así de sencillo.
Que si quieres, en vez de escanearte, te linchamos en vez de a dar que es cultistas al 90% y vamos al cementerio. Sí es verdad, tenemos seis pistas pa seguir el plan de Eldritch.
Yo prefiero escanearte y linchar a Dae pero tú dirás que ves mejor.
Repito...REPITO.

NO ES NECESARIO LLEGAR S 6 PISTAS PARA SEGUIR EL PLAN DE ELDRITCH.

ES MUY FACIL, SI ESCANEAIS A CUALQUIERA Y ES SUPERVIVIENTE O MÍSTICO NO ES CULTISTA.

SI ES GUARDIAN, BUSCADOR O REBELDE ESTA EN LA LISTA DE ROLES QUE PUEDEN SER CULTISTAS.

CON SOLO 2 PISTAS AVERIGUAS EL ARQUETIPO.

SI QUEREIS GASTAR 6 PISTAS PARA ESCANEARME PUES ADELANTE, NO DIRE QUE NO PERO VAIS A MALGASTAR.

TE LO DIGO MAS CLARO, KATALINA ES SUPERVIVIENTE O MÍSTICA, NO ES CULTISTA AL 100%.

WELLINGTON, NO ES SUPERVIVIENTE POR LO QUE TIENE POSIBILIDADES DE SER CULTISTA,  SI ALGUIEN AVERIGUA SU ARQUETIPO Y TAMPOCO ES MÍSTICO,  ES POSIBLE MUY POSIBLE QUE SEA CULTISTA.

ALGO MAS?

Desconectado Wellington

« Respuesta #47 en: 26 Diciembre 2024, 21:53:36 »
Pues con la buena noche que se había quedado en la iglesia, no veas con que mierda de día nos encontramos...

Rulos, me parece perfecto que dudes de mi, yo también dudo de ti. Pero lo que no me parece tan bien, es que vayas cantando según que info en el hilo alegremente, que en parte afecta a otros jugadores y les da pistas a los sectarios de arquetipos y roles...

Si Diana y Akachi están muertas, solo queda 1 místico en juego. E ignoro cuantos supervivientes, pero decir según que cosas para que todos las lean, nos orienta al resto, pero les ayuda mucho mas a la sectariada... :reglas:

Y ahora me explicas esto?.

TE LO DIGO MAS CLARO, KATALINA ES SUPERVIVIENTE O MÍSTICA, NO ES CULTISTA AL 100%.

WELLINGTON, NO ES SUPERVIVIENTE POR LO QUE TIENE POSIBILIDADES DE SER CULTISTA,  SI ALGUIEN AVERIGUA SU ARQUETIPO Y TAMPOCO ES MÍSTICO,  ES POSIBLE MUY POSIBLE QUE SEA CULTISTA.

Porque me iba a volver a leer el hilo con calma, pero viendo que según tu, tengo muchas posibilidades de ser sectario si no soy místico, serias tan amable de explicarme el por que?. Mas que nada, porque cada arquetipo tiene 3 roles, eso son 9 jugadores (u 8 si tu estas entre estos)...
Tengo curiosidad por saber en cual de tus elucubraciones reside tu error...

Kata imagino que estará muy contenta de que le saques el arquetipo al hilo... 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #48 en: 26 Diciembre 2024, 22:04:02 »
Cuando Kata y Wellington mueran, ya no será el único que lo sabía, ahora lo sabe todo el hilo. Ya tiene excusa pa cuando muera Katalina en un par de noches porque lo ha "puesto" en bandeja.

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: 26 Diciembre 2024, 22:23:41 »
Pues con la buena noche que se había quedado en la iglesia, no veas con que mierda de día nos encontramos...

Rulos, me parece perfecto que dudes de mi, yo también dudo de ti. Pero lo que no me parece tan bien, es que vayas cantando según que info en el hilo alegremente, que en parte afecta a otros jugadores y les da pistas a los sectarios de arquetipos y roles...

Si Diana y Akachi están muertas, solo queda 1 místico en juego. E ignoro cuantos supervivientes, pero decir según que cosas para que todos las lean, nos orienta al resto, pero les ayuda mucho mas a la sectariada... :reglas:

Y ahora me explicas esto?.

Porque me iba a volver a leer el hilo con calma, pero viendo que según tu, tengo muchas posibilidades de ser sectario si no soy místico, serias tan amable de explicarme el por que?. Mas que nada, porque cada arquetipo tiene 3 roles, eso son 9 jugadores (u 8 si tu estas entre estos)...
Tengo curiosidad por saber en cual de tus elucubraciones reside tu error...

Kata imagino que estará muy contenta de que le saques el arquetipo al hilo... 

Facil amigo!

Como he preguntado en el grupo de WhatsApp los cultistas no conocen los roles de los muertos, ni arquetipos ni mierdas, eso juega a nuestro favor.

Como bien dices si digo que Katalina es superviviente o mística tendrían que buscar varias posibilidades, al no conocer nada de los muertos esas posibilidades aumentan

La lista de posibles cultistas no es mía, la dio Eldritch.

Daessaer, has dicho muy poco, más bien nada, pero te es fácil subirte al carro con Wellington.

REPITO, CON 2 PISTAS AVERIGUAS EL ARQUETIPO, CON 4 EL ROL Y CON 6 ALINEAMIENTO.

TENEMOS UNA LISTS Y POCO TIEMPO, SI AVERIGUAIS EL ROL Y ESTA EN LA LISTA A POR EL, SI AVERIGUAS EL ARQUETIPO Y ES SUPERVIVIENTE O MÍSTICO, TENED POR SEGURO QUE ESE JUGADOR ES ALDEANO O COMO MUCHO LOLA, PERO LOLA DOLA NO ES UN PROBLEMA LO ES CON CULTISTA EN JUEGO.