Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13834 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2024, 11:47:36 »
A ver. Noche 0, Jabber va a los muelles y coincide cin todo el mundo menos con Meleke, Miguel, Rulos y yo.
Noche 1, va a la tienda de curiosidades donde coincide con Piluka, Horak, Fisolofo, Rulos y Eldritch.
Noche 2, va al cementerio donde coincide con Eldritch, Rulos y Dae.
Si es cierto que iban a escanear a Dae, hasta que ella entre y dé alguna explicación Daessaer

Desconectado Rulos

« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2024, 11:51:06 »
Pues mi pregunta es porqué Jabber. Ha pasado bastante desapercibido, al menos para mi que no he interactuado con él
Porque Jabberwock y Eldritch eran los encargados de escanear a Miguelcmcm, si daba cultista Daessaer quedaba en buen lugar, así que como ya he dicho matan a Jabberwock a dedo con el asesinato directo y a Eldritch con Rol+Jugador.

Tal y como pregunte a Xolo la noche 2, los cultistas comparten entre lis 3 las pistas y fichas de perdición conseguidas.

Esto lleva a lo siguiente, a noche 0 solo Miguelcmcm consiguió fichas de perdición,  a noche 1 solo había fichas en la logia y en el cementerio esto implican a Miguelcmcm, Daessaer y Pi, que fue al cementerio solo y como nadie estuvo la noche anterior podría haberse llevado una buena cantidad de pistas y fichas.

En todo caso, soto no importa ahora mismo pues está claro que si usamos la cabeza Daessaer a estado implicada en la muerte de Marlex, Sendatsu, Eldritch y Jabberwock...a mi podéis implicar ahora.

Pero no me gusta ir de víctima, el juego es así punto.

Daessaer o yo, 2 opciones, ahora frente a l9s hechos transcurridos a lo largo de la partida valorar quién de los 2 tiene más opciones de ser cultista o no.

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 26 Diciembre 2024, 11:56:42 »
Otra cosa para dejar todo hilado.

Si Jabberwock y Eldritch confirmaban que Miguelcmcm era bueno a Daessaer le iba a caer la del pulpo, que ojo, cabe la posibilidad que los 2 fueran cultistas o alguno de ellos la Lola.

En todo caso ante la jugada pues nunca lo sabremos, pero la muerte de Jabberwock beneficia a Daessaer al igual que la de Eldritch porque a mi me beneficia 0.

Desconectado Pi_

« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2024, 11:59:15 »
A ver, que Daessaer debería ser de manual.

Pero me estáis diciendo que estando Dae en la localización, Eldritch dijo su rol para acabar muerto?

Esa es la parte que no entiendo, y que justo muera Eldritch y Jabber y solo quedes tú y dae para decir las ultimas voluntades de Eldritch. Encima es solo parcial?  Es decir, Eldritch que suele ser el que más vacíos pilla en unas reglas no ha pillado 6 recursos para darnos vida y cordura de los malos.
Esa es la parte que me rechina.

Así que para mí no es cuestión de si Dae es mala no, es si tu información es correcta o Dae y tú sois equipo. Lo cual os vendría perfecto, Dae se sacrifica y tú quedas limpio y fuera de duda.
Como que el pull de pistas es compartido? Las pistas se pueden pe por la noche a razón de una acción todas las que quieras.

Yo fui a donde dije y me encontré a tela de peña que no había dicho na que iba a ir.

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2024, 12:03:25 »

Pero me estáis diciendo que estando Dae en la localización, Eldritch dijo su rol para acabar muerto?

Esa es la parte que no entiendo, y que justo muera Eldritch y Jabber y solo quedes tú y dae para decir las ultimas voluntades de Eldritch. Encima es solo parcial?  Es decir, Eldritch que suele ser el que más vacíos pilla en unas reglas no ha pillado 6 recursos para darnos vida y cordura de los malos.

Así que para mí no es cuestión de si Dae es mala no, es si tu información es correcta o Dae y tú sois equipo. Lo cual os vendría perfecto, Dae se sacrifica y tú quedas limpio y fuera de duda.
Como que el pull de pistas es compartido? Las pistas se pueden pe por la noche a razón de una acción todas las que quieras.

Yo fui a donde dije y me encontré a tela de peña que no había dicho na que iba a ir.
Yo le dije a Eldritch que se callara, pero no pudo ser.

Eldritch dijo que si no daba la información era jugar mal porque siendo bueno no suele durar mucho en las partidas, que si entre los 4 del cementerio había un aldeano para dar tal información ya había suficiente y hos puedo asegurar que si, en el cementerio hay un aldeano...YO.

Y SINO PUES LINCHARME Y HABLAMOS EN LA POST.

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2024, 12:07:15 »

Las pistas y fichas que consiguen los 3 cultistas se comparten, independiente de donde estén cada uno de ellos, no necesitan gastar acciones para pasarlas de unos a otros, por eso mi explicación de las localidades donde han habido fichas de perdición, obviamente para poder usar tantas habilidades de rol+jugador arquetipo han tenido que conseguir fichas y por lógica habría que mirar de donde vienen.

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2024, 12:17:20 »

Tus posibilidades son altamente bajas!! Como he dicho los cultistas comparten recursos, es una idiotez que vayan juntos a las localidades pues intentaran abarcar terreno, yo le pedí a Daessaer que viniera al cementerio para tenerla controlada, si fuera cultista en n8ngun momento le habría pedido nada ya que iría contra mis intereses, en resumen si fuera cultistas mi plan sería llevar a cada uno a los diferentes grupos de WhatsApp para sacar información no juntarme con uno de ellos en una localidad de 4 personas.

Desconectado Rulos

« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2024, 12:45:58 »
A ver. Noche 0, Jabber va a los muelles y coincide cin todo el mundo menos con Meleke, Miguel, Rulos y yo.
Noche 1, va a la tienda de curiosidades donde coincide con Piluka, Horak, Fisolofo, Rulos y Eldritch.
Noche 2, va al cementerio donde coincide con Eldritch, Rulos y Dae.
Si es cierto que iban a escanear a Dae, hasta que ella entre y dé alguna explicación Daessaer
Como vamos a escanear a Daessaer??

Lee bien los post.

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 26 Diciembre 2024, 12:52:55 »
Lo dicho, creo que no me he dejado nada.

No voy a entrar en el trapo con Daessaer y jugar al gato y al ratón, no es necesario, uno de los 2 debe, tiene que caer hoy.

Ya hos he entregado todas mis cartas, vosotros decidís si jugar con ellas o no.

De todas maneras somos 10 jugadores vivos, no podemos confirmar que Miguelcmcm era cultista o no, en el mejor de los casos de 10, 2 son cultistas y uno la Lola, 7 vs 3, en el peor sería 3 cultistas y uno la Lola, 6 vs 4, viendo mis opciones puedo dar por perdida esta partida incluso en el mejor de los casos.

Suerte.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #19 en: 26 Diciembre 2024, 12:55:32 »
Madre mía,   :pony:

daessaer es que me lincharía hasta yo...  :facepalm:

Ahora vengo, porque he entrado toda feliz pensando que uno de estos me iba a exculpar y ahora resulta que se mueren los dos  :enfado:

Y estoy un poco liada y desde ayer un poco regular tirando pa mal, cuantito tenga tiempo pa poner el ordenador leo las 500 páginas estas que habéis escrito. Si es que estoy potable.

Eldritch dio info importante, por cierto.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.