Pues mi pregunta es porqué Jabber. Ha pasado bastante desapercibido, al menos para mi que no he interactuado con él
Porque Jabberwock y Eldritch eran los encargados de escanear a Miguelcmcm, si daba cultista Daessaer quedaba en buen lugar, así que como ya he dicho matan a Jabberwock a dedo con el asesinato directo y a Eldritch con Rol+Jugador.
Tal y como pregunte a Xolo la noche 2, los cultistas comparten entre lis 3 las pistas y fichas de perdición conseguidas.
Esto lleva a lo siguiente, a noche 0 solo Miguelcmcm consiguió fichas de perdición, a noche 1 solo había fichas en la logia y en el cementerio esto implican a Miguelcmcm, Daessaer y Pi, que fue al cementerio solo y como nadie estuvo la noche anterior podría haberse llevado una buena cantidad de pistas y fichas.
En todo caso, soto no importa ahora mismo pues está claro que si usamos la cabeza Daessaer a estado implicada en la muerte de Marlex, Sendatsu, Eldritch y Jabberwock...a mi podéis implicar ahora.
Pero no me gusta ir de víctima, el juego es así punto.
Daessaer o yo, 2 opciones, ahora frente a l9s hechos transcurridos a lo largo de la partida valorar quién de los 2 tiene más opciones de ser cultista o no.