A ver por donde comienzo intentando no repetir lo que ya lleváis 12 paginas hablando...
Cadencia nocturna.Intento de asesinato a Sendatsu por R+A fallado debido a la barrera según el. Esto es cierto, no hay dudas...
Cadencia diurna.Asesinato a Marlex a las 01:06
Asesinato a Sendatsu a las 14:56
Yo creo que aquí hay mucha tela que cortar, porque hay nada mas y menos que unas 14hrs de diferencia aprox. Por que?.

Indistintamente de los ajustes de rules que Xolo va haciendo a medida avanza el juego (

) me parece mas que evidente que han llovido fichas de perdición o pistas cambiadas por estas a 2x1. Y esas son las responsables directas del asesinato de Marlex...
Pero...
Si ven que falla el asesinato de Sendatsu, teniendo la posibilidad de soltar otro, porque esperar 14hrs?.

No hubiera sido mas coherente el soltarlo acto seguido?. Tienes lo necesario, por que esperar?. Si los sectarios son gente seria (y eso están demostrando hasta el momento), para que dejar que pase tanto tiempo de hilo?.
Y solo puedo llegar a una conclusión...

Porque no podían...

Y en esta ecuación es donde entra la Lola...

Este es su rol...
Habilidad innata 1: Al principio de la partida ha de elegir qué arquetipo de todos los que hay, quiere ser. Si elige ser de arquetipo guardián incrementará en 1 su atributo de puños, si elige ser rebelde aumentará en 1 su atributo de pies, si elige ser místico aumentará en 1 su atributo de cabezas, si elige ser buscador aumentará en 1 su valor de libros, si elige ser superviviente aumentará en 1 su salud y en 1 su cordura
Habilidad innata 2: Frente a posibles escaneos de rol, da su rol verdadero, frente a posibles escaneos de arquetipo da el del arquetipo que tiene adoptado en ese mismo momento en que preguntan por ella y frente a posibles escaneos de alineamiento da como investigador
Gasta 1 recurso: cambia el arquetipo que tenías a otro que elijas, usa esta habilidad como una de las 4 acciones posibles que tienes durante la noche
Gasta 1 recurso: pasa todas tus fichas de pista a los cultistas, vía mensaje al master
Gasta 1 recurso: pasa todas tus fichas de perdición a los cultistas, vía mensaje al master
Gasta 1 recurso: pasa todos tus recursos a los cultistas, vía mensaje al master
Mi teoría es que el jugador responsable de este rol, cuando vio el percal, paso perdición y/o pistas a la sectariada. Y estos, tal y como las recibieron, se cepillaron a Sendatsu, que era la vidente...
Porque ese rol, detecta a los sectarios cuando la votan, pero con su voto, detectaba a Lola. Y evidentemente, estos no podían saber si estaba votando a Lola o no, pero Lola si que podía saber si la estaba votando a ella...
Era un peligro tanto para unos como para la otra...
Y no voy a entrar a evaluar ni cadencias de votos ni jugadores que habían posteado o se habían conectado hasta ese momento, porque hoy en dia, esto me parece bastante complejo...
Pero esto que digo, me parece bastante evidente y lógico...
Que luego la cagare como me pasa normalmente, pero es lo que se me ocurre con lo que he hablado el master y leído hasta ahora...
Nota para el master.Xolo, las rules son excesivamente laxas, en la post ya hablaremos de ello perillan...