Bueno, ya estamos aquí, pasado el fin de semana...
A ver, esto es muy fácil. Las pistas se pueden canjear a 2x1 en perdiciones, Miguel tenía dos pistas ya que, supuestamente, una iba a pasarsela a Marlex. Si Miguel tiró a por las pistas con sus acciones juntó 7 pistas ergo 3 perdiciones, más que suficientes para cargarse a uno. Pero... el primero en morir fue Marlex y por rol es imposible (que son 3), así que debieron usarse 4 para arquetipo. Yo ni de coña hubiera sacado 4 perdiciones de la logia, la única respuesta que se me ocurre es que Miguel miente y el día de ayer
sacó perdición de la logia también o tenía más pistas de las que dijo.Por desgracia Marlex se le ocurrió la genial idea de decir los libros que tenía lo cual cierra bastante los arquetipos que podría ser.
Joder y qué casualidad que se le ocurra a él lo que no se nos ha ocurrido a ninguno: que le quitasen las pistas a Marlex. Ah, y otra cosa que no os ha dicho Miguel (creo) que marlex dijo que perdería en un empate casi seguro, por lo que su arquetipo más cerradito todavía.
Yo cogí la perdición como podría haber ido por cualquier otra cosa, preguntaron y dije yo misma, que no me fío ni de mi sombra. Miguel puede RECONFIRMAR que en tema reglas iba más perdida que el barco del arroz y que acabé preguntando y comprobando cosas en el momento y que incluso pregunté para qué servían, porque como en las 400 últimas partidas todavía no me había leído las reglas.
Ahora que ha pasado todo esto, y ya me he puesto un poquito al día, si fuera Miguel era más jugoso tirar por las pistas (que eran 5 eh, con velo 1 que es que no era moco de pavo, que si tiene poco libro (2) igualmente en un par de tiradas se llevaba 4 que son dos perdiciones) y joder a un bueno. Así que entiendo que era mejor eso que haberme robado una perdición a mí (y tirarme mi acción) especialmente porque con dos perdiciones (2x1 en pistas + 1 que había en la logia) no haces nada.
Tenía dudas de si realmente podía no haber sido él y que la cagada fuera por lo que sendatsu dijo en el hilo. Pero ya no, porque es que si no los números no salen por otro lado.
Yo lo tengo claro, esto de toda la vida es un tú hoy y yo mañana. Y Miguel tiene mil veces más papeletas que yo y os la está colando, porque me esta tirando mierda por haber cogido la perdición que parecía que no la quería nadie, cuando él puede juntar perfectamente las 3 perdiciones a base de pistas, si no más porque haya mentido con lo que tenía antes.
Que lo mismo resulta al final que, como he dicho, a Sendatsu y Marlex se los han cargado por no dejar buenos confirmados, y puede que hasta las pistas hayan muerto con Marlex... pero aquí se ha juntao mucha perdición en un momento y me parece que de la logia ha salido alguna seguro porque si no, es que los números no cuadran. Si es así, y mañana resulta que en el cementerio Miguel es bueno, pos mira, linchadme también y a pastar, y otro bueno más al cadalso.
Más allá de esto, que llevo desconectada casi todo el finde porque es que es mu mala época pa jugar, si no he dicho nada más es porque no he tenido tiempo, punto pelota

Me habéis pillao en un finde con comidas de empresa, salidas y aniversario, a ver qué más queréis.
Te estás equivocando Rulos, las cuentas no cuadran conmigo... Yo estuve en el muelle el primer día y entre a la logia sin nada y salí con una perdición de mierda que sigue en mis manos.