Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14887 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #70 en: 22 Diciembre 2024, 17:22:05 »
Yo si queréis preguntar por meleke y perder una acción adelante.

Que saco mintiendo en ese dato? Meleke está linchado, pa que cojones voy a mentir sobre su alineamiento?

Sí soy bueno es de gilipoyas, si soy malo es de más gilipoyas aún. Pero podéis perder la acción si vais sobrados.

Mi duda es: pa que quieres libro 5? Salvo que haya leído mal más reglas, es factible, el libro permite pistas.
Con libro 4
Velo 1: con una acción pillas hasta 4 con libro 4.
Velo2: con una acción pillas 2. Con dos acciones 4.
Velo3: con una acción pillas 1 con dos acciones pillas 2.
Velo4: con una acción pillas 1, con dos acciones pillas 2.

Con libro 5 salvo a velo 1, sacas lo mismo. Es decir, la única ventaja es con velo 1, con velo 2 que pillas 5 con 2 acciones en vez de 4 y con velo 3 que con 3 pillas 5.
Pero se verdad eso renta?
No sé , lo normal es subirse cualquier otro atributo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #71 en: 22 Diciembre 2024, 17:24:12 »
Pero como mucho podría coger 4 no...?
Teóricamente si, son 4 acciones y Miguel dijo que le iba a pasar 1, Marlex a noche 0 estaba en Muelles no tenía recursos para usar la habilidad y allí no había nada, quizás tendría pensado usar la habilidad a día de hoy.

Desconectado Rulos

« Respuesta #72 en: 22 Diciembre 2024, 17:27:10 »

Que saco mintiendo en ese dato? Meleke está linchado, pa que cojones voy a mentir sobre su alineamiento?

Sí soy bueno es de gilipoyas, si soy malo es de más gilipoyas aún. Pero podéis perder la acción si vais sobrados.

Mi duda es: pa que quieres libro 5? Salvo que haya leído mal más reglas, es factible, el libro permite pistas.
Con libro 4

Con libro 5 salvo a velo 1, sacas lo mismo. Es decir, la única ventaja es con velo 1, con velo 2 que pillas 5 con 2 acciones en vez de 4 y con velo 3 que con 3 pillas 5.
Gracias por el dato!
Entonces si es factible que Marlex podría hacerse con las 5 pistas con 2 o 3  acciones 

Desconectado Daessaer

« Respuesta #73 en: 22 Diciembre 2024, 17:28:32 »
Se va una a dormir la siesta como buena andaluza y se lía... Mecagoenmivida.

En la logia había 5 pistas anoche. Que son las que cogió Marlex más la que supuestamente le daba Miguel tenía 6.

Ahora os leo todo y contesto porque vaya tela. Total acabaré linchá. En serio, que no sé cómo me las apaño pa acabar en un fregao siempre a día 2, excepto cuando me cruzo con tekeli-li
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #74 en: 22 Diciembre 2024, 17:28:37 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

La cosa es que han caído 2. Así que mínimo han gastado 6 de perdición.
Mi duda es: como han sacado el arquetipo o rol de marlex?
Dijo en la logia que tenía 5 de libro

Porque Noche 0 estuvo en Muelles y se subiría el libro. Pero además decíais que tenía muchas Pistas lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que estuvo Noche 0 en muelles y allí no había ninguna... Así que posiblemente sería este rol:

Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies

Gasta X recursos: Encuentra y coge X pistas si en tu localización no hay ninguna pista. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones
Gasta X recursos: Encuentra y coge X carta del mazo de investigadores si en tu localización no hay ninguna carta del mazo de investigadores. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones

Y ya por descarte, si en la Logia/Noche 1 cuando habló solo estaban Marlex, Sendatsu, Daessaer y Miguelcmcm... Entre Dae y Miguel debe estar el cultista.
No tenía muchas iba a cogerlas ese día aunque teniendo en cuenta que no puedo confirmar que las cogiese tengo otra teoría de cómo tienen tantas fichas y es que las haya cogido dae y como marlex ha muerto no ha podido decir nada claro había 5 pistas hoy en la logia y recordad que 2 pistas se pueden cambiar por una ficha (evidentemente todo esto lo podría hacer yo también pero yo ya sé que no he sido yo xD) así que si las cogió dae ha cogido 3 fichas ella sola en la logia hoy

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #75 en: 22 Diciembre 2024, 17:30:09 »
Teóricamente si, son 4 acciones y Miguel dijo que le iba a pasar 1, Marlex a noche 0 estaba en Muelles no tenía recursos para usar la habilidad y allí no había nada, quizás tendría pensado usar la habilidad a día de hoy.
Con velo 1 que había con 1 acción se llevaba las 5 pistas

Desconectado Daessaer

« Respuesta #76 en: 22 Diciembre 2024, 17:30:41 »

Con libro 4

Gracias por el dato!
Entonces si es factible que Marlex podría hacerse con las 5 pistas con 2 o 3  acciones

Marlex en principio pillaba las 5 (a no ser que mintiera claro que la qué) porque dijo que tenía libro 4+1 del muelle. Con velo 1
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 22 Diciembre 2024, 17:31:58 »
Con velo 1 que había con 1 acción se llevaba las 5 pistas
Entonces lo está claro que fuese Ursula Down, las cuentas salen, ahora a saber quien tiene las pistas de la logia entre este follón.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #78 en: 22 Diciembre 2024, 17:34:09 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

La cosa es que han caído 2. Así que mínimo han gastado 6 de perdición.
Mi duda es: como han sacado el arquetipo o rol de marlex?
Dijo en la logia que tenía 5 de libro

Porque Noche 0 estuvo en Muelles y se subiría el libro. Pero además decíais que tenía muchas Pistas lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que estuvo Noche 0 en muelles y allí no había ninguna... Así que posiblemente sería este rol:

Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies

Gasta X recursos: Encuentra y coge X pistas si en tu localización no hay ninguna pista. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones
Gasta X recursos: Encuentra y coge X carta del mazo de investigadores si en tu localización no hay ninguna carta del mazo de investigadores. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones

Y ya por descarte, si en la Logia/Noche 1 cuando habló solo estaban Marlex, Sendatsu, Daessaer y Miguelcmcm... Entre Dae y Miguel debe estar el cultista.
No tenía muchas iba a cogerlas ese día aunque teniendo en cuenta que no puedo confirmar que las cogiese tengo otra teoría de cómo tienen tantas fichas y es que las haya cogido dae y como marlex ha muerto no ha podido decir nada claro había 5 pistas hoy en la logia y recordad que 2 pistas se pueden cambiar por una ficha (evidentemente todo esto lo podría hacer yo también pero yo ya sé que no he sido yo xD) así que si las cogió dae ha cogido 3 fichas ella sola en la logia hoy

A tomar por culo... Ya sé por qué te ofreciste a darle la pista que tenías, porque no pensabas que Marlex fuera a tener pista ninguna, ¿Te fuiste tú por ellas?
Porque yo desde luego no. Hice las acciones que dije que haría y punto pelota.

Al final me la mamo yo...
Me parece a mí que tú en la logia pillaste más de lo que dijiste y de paso diste un repaso ayer.

Sendatsu dijo de escanearme a mí, pero que Marlex también dijo que si no era mejor escanear a Miguel. Que de lo que sendatsu dijo que se hiciera a lo que Marlex fuera a hacer...
Y encima me cae a mí el muerto, la jugada REDONDA.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #79 en: 22 Diciembre 2024, 17:36:01 »
La solución es fácil nois... Linchamos a Miguel y que Xolo le suelte un Tekeli-li a Dae por la noche y aseguramos  :leccion: :burla:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.