Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14830 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #60 en: 22 Diciembre 2024, 15:55:40 »
NOCHE 0

Logia Velo 3 y dijo que había "algo"
miguelcmcm

Tienda de curiosidades Velo 4 - 1 Pista
Rulos
Katalina

Hospital de Santa María Velo 2 -1 perdición según:
Meleke

Muelles Velo 3 - Nada
Ugeltroglodita
Horak
Jabberwock
Piluka
Fisolofo
Sendatsu
Eldritch
Pi_
Marlex
Daessaer
Wellington
Cesarmagala

NOCHE 1

Tienda de curiosidades Velo 2 - 2 pistas
Piluka
Jabberwock
Horak
Fisolofo
Rulos
Eldritch

Logia Velo 1 - 5 Pistas + 1 Perdición
Marlex
Sendatsu
Daessaer
Miguelcmcm

Biblioteca ?????
Wellington
Ugeltroglodita
Katalina
Cesarmagala

Cementerio Velo 3 - cartas + 1 perdición + 1 pista según:
Pi_

Faltaría que pasen información de la Biblioteca Noche 1.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #61 en: 22 Diciembre 2024, 16:08:46 »
NOCHE 0

Logia Velo 3 y dijo que había "algo"
miguelcmcm

Tienda de curiosidades Velo 4 - 1 Pista
Rulos
Katalina

Hospital de Santa María Velo 2 -1 perdición según:
Meleke

Muelles Velo 3 - Nada
Ugeltroglodita
Horak
Jabberwock
Piluka
Fisolofo
Sendatsu
Eldritch
Pi_
Marlex
Daessaer
Wellington
Cesarmagala

NOCHE 1

Tienda de curiosidades Velo 2 - 2 pistas
Piluka
Jabberwock
Horak
Fisolofo
Rulos
Eldritch

Logia Velo 1 - 5 Pistas + 1 Perdición
Marlex
Sendatsu
Daessaer
Miguelcmcm

Biblioteca ?????
Wellington
Ugeltroglodita
Katalina
Cesarmagala

Cementerio Velo 3 - cartas + 1 perdición + 1 pista según:
Pi_

Faltaría que pasen información de la Biblioteca Noche 1.
Teniendo en cuenta que había un cultista en la logia es tontería no decirlo por aquí porque ya lo dije en el grupo en la logia había el primer día 2 pistas y 1 ficha

Desconectado piluka

« Respuesta #62 en: 22 Diciembre 2024, 16:20:22 »
Daessaer de momento.
Qué manía con cantar roles. Ahora os leo mejor. Demasiadas cosas han pasado en tan poco tiempo. Hay algunos que han aprovechado el tiempo. Tener en cuenta que el traidor les pasa cartas al bad team.

Desconectado Pi_

« Respuesta #63 en: 22 Diciembre 2024, 16:41:52 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

La cosa es que han caído 2. Así que mínimo han gastado 6 de perdición.
Mi duda es: como han sacado el arquetipo o rol de marlex?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #64 en: 22 Diciembre 2024, 16:54:11 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

Dijo en la logia que tenía 5 de libro

Desconectado Rulos

« Respuesta #65 en: 22 Diciembre 2024, 17:03:09 »
ATENCIÓN!!!!

HA OCURRIDO ALGO!!!

(click to show/hide)

A la noche NO ha habido muerto, así que han fallado el rol + arquetipo.

La muerte por rol + jugador de Sendatsu nos confirma dos cosas:

Fynn Edwards, como dice Miguel es de los malos fijo y el otro está entre Miguel o Pi que son los que han podido coger 2-3 fichas de perdición por su cuenta. De otra forma es imposible que tuvieran 6 fichas de perdición a día 2.

Lincharía hoy a Miguelcmcm y mañana comprobarlo en el cementerio. Si Miguel no lo es, lo tendría que ser Pi. Miguel estuvo noche 0 en Logia y preguntó por Místico probablemente (Sendatsu Diana Stanley) por eso la noche 1 acertaron con Sendatsu+ Místico pero le salvó la carta de *Barrera de protección*

Yo sigo manteniendo a Katalina en mis quinielas también.
Si crees que Pi tiene posibilidad de ser cultista entonces puede que mintiera sobre el alineamiento de Meleke!!
Los que vayan allí deberían volver a preguntar por el alineamiento de Meleke y otro por el de Miguelcmcm.

También te digo que no se porque sacas a Daessaer del tinglado pues también hay posibilidad de que sea cultista, obviamente sin olvidarme de Katalina, en todos caso no vamos a sacar nada hasta llegar al cementerio y queda claro que la logia huele mucho viendo los acontecimientos del día hoy

Yo mantengo mi voto en Dae, porque a fin de cuenta según Miguelcmcm es a ella a quien iban a escanear así que, nada más que añadir.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #66 en: 22 Diciembre 2024, 17:07:34 »

Porque Noche 0 estuvo en Muelles y se subiría el libro. Pero además decíais que tenía muchas Pistas lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que estuvo Noche 0 en muelles y allí no había ninguna... Así que posiblemente sería este rol:

Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies

Gasta X recursos: Encuentra y coge X pistas si en tu localización no hay ninguna pista. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones
Gasta X recursos: Encuentra y coge X carta del mazo de investigadores si en tu localización no hay ninguna carta del mazo de investigadores. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones

Y ya por descarte, si en la Logia/Noche 1 cuando habló solo estaban Marlex, Sendatsu, Daessaer y Miguelcmcm... Entre Dae y Miguel debe estar el cultista.

Desconectado Rulos

« Respuesta #67 en: 22 Diciembre 2024, 17:15:24 »

Porque Noche 0 estuvo en Muelles y se subiría el libro. Pero además decíais que tenía muchas Pistas lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que estuvo Noche 0 en muelles y allí no había ninguna... Así que posiblemente sería este rol:

Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies

Gasta X recursos: Encuentra y coge X pistas si en tu localización no hay ninguna pista. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones
Gasta X recursos: Encuentra y coge X carta del mazo de investigadores si en tu localización no hay ninguna carta del mazo de investigadores. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones

Y ya por descarte, si en la Logia/Noche 1 cuando habló solo estaban Marlex, Sendatsu, Daessaer y Miguelcmcm... Entre Dae y Miguel debe estar el cultista.
No nos liemos, creo haber leído que en la logia habían 5 pistas, más una que tenía Miguelcmcm, tienes las 6, no es que las tuviera es que las iba a conseguir.

Desconectado Rulos

« Respuesta #68 en: 22 Diciembre 2024, 17:19:53 »
Miguelcmcm y Daessaer, cuantas pistas habían en la logia?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #69 en: 22 Diciembre 2024, 17:20:19 »
Pero como mucho podría coger 4 no...?