Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14805 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #40 en: 22 Diciembre 2024, 12:18:06 »
Bufff mucha tela que cortar. A la tarde me lo miraré con más calma porque hay muchas cosas que no sé cómo son posibles a día 2.

En la biblioteca todo bien. Éramos los 3 que dijimos que íbamos (Wellington, Katalina y yo), y César se pasó a visitarnos. Velo 2 y había algunas pistas, ni fichas de perdición ni cartas ni putadas. Katalina dijo que renunciaba a intentar coger pistas porque entendía que sospecháramos de ella.

Cuando lea más a fondo iré orientando el voto. Pero vamos, el primer día estaba entre Kata, Meleke, Rulos y Miguel; y hoy parece que la cosa va hacia Dae y Miguel. Si esto es así, tenemos uno que está en todos los fregaos posibles...

Por cierto, el velo mañana en el cementerio será 4.
Creo que si el velo es 3 , es la única opción.
No es así Pi. Si el velo es 3, los velos posibles para mañana son 1, 2 y 4 (bueno, hay uno que no, que sería el velo que tuviera el primer día, pero no sabemos cuál es). EL velo es un random entre los números que aún no han salido (no va consecutivo).
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #41 en: 22 Diciembre 2024, 12:19:50 »
El tema es que la Noche 0 muy posiblemente los cultistas se repartieron para abarcar terreno y conseguir información + perdición y pistas, no creo que se arriesguen a ir juntos al mismo lado y no haya nada... Y nos dejó a 4 jugadores fuera de muelles donde entre ellos hay posiblemente 1 o 2 cultistas: Meleke, Katalina, Miguelcmcm y Rulos.

A nadie le parece raro que dos de ellos se monten juntos en el carro para linchar a Meleke, quién ahora dicen que era aldeano?

Y estoy esperando a que Xolo responda mis preguntas porque si así como expongo no se me ocurre otra manera para que las fichas de perdición que matan a Marlex por rol + jugador no las haya conseguido Miguelcmcm en Noche 0. (Ya que todo lo dan al acabar la noche y en las reglas pone que el intento se hace de noche... Y tampoco he visto una carta de caos que mate a alguien directamente y durante el día.

Miguel tienes alguna teoría válida para la muerte de Marlex que no sea por usar 3 fichas de perdición y matarlo por rol + jugador?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #42 en: 22 Diciembre 2024, 12:21:45 »
Os estoy leyendo en diagonal y viendo lo que ha puesto xolo en el grupo parece que tiene más sentido todo.

Ahora os explico lo que pasó ayer en la logia porque a mí hay cosas que no me cuadran.
Obviamente a mí me daba igual, incluso me beneficiaba, ser escaneada, se quitan las dudas sobre mí. La muerte de Marlex a mí me ha venido de pena y a Miguel está claro que le ha venido de muerte  :facepalm:

Para que Marlex llegase a las pistas de escaneo necesitaba la que le iba a pasar Miguel, es que yo no creo ni que se las haya pasado o si no, no entiendo nada.
¿Dijo algo ayer Marlex en el hilo que pudiera hacer que lo quisieran matar?

Voy a intentar leeros todo bien antes de contestar ya bien a todo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #43 en: 22 Diciembre 2024, 12:29:09 »
Pues en las reglas pone que los rol + jugador con la perdición solo se puede hacer de noche, pero Xolo dice por WhatsApp que se equivocó y puede ser también durante el día ... Así que podrían contar las fichas de la Noche 1 también, luego haré un repaso pero nos deja igual excepto que Pi estando solo en el Cementerio es el otro junto a Miguel que pudo conseguir las fichas de perdición según el valor del velo
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #44 en: 22 Diciembre 2024, 12:33:22 »
El tema es que la Noche 0 muy posiblemente los cultistas se repartieron para abarcar terreno y conseguir información + perdición y pistas, no creo que se arriesguen a ir juntos al mismo lado y no haya nada... Y nos dejó a 4 jugadores fuera de muelles donde entre ellos hay posiblemente 1 o 2 cultistas: Meleke, Katalina, Miguelcmcm y Rulos.

A nadie le parece raro que dos de ellos se monten juntos en el carro para linchar a Meleke, quién ahora dicen que era aldeano?

Y estoy esperando a que Xolo responda mis preguntas porque si así como expongo no se me ocurre otra manera para que las fichas de perdición que matan a Marlex por rol + jugador no las haya conseguido Miguelcmcm en Noche 0. (Ya que todo lo dan al acabar la noche y en las reglas pone que el intento se hace de noche... Y tampoco he visto una carta de caos que mate a alguien directamente y durante el día.

Miguel tienes alguna teoría válida para la muerte de Marlex que no sea por usar 3 fichas de perdición y matarlo por rol + jugador?
Te digo más Daessaer también acabo votando a Meleke, así que los 3 están en el ajo, Daessaer, Miguelcmcm y Katalina. Ya lo dije al día anterior, tanta peña votando a Meleke pintaba a mal y acaban de confirmar que era bueno.

En la logia hay cultista 100% porque mataron a Marlex por rol+ arquetipo y la información independiente donde se encuentren los otros cultistas sale de la logia y las fichas de perdición por lo que acaba de explicar Xolo se usan durante el día como las pistas.

Así que por lo que a mi respecta hay que ir a por Daessaer o Miguelcmcm hoy, si o si, si alguien tiene una opción mejor que la expliqué.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #45 en: 22 Diciembre 2024, 12:36:01 »
Logia: Velo 1
5 pistas
1 Perdición

En teoría la perdición se la quedó Daessaer y las pistas Marlex.
Si Miguel le daba 1 pista había videncia.
Marlex cantó que tenía libro 5. Eso implica que lo cazaron mediante localización (aunque hay 5 posibilidades).
No hay nadie con libro 5!

En todo caso si es así pues confiare en ti Daessaer, si sabía que la iban a escanear no necesito que me cuenten más.

Miguelcmcm vota a Sendatsu y salgamos de dudas.
Sin problema yo le voto

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #46 en: 22 Diciembre 2024, 12:36:22 »
Sendatsu

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #47 en: 22 Diciembre 2024, 12:38:49 »
Vamos por partes:

Sendatsu, has visto las reglas? Si eres quien dices ser, cualquiera que ayer fuera a la logia es sospechoso. Con que hubieran preguntado por ti sabrían tú arquetipo. Anoche se mataba por arquetipo así que no tendrían que saber quién eres si no solo tú arquetipo. Ahora, pueden matarte con rol + jugador. Gran jugada. Sí seguimos así nos ganan en dos días.

Meleke era bueno y de nuevo seguimos haciendo el tonto.
Ayer linchamos en vez de encarcelar.
En el cementerio había cartas, una perdición y una pista.
No dije donde iba porque el viernes curraba y cuando me conecté ya había cerrado. Pensaba acabar a las 14:30 pero entre que acabé más tarde y tengo a mi pareja coja (época perfecta para hacerse un esguince), llegué tarde.

Respecto al lío de las pistas y marlex no he entendido nada. Ayer que había 5 pistas en una localización?

Por cierto, el velo mañana en el cementerio será 4.
Creo que si el velo es 3 , es la única opción.
No es la única opción es al azar en la logia ayer fue velo 3 y hoy toco 1

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #48 en: 22 Diciembre 2024, 12:41:33 »

No tengo ninguna por ahora tendría que leer bien todas las reglas para ver las posibilidades

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: 22 Diciembre 2024, 12:47:12 »
Os estoy leyendo en diagonal y viendo lo que ha puesto xolo en el grupo parece que tiene más sentido todo.

Ahora os explico lo que pasó ayer en la logia porque a mí hay cosas que no me cuadran.
Obviamente a mí me daba igual, incluso me beneficiaba, ser escaneada, se quitan las dudas sobre mí. La muerte de Marlex a mí me ha venido de pena y a Miguel está claro que le ha venido de muerte  :facepalm:

Para que Marlex llegase a las pistas de escaneo necesitaba la que le iba a pasar Miguel, es que yo no creo ni que se las haya pasado o si no, no entiendo nada.
¿Dijo algo ayer Marlex en el hilo que pudiera hacer que lo quisieran matar?

Voy a intentar leeros todo bien antes de contestar ya bien a todo.
No es así!
Por lo que he entendido Miguelcmcm iba a pasarle una pista a Marlex para escanearé a ti, si el es cultista sabiendo que no lo van a escanear y que lo único que podría pasar es que tu quedarás como buena y av el en buena posición por haber entregado la pista, matar a Marlex no tendría sentido para Miguelcmcm. También es comprensible de que si ayer mataban con rol+arquetipo y a Marlex se le a ido la lengua pues han ido a lo seguro, pero eso no cambia nada porque la información sale de alguno de la logia, así que blanco y en botella.