Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1. Empezando a mover los pies  (Leído 439 veces)

Desconectado xolo

Noche 1. Empezando a mover los pies
« en: 20 Diciembre 2024, 15:43:28 »
A los ciudadanos de Arkham no les gustó la claridad de aquel sujeto, tampoco el movimiento que dijo haber hecho. Él tampoco puso mucho de su parte para tratar de salvarse. Y eso que a la gente se le dio la opción de meterlo en prisión de forma preventiva, pero la gente no se anda con chiquitas...y si creen que el castigo debe de se el máximo...lo hacen y punto.

(click to show/hide)

!Se da por inaugurada la noche 1¡





Cosas que hacer esta noche 0

- Deberéis mandarme las 4 acciones que queréis realizar
- Podréis hablar por privado pero en grupo con los que coincidís
- No podéis hablar por este hilo más que para decir chorradas o saludaros
- El que tenga alguna habilidad y quiera usarla, que me lo diga por privado
- Los cultistas deberán darme un objetivo, esta noche en forma de jugador + arquetipo
- Resolveré las acciones de cada jugador así como ciertas habilidades de rol que hayan podido actuar
- Abriré el nuevo día y publicaré ahí si alguien a muerto

Jugadores apuntados y que sobreviven

1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak
4. Jabberwock
5. Piluka
6. Fisolofo
7. Rulos
8. Katalina
9. Sendatsu
10. Eldritch
11. Pi_
12. Marlex
13. Miguelcmcm
14. Daessaer
15. Wellington
16. Cesarmagala

La noche 1 terminará: sábado a las 00:00
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1249.0
« Última modificación: 23 Diciembre 2024, 11:14:32 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?