Secret Hitler en fase de inscripción.¡Nos faltan valientes!
Cita de: Rulos en 20 Diciembre 2024, 10:56:11Perdón Sendatsu va a la logia, Miguel no se que ara.Había pensado ir a la iglesia para ver que hay por ahí ya que es un sitio inexplorado y tras dos dias tiene que haber algo seguro pero aún no he mandado ningún movimiento
Perdón Sendatsu va a la logia, Miguel no se que ara.
Lo decía por intentar reunir cosas para poder hacer algo pero si preferís en general que me quede en la logia me quedo y ya en grupo vamos al día siguiente o lo que sea la opción de hablar también me gusta la verdad
Cita de: Miguelcmcm en 20 Diciembre 2024, 11:58:56Lo decía por intentar reunir cosas para poder hacer algo pero si preferís en general que me quede en la logia me quedo y ya en grupo vamos al día siguiente o lo que sea la opción de hablar también me gusta la verdadYo me quedaría, no vale la pena ir de héroe solitario, luego en grupo podéis moveros y si la cosa se pone fea tenéis más posibilidades de sobrevivir, incluso si hay un sectario en algún grupo que lo habrá, tendrá que colaborar para no quedar a descubierto.