Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio  (Leído 13514 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #60 en: 20 Diciembre 2024, 01:03:33 »
Rulos, Meleke no esta en los muelles y dado que no ha dicho nada, no sabemos donde esta...  :confuso:

Solo hay 4 jugadores que no estaban allí. Meleke, Miguel, Kata y tu.

Y por eso, se le esta inflando a votos...

Pero es que si no aparece, abre un abanico bastante delicado...  :reglas:
Como si no conocieran a Meleke a estas alturas!
Pero en fin me reafirmo en lo que digo, en los muelles hay sectario fijo pero es buscar entre 12, apuntar allí ahora es tirar un dado de 12 caras y lo que salga, prefiero tirar uno de 3 y las posibilidades de acertar aumentan muchísimo más, pero este día creo que a dejado cosas interesantes.
Yo me voy a mover a la comisaría pata buscar algo allí y abarcar terreno, si alguien viene mejor para p9der reunirnos en grupos, que algunos vayan a la biblioteca y otros a la comisaría, estaría bien que un tercer grupo vaya a otra localización, pero vamos si nadie quiere venir ate el camino solo.
 

Desconectado piluka

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #61 en: 20 Diciembre 2024, 01:10:00 »
Estoy leyendo lo de los votos no solo es en la carcel. Son todos los votos que recibas. No he dicho nada. Igual lo sabrán.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #62 en: 20 Diciembre 2024, 01:37:03 »
Pero que estáis diciendo?.  :confuso:

En teoría no está en los muelles de ahí el voto para que aparezca y salga a hablar

Que teoría?. No esta en los muelles. Todos los que hemos hablado lo hemos dicho...  :burla:


Wellington les da pista pq cuando estas en la carcel si estas encarcelado pierdes cordura y puntos de vida en función de lo que tengan los que te votan. Cada 6 puntos de vida y cordura te quitan 1 punto menos de vida/ cordura. Y cada uno de los que vote al encarcelado tendrá puños,cabezas o lo que sea distintos.

Que dices Pilukilla?. Pierdes vida cuando se te vota en el hilo. Una vez en el trullo, nadie te vota para lincharte porque ya lo estas. Pierdes PV y Cor por estar ahí...
Luego esta la historia de si a base de votos puedes salir de este o no. O de si por el rol que influye en el trullo o la carta que lo afecta sales...


Miguel...

Citar
DE LAS RULES

- Noche 0: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 0 cartas del mazo del caos
- Noche 1: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 1 carta del mazo del caos
- Noche 2: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 2 cartas del mazo del caos
- Noche 3: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entran 3 cartas del mazo del caos
- Noche 4: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 4 cartas del mazo del caos
- Noche 5: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 5 cartas del mazo del caos

Y así sucesivamente hasta el final de la partida.


Y sigo...

Bueno si te quedas más tranquilo no use la habilidad de la localización por lo que no he preguntado por ningún arquetipo pensé que mejor reservar la habilidad para mas adelante por si nos podía servir en un futuro si no os fías podéis ir a comprobarlo y veréis cómo podéis usar la habilidad

Pero que me estas explicando?.  :enfado:

Que cada jugador tiene un uso de cada habilidad de las locs. Que tu lo puedes haber usado y eso no afecta a que los otros 15 jugadores pasemos por allí a usarlo...
Y no podremos saber si tu lo has usado o no...


Actualizando moves cantados en publico...

Biblioteca: Wellington

Comisaria: Rulos


El resto...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #63 en: 20 Diciembre 2024, 02:02:08 »
Pero que estáis diciendo?.  :confuso:

En teoría no está en los muelles de ahí el voto para que aparezca y salga a hablar

Que teoría?. No esta en los muelles. Todos los que hemos hablado lo hemos dicho...  :burla:


Wellington les da pista pq cuando estas en la carcel si estas encarcelado pierdes cordura y puntos de vida en función de lo que tengan los que te votan. Cada 6 puntos de vida y cordura te quitan 1 punto menos de vida/ cordura. Y cada uno de los que vote al encarcelado tendrá puños,cabezas o lo que sea distintos.

Que dices Pilukilla?. Pierdes vida cuando se te vota en el hilo. Una vez en el trullo, nadie te vota para lincharte porque ya lo estas. Pierdes PV y Cor por estar ahí...
Luego esta la historia de si a base de votos puedes salir de este o no. O de si por el rol que influye en el trullo o la carta que lo afecta sales...


Miguel...

Citar
DE LAS RULES

- Noche 0: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 0 cartas del mazo del caos
- Noche 1: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 1 carta del mazo del caos
- Noche 2: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 2 cartas del mazo del caos
- Noche 3: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entran 3 cartas del mazo del caos
- Noche 4: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 4 cartas del mazo del caos
- Noche 5: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 5 cartas del mazo del caos

Y así sucesivamente hasta el final de la partida.


Y sigo...

Bueno si te quedas más tranquilo no use la habilidad de la localización por lo que no he preguntado por ningún arquetipo pensé que mejor reservar la habilidad para mas adelante por si nos podía servir en un futuro si no os fías podéis ir a comprobarlo y veréis cómo podéis usar la habilidad

Pero que me estas explicando?.  :enfado:

Que cada jugador tiene un uso de cada habilidad de las locs. Que tu lo puedes haber usado y eso no afecta a que los otros 15 jugadores pasemos por allí a usarlo...
Y no podremos saber si tu lo has usado o no...


Actualizando moves cantados en publico...

Biblioteca: Wellington

Comisaria: Rulos


El resto...
Ya te dije que en las reglas ponía rol pero puedes preguntarle a xolo se ha equivocado es jugador + arquetipo le pregunte porque el arquetipo de cada rol es público y no tenia mucho sentido

Y lo de la localización mala mia eso me pasa por no leer las reglas bien no podéis comprobarlo entonces
 

Desconectado Rulos

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #64 en: 20 Diciembre 2024, 02:12:16 »
Pero que estáis diciendo?.  :confuso:

En teoría no está en los muelles de ahí el voto para que aparezca y salga a hablar

Que teoría?. No esta en los muelles. Todos los que hemos hablado lo hemos dicho...  :burla:


Wellington les da pista pq cuando estas en la carcel si estas encarcelado pierdes cordura y puntos de vida en función de lo que tengan los que te votan. Cada 6 puntos de vida y cordura te quitan 1 punto menos de vida/ cordura. Y cada uno de los que vote al encarcelado tendrá puños,cabezas o lo que sea distintos.

Que dices Pilukilla?. Pierdes vida cuando se te vota en el hilo. Una vez en el trullo, nadie te vota para lincharte porque ya lo estas. Pierdes PV y Cor por estar ahí...
Luego esta la historia de si a base de votos puedes salir de este o no. O de si por el rol que influye en el trullo o la carta que lo afecta sales...


Miguel...

Citar
DE LAS RULES

- Noche 0: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 0 cartas del mazo del caos
- Noche 1: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 1 carta del mazo del caos
- Noche 2: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 2 cartas del mazo del caos
- Noche 3: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entran 3 cartas del mazo del caos
- Noche 4: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 4 cartas del mazo del caos
- Noche 5: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 5 cartas del mazo del caos

Y así sucesivamente hasta el final de la partida.


Y sigo...

Bueno si te quedas más tranquilo no use la habilidad de la localización por lo que no he preguntado por ningún arquetipo pensé que mejor reservar la habilidad para mas adelante por si nos podía servir en un futuro si no os fías podéis ir a comprobarlo y veréis cómo podéis usar la habilidad

Pero que me estas explicando?.  :enfado:

Que cada jugador tiene un uso de cada habilidad de las locs. Que tu lo puedes haber usado y eso no afecta a que los otros 15 jugadores pasemos por allí a usarlo...
Y no podremos saber si tu lo has usado o no...


Actualizando moves cantados en publico...

Biblioteca: Wellington

Comisaria: Rulos


El resto...
Ya te dije que en las reglas ponía rol pero puedes preguntarle a xolo se ha equivocado es jugador + arquetipo le pregunte porque el arquetipo de cada rol es público y no tenia mucho sentido

Y lo de la localización mala mia eso me pasa por no leer las reglas bien no podéis comprobarlo entonces
Hay Miguel, preguntando al master sobre posibles asesinatos!!
Un apartado que a mi particularmente no me interesa porque es algo que no podré utilizar en toda la partida. Dices que no te has leído las reglas pero estos datos te tenían preocupado!! Incluso corrigiendo al máster!!
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #65 en: 20 Diciembre 2024, 02:19:01 »
Remarco algo que he dicho en el grupo de wuap de los muelles... :reglas:

El primer asesinato a noche 0 de los sectarios es de R+J. Una utopía lograrlo si nadie la caga. Y dado que no hay muerto, han fallado...  :fumar: 

Pero el segundo es de R+Arquetipo (R+A a partir de ahora). Ya no es tan descabellado que lo consigan dependiendo de sus roles y la información que consigan a noche 0. Salirse de las 2 locs que ofrecen beneficio directo a los investigadores y obviando las otras 2 que no aportan nada en esa noche, quedan 5 que SI que ofrecen información.

Cualquier jugador en cementerio, logia, iglesia, universidad o comisaria queda en mal lugar...

Es que los 2 que no estáis en muelles o tienda de curiosidades tenéis dos opciones. Explicar el porque no estáis en estas locs o no decir nada, pero el resto, os deberíamos inflar a votos... :leccion:
Mi pregunta viene a raíz de este mensaje como ya dije antes
 

Desconectado Rulos

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #66 en: 20 Diciembre 2024, 02:38:28 »
En fin, ya me voy poniendo al día con las reglas pero tengo una pregunta. Los lobos cuantos pies tienen?? Porque a partir del próximo día van a empezar a cuadrar nuestros movimientos y veo que si todos vamos más allá de un pie podemos dejar a descubierto a alguien importante, así que vamos a intentar movernos con cabeza.
 

Desconectado Katalina

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #67 en: 20 Diciembre 2024, 07:25:31 »
Qué pasa, Rulos? Intentando salvar el culo de tu compañero?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #68 en: 20 Diciembre 2024, 08:00:50 »
Yo me voy a la biblioteca con el Mariscal.

Meleke deja el Aventureros al Tren y pásate por aquí cojones, que pareces Calvo.

Hay que pensar si nos interesa repartir voto o inflar a uno. Recordad que aquí, aunque no salgas linchado, cada voto cuenta para perder puntos de salud y/o cordura.

Si inflamos a 1 (por ejemplo Meleke por estar missing) podemos cagarla, pero al menos el resto de la gente seguiremos en perfectas condiciones. Si repartimos el voto entre 3 o 4 para ver movimientos sospechosos, estaremos linchando a 1 pero dejando tocados a otros. Pongamos una media de puños de 3 por jugador, por cada 6 puños se pierde 1 de vida. Así que si te votan 4 jugadores, ya estás perdiendo 2 puntos de vida. Idem con la cordura. ¿Qué preferimos?
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #69 en: 20 Diciembre 2024, 08:54:34 »
Buenasss, yo soy del team Muelles, también para subir una estadística (en mi caso, el libro) y confirmo que no había ni enemigos ni pistas y somos 12 personas.

Miguel, yo también soy partidario de compartir información de las localizaciones.

Por mi parte, desconozco si es mejor linchar o encarcelar, pero preferiría encarcelar si voy a ciegas. Yo votaré a Sendatsu, compañero de muelles.

Lo que me ha dado la sensación es que hay algunos que dicen que hay que poner el punto de mira a los que no estaban en los muelles, pero si no hay información apenas  O_o de los de aquí dentro.
Marlex, ¿quedamos en algún sitio?