Entonces estamos repartidos así:
12 personas en los muelles.
Katalina y yo en la tienda.
Miguelcmcm en la logia.
Me falta 1 que no lo ubicó!
Una pregunta, los lobos tenían MP antes de decidir localización?
Porque ya pensando como lobo dudo mucho que todos hayan decidido ir al mismo sitio, yo particularmente estaría en contra.
Meleke donde está?
Voy a cambiar mi voto por Katalina, simplemente porque yo no soy lobo y creo que su estrategia es no separarse mucho unos de otros y la tienda pilla cerca de los muelles, además no se porque eso de que a ido a la tienda para así dar a entender que es humana!! En fin p9co más que añadir.
Los sectarios tienen mps entre ellos desde que el master les avisa que son los lobos. Vamos, desde el minuto 1 de partido...

Mira, yo le había dado vueltas a una teoría...
Que al final, me la meto por el orto...
Porque visto lo visto no me cuadra...
Pero...
En el sitio de los sectarios y contando que el primer intento de asesinato era un R+J, este fallaría casi seguro (como así ha sido). Pero el segundo, siendo un R+A, los tres sectarios dispersados para sacar info de arquetipos en función de los suyos, son muchas probabilidades de poder hacerlo efectivo...
En el momento que Kata y tu estáis en la tienda, solo quedan otros 2 sueltos para buscar esa info. Las probabilidades disminuyen considerablemente y eso desmonta mis pajas mentales...

Eso no exime a Miguel, que estando en la logia, puede preguntar por un místico, arquetipo donde reside probablemente el rol mas peligroso para los sectarios...

Pero no lo se...
Le he dado muchas vueltas a la ausencia de participación en el hilo de Meleke en función de como ha salido la noche 0. Pero si aparece y dice algo para desmontarlo, prefiero mantener el silencio sobre este tema...
Aunque tampoco es concluyente, porque ni el maestro (vale, 1 misero post), ni Fiso, ni Cesar han aparecido aun para decir nada.