Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Octava legislatura  (Leído 10601 veces)

Re:Octava legislatura
« Respuesta #50 en: 09 Octubre 2024, 19:34:27 »
Novena legislatura en cuanto pueda, que estoy en el curro y así es difícil llevar esto.
Horak no era Hitler por lo que leo...

« Respuesta #51 en: 09 Octubre 2024, 19:38:59 »
Oh, fuck
:(

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #52 en: 09 Octubre 2024, 19:39:39 »

Horak a muerto.

Ha, ¡mis hojos!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Alfdona

« Respuesta #53 en: 09 Octubre 2024, 19:49:51 »
Creo que esta es la partida en la que más cosas pasan en menos tiempo que he jugado. Parpadeas, sale una ley fascista de un gobierno presuntamente liberal, muere Horak (del que no puedo decir nada)

Y no era Hitler, porque seguimos jugando.

Yo creo en el club Pocoyo (by Lothar), aunque según las cuentas y las leyes de la probabilidad debe haber un fascista metido.

Desconectado Rulos

« Respuesta #54 en: 09 Octubre 2024, 19:57:08 »
Novena legislatura en cuanto pueda, que estoy en el curro y así es difícil llevar esto.
Horak no era Hitler por lo que leo...
Creo que no, esperar que llegue a casa y miro los apuntes y confirmo, que ya ni recuerdo quien soy yo!! Ah si, soy virgen...creo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #55 en: 09 Octubre 2024, 19:57:27 »
La novena legislatura va a ser Ug - Sendatsu. Id pensando el voto  :silbar:
Es totalmente imposible que queden 3 leyes fascistas en el mazo. Por lo que si sale este gobierno, ganamos.
Y, si no os convence, espero que Eldritch me elija... ¡y ganamos!  :crack:

« Respuesta #56 en: 09 Octubre 2024, 20:38:42 »
Yo lo que no entiendo es por que se siguen aprobando gobiernos con gente que han sacado rojas y ni Alfdona ni Vodky ni el difunto Horak ni servidor no se nos da ni el beneficio de la duda... y siguen sacando leyes fascistas.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #57 en: 09 Octubre 2024, 21:07:32 »
Menuda sorpresa... (modo irónico). Estaba más claro que el agua. No entiendo pq no habéis esperado al gobierno de Eldritch la verdad.

Ahora solo quedan 3 cartas y hay que renovar el mazo, no? Hemos perdido una oportunidad de oro. Y lo que me escama es que meleke seguramente sea fascista y haya matado a un liberal.

No debería ser difícil ver quién ha de ir con Eldritch al nuevo gobierno... Solo hay que mirar el historial de gobiernos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #58 en: 09 Octubre 2024, 21:14:48 »
Somos 10

Sí yo soy malo, sendatsu es malo y por tanto ugel también.
El posible cuarteto seríamos Ugel, sendatsu, meleke y yo.

Para mí Meleke es Hitler y Ugel fascista.

Sendatsu ni idea. Así que llevarse a meleke o Ugel es un error conceptual.

Ahora:

Había 11 leyes fascista y 6 liberales

17 cartas. Salieron 5 en la primera ronda. 3 liberales y 2 fascistas.
Mazo 9 fascistas , 3 liberales.
Han salido 6 fascistas o hemos mentido meleke o yo.
Sí ambos somos malos, no podéis sacar conclusiones. Pero si yo soy malo y meleke también, los otros dos ya sabéis quienes son

Partamos de que yo no soy malo. A meleke le quedaba 6 fascistas y 3 liberales.
Meleke saca 3 fascistas o 2 fascistas y una liberal.

Mejor escenario 3 fascistas , 3 liberales en el mazo.

Pero escenario: 4 fascistas, 2 liberales.

Clave, no meter a Hitler.
Así que claramente Eldricht debe ir de canciller. El resto de cosas que digamos son absurdas. Ahora mismo no perdemos si salen fascistas, perdemos si se corona a Hitler. Así que me da igual quien sea el presidente, Eldricht debe ser canciller.

El que no lo vea, no es liberal.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #59 en: 09 Octubre 2024, 21:24:22 »
Para mí Pinta eldritxh son liberales casi al 100% y ug y meleke fascistas con muchas opciones. A partir de ahí..., ya no sé.
Eldritch de todos modos tienes las mismas opciones de ser liberal que yo, según lo visto en los gobiernos. lo  más lógico es un Gobierno Eldritch Zanbar. Y lo sabéis.

Mira lo que ha pasado metiendo un presidente random o sospechoso , te dejan fuera de la ecuación, y ya tenemos otra ley fascista. Y probablemente un liberal muerto.

A partir de aquí los fascistas ya podéis meter mierda sobre este post