Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Octava legislatura  (Leído 10488 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Octava legislatura
« Respuesta #20 en: 09 Octubre 2024, 16:13:45 »
Pi, ni de coña.
Yo no me creo la loca teoria de ug y el triple escaneo.
Si queréis dejamos pasar gobierno hasta eldritch.

Más loca es la teoría de que Ug es malo, escanea a otro malo, y ese malo escanea a otro malo, no?

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 09 Octubre 2024, 16:14:43 »
Meleke, entiendo que no quieras a un presidente que te mete dos rojas. Pero si meto dos rojas.
 A) meto mierda para ti
B) decido un presi fascista

Lo que no voy es a decir que pasé rojas y elegir a uno liberal.
Y no es que dijera un presi liberal. Es que dije horak o Eldricht como opción y ha salido liberal.

Repito: sendatsu me avala a mi.

Sí miente, no puedes recogerme a mi, pero menos a él que ha mentido.
Si no miente, puede ser malo diciendo la verdad o bueno. En ambos casos el bueno seguro soy yo.

Así que entiendo tus dudas hacia mi. Pero no digas que mejor sendatsu que te delatas.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #22 en: 09 Octubre 2024, 16:23:39 »
Mejor sería que te lleves a Pi, dudo mucho que los fascistas se hayan hecho un triple escaneo para cubrirse entre ellos vaya.

Estoy de acuerdo. Pero yo seguiría con la táctica lógica. Votaría en contra de los dos siguientes gobiernos en favor de un gobierno con Eldritch de Presidente.

Cuántas cartas hay en el mazo? No lo pone.
Actualmente quedan 6 cartas en el mazo de leyes, cuando hice la reestructurando del mazo hace 2 legislaturas di la información.

O sea que quedan 2 azules y 4 rojas si Pi no ha mentido. No es mala cosa...

Y sigo pensando que deberíamos hacer un Gobierno Eldritch + Pi, descartando las dos siguientes candidaturas. Y como dice Eldritch, si resulta que UG-Sendatsu-Pi nos la han colado con el trenecito fascista, pues se aplaude.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #23 en: 09 Octubre 2024, 16:31:57 »
Mejor sería que te lleves a Pi, dudo mucho que los fascistas se hayan hecho un triple escaneo para cubrirse entre ellos vaya.

Estoy de acuerdo. Pero yo seguiría con la táctica lógica. Votaría en contra de los dos siguientes gobiernos en favor de un gobierno con Eldritch de Presidente.

Cuántas cartas hay en el mazo? No lo pone.
Actualmente quedan 6 cartas en el mazo de leyes, cuando hice la reestructurando del mazo hace 2 legislaturas di la información.

O sea que quedan 2 azules y 4 rojas si Pi no ha mentido. No es mala cosa...

Y sigo pensando que deberíamos hacer un Gobierno Eldritch + Pi, descartando las dos siguientes candidaturas. Y como dice Eldritch, si resulta que UG-Sendatsu-Pi nos la han colado con el trenecito fascista, pues se aplaude.
Yo haría también Eldritch - Pi. Si, por lo que sea, sale ley fascista, habría que ver que otro gobierno puede hacerse. Si ganamos, mejor.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 09 Octubre 2024, 16:34:55 »
Pi de canciller -> De acuerdo al 100%

¿Presidente? Ha de salir uno entre Meleke, UG o Eldritch. Como asumo que a mí no me vais a querer, prefiero Eldritch que Meleke.
Viajero pistolero

« Respuesta #25 en: 09 Octubre 2024, 16:42:51 »
Ha de salir un presidente de entre los próximos 3 ... O NO!! Se me ocurre una idea aún más loca que la de los 3 liberales. No creo que sea buena idea, pero es una alternativa, y me apetece compartirla.

Si en el mazo quedan 2 leyes liberales y 4 fascistas, se puede jugar a tumbar todos los gobiernos y que la suerte decida. ¿Qué es más probable que salga antes? ¿1 liberal o 3 fascistas? Si alguien tiene tiempo y ganas, que lo calcule, pero yo creo que es más probable que salga la liberal antes.

Eso sí, siempre partiendo de que quedan 2 liberales y 4 fascistas. Pi no ha mentido seguro. Pero si Zanbar sí lo ha hecho, quedaría 1 liberal contra 5 fascistas, y sería mala idea. Aunque siempre se puede tentar a la suerte hasta el 5 a 5, y entonces formar gobierno.

Jugando en vivo igual apuraría esta opción hasta el 5 a 5, pero por foro eso puede ser una semana entera de votaciones, por lo que prefiero jugárnosla con presi y canciller.
Por otro lado, ya que no me dejáis jugar a mí, que os jodan y que no juegue nadie! :P :P
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #26 en: 09 Octubre 2024, 16:51:50 »
Después de compartir eso Ug... Te voy a ser franco.

Me acabas de subir de 85% a 100% Fascista...  jjj jjj
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #27 en: 09 Octubre 2024, 17:02:15 »
Perdona Pi, estoy desentrenado.
Pi ha confirmado a sendatsu?
O sendatsu ha confirmado a Pi?
(lo siento equipo si voy un poco despistado, pero prefiero preguntar aunque eso delate que sigo la partida al 35%, antes que cagrala por no preguntar )

« Respuesta #28 en: 09 Octubre 2024, 17:03:21 »

Según mi lógica (trío de liberales confirmados) tiene que haber (al menos) un fascista entre Meleke, Zanbar, Eldritch, ya que el recuento de la primera vuelta no cuadraba.

Eldritch no es Hitler, eso es un HECHO que podemos dar todos por SEGURO.
Si fuese fascista, lo normal habría sido descubrirse ya, porque ha dejado a los liberales a una sola ley de ganar. O eso, o tiene los huevos muy gordos (que los tiene) y quiere ganar siendo nombrado presidente y poniendo a HITLER como canciller.
Por tanto, el fascista tiene que estar entre Meleke o Zanbar. Ninguno lo parece, porque ambos han aprobado leyes liberales A PARES.
Pero ya os digo que entre estos tres hay mínimo uno.
Y o bien Zanbar ha escondido una liberal ahora, o Meleke nos la va a jugar en la próxima, o Eldritch se está quedando con todos.

Viendo lo poco que han participado AlfDona, Horak, Vodky, y Lothar, me inclino a pensar que hay mucho fascista ahí dejando que la mala suerte que hemos tenido los liberales con las cartas les haga el trabajo y nos matemos entre nosotros, por lo que diría que en ese grupo 3 de los 4 son fascistas. El más seguro Horak, que siempre aporta análisis e ideas. El menos seguro Lothar, porque siempre juega en perfil bajo. Alfdona y Vodky no tengo referencias.

Que siempre juego en perfil bajo?... tu no has jugado mucho conmigo a esto. xD
Menudas peloteras he tenido con alguno/a en partidas como estas
El problema no es que yo este o no jugando con un perfil bajo. Si yo fuera malo te aseguro que escribo tres veces mas de lo que lo he hecho en esta partida, de hecho me fio menos de los que escriben mucho o muy poco/nada. No he escrito mas por que al parecer no importa lo que ponga ya que aqui manejan el cotarro cuatro o cinco y aunque no haya formado parte de ningun gobierno me doy por satisfecho por que estamos a 1 ley de ganar. Aun asi vuelvo a repetir que estamos haciendo malabares en el alambre y Hitler esta escondidisimo y esperando a que cometamos el fallo de elegirle como Canciller.
Es cierto que nadie sabe nada sobre mi y creo que con la excusa (bastante floja) de que al principio, en varias legislaturas he votado NO, a los fascistas no les interesa que yo forme parte de gobierno alguno por que saben que si lo hago voy a sacar leyes que no les convienen.
Veremos como acaba esto.

« Respuesta #29 en: 09 Octubre 2024, 17:24:08 »
Después de compartir eso Ug... Te voy a ser franco.

Me acabas de subir de 85% a 100% Fascista...  jjj jjj
100% equivocado, lo verás en la post. Pero bueno, igual yo tampoco estoy jugando bien según el rol que tengo, todo puede ser.

Perdona Pi, estoy desentrenado.
Pi ha confirmado a sendatsu?
O sendatsu ha confirmado a Pi?
(lo siento equipo si voy un poco despistado, pero prefiero preguntar aunque eso delate que sigo la partida al 35%, antes que cagrala por no preguntar )
Sendatsu confirmó a Pi.

Que siempre juego en perfil bajo?... tu no has jugado mucho conmigo a esto. xD
A esto una partida solo contigo. No abriste la boca en toda la partida, y al final pegaste el tiro que acabó con Hitler. Jugaste exactamente igual que aquí, y eras liberal. Lo dije tal cual hace varias legislaturas.
La primera que jugué contigo fue al Clocktower, y hablaste poco también. Eras el demonio, y pasaste un poco por lo bajini hasta que quedaban pocos jugadores.
Y en el resto que he jugado contigo sueles participar poco, o esa es mi impresión.
Perdona si te he ofendido, nada más lejos de mi intención. Pero sí tengo la impresión de que juegas intentando atraer poca atención sobre ti, tanto si eres bueno como si eres malo.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch