Ha de salir un presidente de entre los próximos 3 ... O NO!! Se me ocurre una idea aún más loca que la de los 3 liberales. No creo que sea buena idea, pero es una alternativa, y me apetece compartirla.
Si en el mazo quedan 2 leyes liberales y 4 fascistas, se puede jugar a tumbar todos los gobiernos y que la suerte decida. ¿Qué es más probable que salga antes? ¿1 liberal o 3 fascistas? Si alguien tiene tiempo y ganas, que lo calcule, pero yo creo que es más probable que salga la liberal antes.
Eso sí, siempre partiendo de que quedan 2 liberales y 4 fascistas. Pi no ha mentido seguro. Pero si Zanbar sí lo ha hecho, quedaría 1 liberal contra 5 fascistas, y sería mala idea. Aunque siempre se puede tentar a la suerte hasta el 5 a 5, y entonces formar gobierno.
Jugando en vivo igual apuraría esta opción hasta el 5 a 5, pero por foro eso puede ser una semana entera de votaciones, por lo que prefiero jugárnosla con presi y canciller.
Por otro lado, ya que no me dejáis jugar a mí, que os jodan y que no juegue nadie!