A ver Ug... Te puedo comprar los demás pero que salgan 3 gobiernos casi seguidos con 3 rojas, estadísticamente es muy difícil así que entre los 3 presidentes debe haber como mínimo un fascista. Y que a la postre haya una cadena de escaneos, te lleva a que como mínimo el primer presidente debe ser fascista. Por lo tanto te tengo como fascista al 85%-90%.
Te lo compro Eldritch, estadísticamente parece increíble y yo en tu lugar tampoco creería en lo que estoy diciendo. Pero precisamente por eso, si fuera fascista, hubiera buscado algo más plausible, en lugar de defender lo indefendible. Si lo defiendo es porque es la verdad.
Que justo en esta legislatura salgas a decir públicamente que votarás en contra me lleva a dos posibles conclusiones:
1- Sabes que Zanbar y yo somos Liberales e intentas sabotearlo.
2- Me estáis tendiendo una emboscada y dices que votarás en contra para asegurarte que los demás votarán a favor.
Justo en esta no. Desde que escaneé a Sendatsu dije que votaría NO si un gobierno podía tener a Sendatsu y no lo llevaba. Desde que Sendatsu escaneó a Pi he hecho lo mismo.
Lo he manifestado simplemente para que nadie interprete que con mi no esté diciendo que tú eres fascista o Zanbar es fascista. No tengo ni idea de quién es fascista. Solo sé que en este gobierno se podía llevar a Sendatsu o a mí, y no se ha hecho, por lo tanto voto no.
Y no aspiro a cambiar ningún voto ni a manipular a nadie, porque sé que en esta partida tengo la credibilidad por los suelos. Solo puedo aspirar a que la gente vea que he mantenido el mismo discurso desde la legislatura 2 hasta el final de la partida.