Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Séptima legislatura  (Leído 5410 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Séptima legislatura
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2024, 10:59:59 »
Yo voy a votar que no.
De hecho de aquí en adelante voy a votar NO a todo lo que no sea llevar a Sendatsu, Pi, o a mí en caso de ser elegibles.
El engaño en primera ronda no es obra ni mía, ni de Sendatsu, ni de Pi, por lo que entre Zanbar, Eldritch y Meleke hay 1 o 2 fascistas. En este gobierno tiene muchas posibilidades de colarse algún fascista.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2024, 12:45:23 »
Había votado si, pero si me permiten cambiar el voto lo haré.
Después del último mensaje, creo que Zanbar es fascista

« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2024, 12:45:34 »

El Gobierno Zanbar- Eldritch es el único posible ahora mismo de presidentes que han dado leyes liberales...

A esto me refiero... es posible que Hitler intente pasar desapercibido entre leyes liberales tanto como presidente como de canciller hasta este momento crucial.

Pasar desapercibido y no levantar sospechas es el rol del bigotitos para luego ¡ÑACA!. Canciller y a otra cosa mariposa. xD

« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2024, 12:51:24 »
Ergo si piensas esto puede (y solo puede) que quien le haya dado la opción de presidir sea fascista, ergo si Zanbar es fascista Eldritch esta bajo sospecha de ser un Hitler blanqueadisimo...

Me estáis jodiendo ya la marrana.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 09 Octubre 2024, 13:21:14 »
Yo voy a votar que no.
De hecho de aquí en adelante voy a votar NO a todo lo que no sea llevar a Sendatsu, Pi, o a mí en caso de ser elegibles.
El engaño en primera ronda no es obra ni mía, ni de Sendatsu, ni de Pi, por lo que entre Zanbar, Eldritch y Meleke hay 1 o 2 fascistas. En este gobierno tiene muchas posibilidades de colarse algún fascista.

A ver Ug... Te puedo comprar los demás pero que salgan 3 gobiernos casi seguidos con 3 rojas, estadísticamente es muy difícil así que entre los 3 presidentes debe haber como mínimo un fascista. Y que a la postre haya una cadena de escaneos, te lleva a que como mínimo el primer presidente debe ser fascista. Por lo tanto te tengo como fascista al 85%-90%.

Que justo en esta legislatura salgas a decir públicamente que votarás en contra me lleva a dos posibles conclusiones:
1- Sabes que Zanbar y yo somos Liberales e intentas sabotearlo.
2- Me estáis tendiendo una emboscada y dices que votarás en contra para asegurarte que los demás votarán a favor.

Mucha curiosidad por ver lo que vota cada uno en esta.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2024, 13:46:45 »

Por privado se puede cambiar siempre que se quiera, mientras no hayan votado todos y se resuelva.

Cuando no se puede cambiar es cuando haces una elección en el hilo público.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #16 en: 09 Octubre 2024, 14:37:15 »
A ver Ug... Te puedo comprar los demás pero que salgan 3 gobiernos casi seguidos con 3 rojas, estadísticamente es muy difícil así que entre los 3 presidentes debe haber como mínimo un fascista. Y que a la postre haya una cadena de escaneos, te lleva a que como mínimo el primer presidente debe ser fascista. Por lo tanto te tengo como fascista al 85%-90%.
Te lo compro Eldritch, estadísticamente parece increíble y yo en tu lugar tampoco creería en lo que estoy diciendo. Pero precisamente por eso, si fuera fascista, hubiera buscado algo más plausible, en lugar de defender lo indefendible. Si lo defiendo es porque es la verdad.

Que justo en esta legislatura salgas a decir públicamente que votarás en contra me lleva a dos posibles conclusiones:
1- Sabes que Zanbar y yo somos Liberales e intentas sabotearlo.
2- Me estáis tendiendo una emboscada y dices que votarás en contra para asegurarte que los demás votarán a favor.
Justo en esta no. Desde que escaneé a Sendatsu dije que votaría NO si un gobierno podía tener a Sendatsu y no lo llevaba. Desde que Sendatsu escaneó a Pi he hecho lo mismo.
Lo he manifestado simplemente para que nadie interprete que con mi no esté diciendo que tú eres fascista o Zanbar es fascista. No tengo ni idea de quién es fascista. Solo sé que en este gobierno se podía llevar a Sendatsu o a mí, y no se ha hecho, por lo tanto voto no.

Y no aspiro a cambiar ningún voto ni a manipular a nadie, porque sé que en esta partida tengo la credibilidad por los suelos. Solo puedo aspirar a que la gente vea que he mantenido el mismo discurso desde la legislatura 2 hasta el final de la partida.

Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #17 en: 09 Octubre 2024, 14:40:28 »
Zanbar Bone + Eldritch.

6 votos a favor y 4 en contra, Meleke, Lothar1971, Ugeltroglodita y Sendatsu.

Legislatura aprobada.

Pasando informes.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #18 en: 09 Octubre 2024, 14:40:36 »
Ergo si piensas esto puede (y solo puede) que quien le haya dado la opción de presidir sea fascista, ergo si Zanbar es fascista Eldritch esta bajo sospecha de ser un Hitler blanqueadisimo...

Me estáis jodiendo ya la marrana.

Pero si ahora no afecta que se elija a Hitler. ...

A ver, blanco y en botella, sigo actuando todo el rato con la misma lógica. Me llevo a quien ha dado leyes liberales hasta que elegir a Hitler sea motivo de perder la partida. Entonces habrá que ir con más ojo con esta táctica. Pero eso lo he dicho ya.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #19 en: 09 Octubre 2024, 14:42:59 »
Zanbar Bone + Eldritch.

6 votos a favor y 4 en contra, Meleke, Lothar1971, Ugeltroglodita y Sendatsu.

Legislatura aprobada.

Pasando informes.

Pues creo que ya tenemos a los 4 fascistas 😂😂😂