Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sexta legislatura  (Leído 8188 veces)

Desconectado Pi_

Re:Sexta legislatura
« Respuesta #30 en: 08 Octubre 2024, 20:06:17 »
A quién llevarías Zanbar?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #31 en: 08 Octubre 2024, 20:07:17 »
Como diga que a mi...

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #32 en: 08 Octubre 2024, 20:08:09 »
Bufff, esto empieza a complicarse... Entiendo q han salido 3 fascistas no??

Mis preferencias para la presidencia son UG o Sendatsu en primer lugar. Como creo que sigues sin confiar, Zanbar me parece la mejor opción de entre los demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 08 Octubre 2024, 20:08:20 »
¿Qué ha pasado? ¿Es Meleke de las SS?

« Respuesta #34 en: 08 Octubre 2024, 20:15:59 »
A mi me han venido dos rojas ¿Que otra cosa puedo decir?
Aquí lo interesante es ver qué dice Pi.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #35 en: 08 Octubre 2024, 20:24:20 »
Compañeros liberales, esto empieza a estar complicado. Creo q los fascistas comienzan a tenerlo muy fácil.

En esta segunda ronda lo más habitual es q solo salga una liberal en cada ronda. Si se cuela un fascista en el gobierno cagada. Si es el presi la esconderá y utilizará el poder. Si es el canciller, no le importará delatarse para aprobar una nueva ley q les acerque a la victoria.

Tenemos la posibilidad de hacer un gobierno ENTERAMENTE liberal, pq yo soy liberal y conozco dos liberales seguros más. Si fuese fascista no tendría necesidad de hacer este speech, ya que jugaría como he explicado en el 2o párrafo. Si queréis ganar, este gobierno tendríamos que ser Sendatsu y yo, y luego buscar la manera de que Pi, Sendatsu o yo entremos en todos los gobiernos posibles.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #36 en: 08 Octubre 2024, 20:33:11 »
Ugel, tú tienes de liberal lo que yo de fascista. Nada

Yo he sacado triples X. Sí me queréis en nevera, bien

Pero voto por lothar con Eldricht o horak y luego meleke y yo again.
En teoría con 3 rojas fuera, deberíamos sacar dos azules con algo de suerte.

Lo que quiero es pasar bien la presidencia.
Ojo, que sendatsu puede ser bueno pero no me fío de Ugel ni en pintura.

Desconectado horak

« Respuesta #37 en: 08 Octubre 2024, 20:46:34 »
Aquí el problema real es que si sale otra fascista el presidente le pega un tiro al canciller y a correr.

Si elegimos a un fascista ahora, estamos muertos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Pi_

« Respuesta #38 en: 08 Octubre 2024, 20:57:58 »
A quién elegirías y a quién querrías que se llevara.

Yo a Zanbar y que se llevará a horak o Eldricht

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 08 Octubre 2024, 20:59:32 »
Según lo que comenta Pi, entiendo que le han venido 3 Fascistas, cierto?.

Tiendo a creer que es verdad porque se me haría muy raro que Ug > Sendatsu > Pi fueran fascistas los 3 cubriéndose, así que a Pi lo tengo como Liberal al 90%.

Sobre a quién pasarle, yo me elegiría a mí porque soy del único que me sé el bando al 100% pero fuera de esto:

Zanbar no me parece mala idea, puso ley Liberal y la vez que falló por lo que parece no pudo evitarlo.

Sendatsu me tiene en la duda pero tampoco lo acabo de ver mala opción. Me tiene en la duda porque me pasó 2 rojas, pero lo positivo es que pudo enmarronarme y no lo hizo. Y además, cuando yo le pasé una de cada, también cumplió e implementó Liberal.

Sobre lo que comentas de Lothar, tampoco me parece mala opción porque no le hemos dejado jugar y no sé nada de él excepto el experimento raro que estaba haciendo. (De hecho no me parecería ni mala idea llevármelo para probar visto lo visto, pero no sé ni si saldría ese gobierno.)

Al final tú decides y eres el que te la tienes que jugar con la elección y la poca información "fiable" que tenemos.

Otra opción podría ser darle a Meleke, pero si fuera Hitler nos arriesgamos a que vaya dos gobiernos seguidos. (Si es Liberal sería genial, claro.)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.