Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sexta legislatura  (Leído 8131 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Sexta legislatura
« Respuesta #40 en: 09 Octubre 2024, 08:49:45 »
A quién llevarías Zanbar?

Yo llevaría a Sendatsu, la verdad. Sigue sin cuadrarme lo de que un UG fascista escanee a un amigo fascista y diga que es bueno. A malas, si nos traiciona, ya tendría cogidos por los huevos a dos fascistas seguros. Y le pegaría un tiro en la cabeza.

Pero si preferís la opción Meleke, por mí también ok, que es el otro que de momento está limpio.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #41 en: 09 Octubre 2024, 09:13:45 »

Pero si preferís la opción Meleke, por mí también ok, que es el otro que de momento está limpio.

Junto a mí, querrás decir.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #42 en: 09 Octubre 2024, 09:20:03 »

Exacto, pensaba que no te podía escoger, me he confundido y me doy cuenta ahora, entonces, que es a Sendatsu a quien no puedo escoger. Así que la cosa estaría entre tú y Meleke. A uno de los dos, pues.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 09 Octubre 2024, 10:28:17 »

Exacto, pensaba que no te podía escoger, me he confundido y me doy cuenta ahora, entonces, que es a Sendatsu a quien no puedo escoger. Así que la cosa estaría entre tú y Meleke. A uno de los dos, pues.
Creo que a quien no puedes elegir es a Meleke, que ha estado en el último gobierno