Vodky + Sendatsu:
1 Vodky: Si, porque soy un calzonazos y le digo que si a to.
2 Sendatsu: No, porque si no voy yo no va nadie, PUNTO.
3 Pi: No, porque tengo un huevo que se llama Si y otro No y hoy tenía el NO más gordete.
4 Meleke: Si, porque le digo si a todo, guapa o fea, joven o anciana, donde hay marcha Si estoy yo.
5 Ugeltroglodita: No, porque no cohone, y si digo que no es no pero si digo que si también es no...por cierto, ya podrías haber elegido un Nick más corto webon.
6 Eldritch: No, porque soy así de xulo además me sobran las nenas y les tengo que decir que No porque...pues eso me sobran
7 AlfDona: No, porque si mi mujer me dice que cocine le digo que No, si me dice que ponga la lavadora le digo que no, así que no mamón.
8 Horak: No, porque mi encargado es un hijo de las mil frutas, si me dice que tengo que hacer horas extras le digo que No, si me dice que trabaje mi día de fiesta le digo que no y es no y punto perro.
9 Zanbar Bone:No, porque me llaman el maxulo si yo lo digo yo lo postuló, y es un no, te queda claro men, te reviento eh.
10 Lothar1971: No, porque aquí la patrulla Disney dice que No y si ellos dicen que no yo me voy a ver cenicienta y digo que No.
Ok, legislatura fallida.