Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 4.3  (Leído 3855 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Legislatura 4.3
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2024, 10:39:00 »
Olvidé añadir el enlace de Secret Hitler 2021 que es donde Calvo cambia de estrategia xD

https://castronegro.net/index.php?board=98.0
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2024, 11:06:27 »
Pues yo, como ya he dicho, sigo el hilo de la lógica. Como no puedo elegir a Sendatsu, me decanto por uno de los Presidentes que han dado cartas liberales. A Eldritch tampoco lo puedo escoger, así que solo queda Meleke. Para mí la decisión es obvia, no admite muchas pajas mentales. A partir de ahí está claro que Meleke puede ser fascista porque en la primera legislatura pocos fascistas se meten por sí mismos en la nevera, pero escoger cualquier otra cosa es ir dando palos de ciego.

ESCOJO A MELEKE COMO MI CANCILLER

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2024, 11:28:23 »
Candidato a presidente
Zanbar Bone

Candidato a canciller
Meleke

Esperando votaciones.

Desconectado horak

« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2024, 14:26:28 »
Como dice lothar en el otro hilo, esta votación ha sido interesante.

¿ESTA ha sido la votación interesante? ¿Justo ESTA? La que Lothar y tú votáis que sí, los que han votado no son fascistas y liberales despistados.
Ala, todas las demás en que vosotros habéis votado que no (por vuestra "táctica" o hasta que saliera quien vosotros queríais) esas no han sido interesantes, claro  jjj

A mí esa táctica no me gusta porque, sin conocer a nadie, no tienes ningún motivo para votar que NO a un gobierno. Solo si eres fascista y te interesa que salga uno de los tuyos. Para mí lo normal es dejar actúar a la gente, y en base a eso decidir.

Lo normal sería que AlfDona o tú mismo hubierais elegido a Pi, que teniendo liberal/fascista escogió liberal, o a Meleke, que pudiendo no pasar la liberal, la pasó. Eran la apuesta más lógica.

Luego lo normal es votar que no al gobierno propuesto por Alfdona. De hecho yo mismo estuve tentado de votar que no, por si me quería tender una trampa. Pero viendo que deberían quedar 4 leyes de cada, vi complicado que me pudiese tender trampa, y me pareció tentador poder aprobar una ley liberal y salir de la nevera. Pero estaba claro que no me ibais a dejar actúar como canciller, es lo que había que hacer.

Respecto a tu gobierno, pues lo dicho anteriormente. Un tío que vota a todo que no, sin haber dejado actúar, elige a otro que está votando a todo que no, sin conocer. Para mí parece claro que no quieren gobiernos en los que no haya gente de su cuerda, y eso solo lo saben los fascistas. Que es muy probable que no sea así, porque en mi primera partida Lothar hizo lo mismo y era liberal (de hecho acabó dando el tiro de gracia a Hitler/Kesulin). Pero es una táctica que no me gusta, que bloquea, que no deja jugar, y que me molesta. Por tanto, voto en vuestra contra.

Y ahora, elija a quien elija Zanbar, votaré que sí. Porque sino se aprobará una ley de forma aleatoria. Supuestamente tenemos un 50% de cada, que no es mal porcentaje. Pero prefiero que salga alguien y se moje, y así nos vamos conociendo.

Pues si. 5-5 denota muchas cosas el problema es saber cuáles.

Pero por ejemplo la primera votación hubo 3 que votamos que no.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2024, 14:27:22 »
Intención de voto:

Eldritch Si
Pi Si
Meleke Si
Ugeltroglodita Si
Zambar Bone Si
Alfdona Si
Horak No
Sendatsu No
Lothar1971 No
Vordky Abstención
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2024, 14:40:15 »
Ayer llamé a la policía porque unos ladrones robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.

—¿Y los detuvo?

—Sí, sí, los de tubo también. Ji ji ji jijiji...que he venido yo a hacer aquí!! Ah ya, voy voy....

Zambar Bone + Meleke.
Todos habéis votado SI.

Voy pasando los informes.

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 04 Octubre 2024, 14:55:32 »
Ley liberal aprobada.

« Respuesta #17 en: 04 Octubre 2024, 15:28:15 »
 :beber:

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #18 en: 04 Octubre 2024, 16:08:32 »
Esta tarde voy a estar ocupado. Por eso no espero a que se abra la nueva legislatura para haceros una propuesta a los liberales.
Propongo votar que No a las dos próximas legislatura para que Sendatsu sea el Presidente. Y que él se lleve a Eldritch de Canciller. Por los datos que tenemos es lo más fiable. Obvio que aquí no hay nada cierto al 100%, pero en este juego sólo podemos guiarnos por cierta lógica de lo acontecido. Luego si nos están engañando y ganan pues se les aplaude y ya está. Pero ahora mismo la opción más fiable.

También nos servirá para ver quién se opone a esta propuesta. Probablemente los malos.