Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 4.3  (Leído 3852 veces)

Desconectado Rulos

Legislatura 4.3
« en: 03 Octubre 2024, 21:44:17 »
"Con humanidad y democracia nunca se han liberado los pueblos"

Hitler.

Leyes liberales aprobadas: 2
Leyes fascistas aprobadas: 1

Orden de juego:

1 Zambar Bone
2 Lothar1971
3 Vodky
4 Sendatsu
5 Pi
6 Meleke
7 Ugeltroglodita
8 Eldritch
9 AlfDona
10 Horak

Primera legislatura: Meleke + Pi ley liberal aprobada.
Segunda legislatura: Ugeltroglodita + Zanbar Bone  ley fascista aprobada.
Tercera legislatura: Eldritch + Sendatsu ley liberal aprobada.
Cuarta legislatura: Alfdona + Ugeltroglodita fallida.
Legislatura 4.2: Horak + Lothar1971 fallida.

Candidato a presidente
Zanbar Bone

Tiene que escoger a un canciller y no pueden ser Eldritch ni Sendatsu.

ADVERTENCIA: En caso de legislatura fallida se aprobará la primera ley de la parte superior del mazo de leyes.
« Última modificación: 03 Octubre 2024, 22:09:08 por Rulos »

Desconectado horak

Re:Legislatura 4.3
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2024, 22:23:23 »
Horak +  Lothar1971:

Votos a favor: Horak, Lothar1971, Vodky, Sendatsu y Eldritch.

Votos en contra: Alfdona, Zanbar Bone, Pi, Meleke y Ugeltroglodita.

Al no haber mayoría la candidatura se resuelve como fallida.

Abriré legislatura 4.3 en cuanto pueda.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2024, 22:24:54 »
Como dice lothar en el otro hilo, esta votación ha sido interesante.

Ahora que Zanbar escoja a quien quiera que total va a salir que si .y a rezar .

pero si lo hacemos,

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2024, 23:13:03 »
A mí lo que me resultó curioso es que un veterano como horak no se llevará a meleke o a mi. Sí algo ha ido bien, sigue con ellos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2024, 00:31:20 »
Si no te digo que no.

Pero Eldrich lo ha afirmado. Seguro. Con datos.

Esos datos existen de verdad o son fake news?

Yo no he dicho nada de poner datos porque no vienen a cuenta con la partida, sino que los vierais vosotros mismos.
Pero ya que los pides te los voy a poner. Solo con partidas de Secret Hitler dirigidas por mí como Master y con Calvo jugando con ese experimento que estáis haciendo. (Ya que no encuentro el excel que me hice hace años, pero no es tan difícil.)

Secret Hitler 3 Nov 2018

https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/f19-secret-hitler-3

Calvo era Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (3/4 con Hitler/TheLastKamikaze como Canciller)

Calvo solo fue en la primera legislatura, porque era el primero en el Orden de Juego:
Calvo/Adadixon Ley Liberal

Secret Hitler: Halloween Edition Nov 2019

https://castronegro.net/index.php?board=47.0

Calvo es Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (4/6)

A Calvo no le nominaron como Canciller ni una sola vez, fue Presidente en la 9.1 con Rafilla como Canciller y se la RECHAZARON. No llegó a ir de gobierno.

Secret Hitler Navideño Dic 2019

https://castronegro.net/index.php?board=51.0

Calvo era Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (4/6)
Aquí tomó más protagonismo porque fue en 3 gobiernos (2.3 ley Fascista, 7.1 ley Liberal, 9.3 ley fascista) y le tiraron/rechazaron otros tres:
3.1 Calvo/Alma
5.1 Kryoss/Calvo
9.2 Calvo/Lothar

Secret Hitler 2020 Feb 2020

https://castronegro.net/index.php?board=61.0

Calvo era Hitler, y acaba ganando el bando Liberal. (5/4)
Calvo solo fue una vez:
4.1 Calvo/Lothar Ley Liberal

Y le rechazaron otra:
8.1 Lothar/Calvo

Secret Hitler Coronavirus Abr 2020

https://castronegro.net/index.php?board=69.0

Calvo era Liberal y acaban ganando los Liberales, por disparo de Alma a Hitler/Ucrania. (Los fascistas iban con 4 leyes aprobadas por 3 de los liberales cuando el disparo.)

Calvo solo fue en la legislatura 3.3:
Calvo/Alma Ley Liberal

Le tiraron/rechazaron sus otros 2 gobiernos:
3.2 Rafilla/Calvo
7.1 Alma/Calvo

Secret Hitler 2021 Feb 2021
Aquí ya Calvo cambió su estrategia. Dijo que iba a hacer caso de mi consejo y votó a favor de casi todos los gobiernos, moviéndose más por sensaciones.Durante la partida incluso me dijo que creía que así le iba mejor que estar votando a todo no.
Luego ya no sé si siguió porque estuve un tiempo largo sin hacer SH.

Calvo era Liberal y acabaron ganando los Liberales. (5/3)

Calvo hizo:
Leg 1.1 Calvo/Horak Ley Liberal
Leg 6.1 César/Calvo Ley Fascista
Leg 8.2 AlfDona/Calvo Ley Liberal (la definitiva)

El resumen es... Llevando yo como Master 6 Secret Hitler donde jugaba Calvo.

***En los 5 primeros SH Calvo empieza votando a todo NO excepto cuando él va. Su bando pierde 4 de ellos, y gana 1 por tiro acertado a Hitler (que los Liberales estaban perdiendo en legislaturas.)
***En la 6ª y última partida dejó el experimento y se movió por sensaciones, ganando su bando 5/3 a los fascistas.

Con el experimento de Calvo, 1 victoria de su bando de cada 5 partidas vendría a ser un 20% de efectividad... Cierto?

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv, horak, ugeltroglodita

Desconectado Eldritch

« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2024, 00:33:46 »
Ahora que Zanbar escoja a quien quiera que total va a salir que si .y a rezar .

Efectivamente, este gobierno habrá que aprobarlo como mínimo para sacar algo de información.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2024, 01:04:02 »
Si no te digo que no.

Pero Eldrich lo ha afirmado. Seguro. Con datos.

Esos datos existen de verdad o son fake news?

Yo no he dicho nada de poner datos porque no vienen a cuenta con la partida, sino que los vierais vosotros mismos.
Pero ya que los pides te los voy a poner. Solo con partidas de Secret Hitler dirigidas por mí como Master y con Calvo jugando con ese experimento que estáis haciendo. (Ya que no encuentro el excel que me hice hace años, pero no es tan difícil.)

Secret Hitler 3 Nov 2018

https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/f19-secret-hitler-3

Calvo era Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (3/4 con Hitler/TheLastKamikaze como Canciller)

Calvo solo fue en la primera legislatura, porque era el primero en el Orden de Juego:
Calvo/Adadixon Ley Liberal

Secret Hitler: Halloween Edition Nov 2019

https://castronegro.net/index.php?board=47.0

Calvo es Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (4/6)

A Calvo no le nominaron como Canciller ni una sola vez, fue Presidente en la 9.1 con Rafilla como Canciller y se la RECHAZARON. No llegó a ir de gobierno.

Secret Hitler Navideño Dic 2019

https://castronegro.net/index.php?board=51.0

Calvo era Liberal, y acaban ganando los Fascistas. (4/6)
Aquí tomó más protagonismo porque fue en 3 gobiernos (2.3 ley Fascista, 7.1 ley Liberal, 9.3 ley fascista) y le tiraron/rechazaron otros tres:
3.1 Calvo/Alma
5.1 Kryoss/Calvo
9.2 Calvo/Lothar

Secret Hitler 2020 Feb 2020

https://castronegro.net/index.php?board=61.0

Calvo era Hitler, y acaba ganando el bando Liberal. (5/4)
Calvo solo fue una vez:
4.1 Calvo/Lothar Ley Liberal

Y le rechazaron otra:
8.1 Lothar/Calvo

Secret Hitler Coronavirus Abr 2020

https://castronegro.net/index.php?board=69.0

Calvo era Liberal y acaban ganando los Liberales, por disparo de Alma a Hitler/Ucrania. (Los fascistas iban con 4 leyes aprobadas por 3 de los liberales cuando el disparo.)

Calvo solo fue en la legislatura 3.3:
Calvo/Alma Ley Liberal

Le tiraron/rechazaron sus otros 2 gobiernos:
3.2 Rafilla/Calvo
7.1 Alma/Calvo

Secret Hitler 2021 Feb 2021
Aquí ya Calvo cambió su estrategia. Dijo que iba a hacer caso de mi consejo y votó a favor de casi todos los gobiernos, moviéndose más por sensaciones.Durante la partida incluso me dijo que creía que así le iba mejor que estar votando a todo no.
Luego ya no sé si siguió porque estuve un tiempo largo sin hacer SH.

Calvo era Liberal y acabaron ganando los Liberales. (5/3)

Calvo hizo:
Leg 1.1 Calvo/Horak Ley Liberal
Leg 6.1 César/Calvo Ley Fascista
Leg 8.2 AlfDona/Calvo Ley Liberal (la definitiva)

El resumen es... Llevando yo como Master 6 Secret Hitler donde jugaba Calvo.

***En los 5 primeros SH Calvo empieza votando a todo NO excepto cuando él va. Su bando pierde 4 de ellos, y gana 1 por tiro acertado a Hitler (que los Liberales estaban perdiendo en legislaturas.)
***En la 6ª y última partida dejó el experimento y se movió por sensaciones, ganando su bando 5/3 a los fascistas.

Con el experimento de Calvo, 1 victoria de su bando de cada 5 partidas vendría a ser un 20% de efectividad... Cierto?
Pero usaste un Excel!! Pues yo voy a papel y bolígrafo, tengo más apuntes que un examen de matemáticas de la E.S.O, bueno o eso creo porque me llamaban el toris, salía por ahí en busca de vírgenes que atrapar...así me a ido, matandome a pajillas!!

Perdona la intrusión, ser virgen a los 42 te hace volar la cabeza, mis más sinceras disculpas...me voy a Xvideos.com. Xao.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2024, 08:31:19 »
Me saco el sombrero Eldrich.

:adorar:

Ojalá más gente hiciera como tú en este mundo donde lo que impera es el fake news y el pormiscojonismos. Pero claro, requiere cierto esfuerzo que la mayoría no está dispuesto a hacer

Que alguien enmarque su post para futuros debates similares
pero si lo hacemos,

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2024, 09:31:53 »
Brutal Eldritch, yo también me saco el sombrero. A mí también me gusta discutir con los datos en la mano y razonando las cosas. Por desgracia la gente no suele apreciar el esfuerzo y te suele contestar con una frase facilona y hasta haciendo burla para quedar por encima tuyo a ojos de los demás con el mínimo esfuerzo.
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2024, 09:57:48 »
Como dice lothar en el otro hilo, esta votación ha sido interesante.

¿ESTA ha sido la votación interesante? ¿Justo ESTA? La que Lothar y tú votáis que sí, los que han votado no son fascistas y liberales despistados.
Ala, todas las demás en que vosotros habéis votado que no (por vuestra "táctica" o hasta que saliera quien vosotros queríais) esas no han sido interesantes, claro  jjj

A mí esa táctica no me gusta porque, sin conocer a nadie, no tienes ningún motivo para votar que NO a un gobierno. Solo si eres fascista y te interesa que salga uno de los tuyos. Para mí lo normal es dejar actúar a la gente, y en base a eso decidir.

Lo normal sería que AlfDona o tú mismo hubierais elegido a Pi, que teniendo liberal/fascista escogió liberal, o a Meleke, que pudiendo no pasar la liberal, la pasó. Eran la apuesta más lógica.

Luego lo normal es votar que no al gobierno propuesto por Alfdona. De hecho yo mismo estuve tentado de votar que no, por si me quería tender una trampa. Pero viendo que deberían quedar 4 leyes de cada, vi complicado que me pudiese tender trampa, y me pareció tentador poder aprobar una ley liberal y salir de la nevera. Pero estaba claro que no me ibais a dejar actúar como canciller, es lo que había que hacer.

Respecto a tu gobierno, pues lo dicho anteriormente. Un tío que vota a todo que no, sin haber dejado actúar, elige a otro que está votando a todo que no, sin conocer. Para mí parece claro que no quieren gobiernos en los que no haya gente de su cuerda, y eso solo lo saben los fascistas. Que es muy probable que no sea así, porque en mi primera partida Lothar hizo lo mismo y era liberal (de hecho acabó dando el tiro de gracia a Hitler/Kesulin). Pero es una táctica que no me gusta, que bloquea, que no deja jugar, y que me molesta. Por tanto, voto en vuestra contra.

Y ahora, elija a quien elija Zanbar, votaré que sí. Porque sino se aprobará una ley de forma aleatoria. Supuestamente tenemos un 50% de cada, que no es mal porcentaje. Pero prefiero que salga alguien y se moje, y así nos vamos conociendo.
Viajero pistolero