MiguelCMCM, siento haber llegado a este punto, pero las cosas se han dado así.
Desgraciadamente para tí, en esta partida los Humanos NO PUEDEN GANAR
Solo podemos ganar los Demonios o los Dioses.
Has tenido la grandísima mala suerte de ser el único humano al empezar el día. Te has encontrado con ZEUS, THOR y YEMMA al inicio del día.
Un honor para los humanos haber llegado tan lejos con la piara de dioses y demonios cabrones.
Yo soy YEMMA, Spidy es THOR y Rulos era ZEUS.
Yo sé que Rulos era ZEUS porque he usado mi habilidad de matar de rolxjugador.
Y sé que Spidy es THOR por las votaciones del día 2
ALFDONA(6 votos):kesulin, ugeltroglodita, Rulos, Katalina, meleke, Alexeiv,
UGELTROGLODITA(6 votos):Sendatsu, celdelnord, Pi_, Alfdona, Spidy, Fisolofo,
JABBERWOCK(1 votos):Jabberwock,
ORE(1 votos):Miguelcmcm,
FISOLOFO(1 votos):Ore,
Como verás, se linchó a Ugeltroglodita, porque Alfdona era Demonio convertido por Cesar-Satanas y mi voto era cero contra él. Aparte de que Ugeltroglodita era Aquiles con voto 2
Eso me ha permitido discernir entre Rulos y Spidy para saber cual de los dos era el del voto doble (Thor) y así poder cargarme a ZEUS-Rulos, ya que por reglas no me podia cargar a Spidy-Thor.
ALFDONA(6 votos - DEMONIO CONVERTIDO POR César SATANAS): kesulin 1, ugeltroglodita (aquiles 2) , Rulos (DIOS ZEUS) 1 , Katalina 1 , meleke 1 , Alexeiv (Demonio YEMMA) 0, total 6
UGELTROGLODITA(6 votos): Sendatsu (demonio ABBADON 1) , celdelnord 1 , Pi 1_, Alfdona 1 , Spidy (DIOS THOR 2) , Fisolofo 1, total 7
Con esta info sacada de lo que Ore fué colocando oen el Hilo, me he cargado a RULOS-ZEUS esta mañana.
La cuestíon es que hay las siguientes posibilidades....
Te linchamos a tí....Spidy me mata esta noche y GANAN LOS DIOSES (los lobos de esta partida, para los que valemos una mierda ché)
Me Linchais a mi.....Spidy a saber lo que te hace esta noche y Ganan los DIOSES (lobasos que no nos tienen en consideración y se han reido toda la partida de nosotros)
O Linchamos a Spidy y entonces Ganariamos los demonios seguramente al igualar a los Humanos. (EN ESTE CASO NO MORIRIAS, VIVIRIAS EN UN MUNDO DEMONIACO QUE TE OFREZCO CON COSAS CHACHIS--LOS DIOSES SÓLO TE MATARIAN CON DESPRECIO seguramente Y YA)
Linchamos o intentamos linchar a Spidy (que tiene voto dos y ya domina las votaciones, sólo moriria por lista al empatar con uno de nosotros en las votacioens a 2) - Y además no gana todavía porque estoy yo como demonio.
Ha estado Guay, la decision es tuya, o ganan los dioses o ganan los demonios, no hay mas.
Yo te ofrezco un mundo de diversión sin parangón y saber que has contribuido a eliminar a los DIOSES-lobos de esta partida sin morir.
Alexeiv_Yemma a tu servicio.