Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6: Los elegidos  (Leído 6596 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 6: Los elegidos
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2024, 13:27:15 »
Yo no puedo partir ni pipas.  xD
Pero tu tienes un voto +2 seguramente y como no te linchemos hoy los dos contra tí, estamos jodidos.

Desconectado Spidy

« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2024, 13:58:08 »
Muy aventurado por tu parte tratarme de Thor, cuando yo no sé ni quien es Zeus xD, que yo sepa solo sabemos de un dios que era Katalina, no sabemos si Ore era dios (aunque todo apuntaba que si) y su info hay que cogerla con pinzas... o que era Rulos otro dios aunque me da a mi que era humano, los únicos avalados en esta partida por otros son Miguel y Rulos, yo sé que Miguel es cierto que es bueno, otra opción es que Rulos fuera el dios que quedaba, (aunque no entiendo como lo avalan como bueno) y tu seas demonio, pero luego entiendo que habría acabado la partida, así que debes ser dios por cojones.

Desconectado Spidy

« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2024, 14:02:27 »
ah no, fallo mío, podías ser demonio también, repasando las reglas y las condiciones de victoria

Demonios
Condición de victoria: Igualar en número al resto de jugadores o controlar las votaciones.

Dioses
Condición de victoria: eliminar a los demonios e igualar en número a los humanos. O ganar por lista de jugadores vivos y muertos.

Humanos
Condición de victoria: Acabar con los Dioses y los Demonios.

Eldritch! si quedaran 2 humanos y un Demonio, se habría acabado la partida? entiendo que no no?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2024, 14:04:58 »

Eldritch! si quedaran 2 humanos y un Demonio, se habría acabado la partida? entiendo que no no?

No. A menos que ese único demonio pudiera controlar las votaciones vs 2 jugadores sin ser linchado. (Gracias a la lista del Alcalde y el valor de su voto.)

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2024, 19:47:49 »
Alexeiv a no ser que diga algo que me haga cambiar de opinión pero no creo

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2024, 20:17:34 »
Bueno, pues te digo como esta el tema y ya decides o te lo piensas.  xD

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2024, 20:20:16 »
MiguelCMCM, siento haber llegado a este punto, pero las cosas se han dado así.

Desgraciadamente para tí, en esta partida los Humanos NO PUEDEN GANAR

Solo podemos ganar los Demonios o los Dioses.

Has tenido la grandísima mala suerte de ser el único humano al empezar el día. Te has encontrado con ZEUS, THOR y YEMMA al inicio del día.
Un honor para los humanos haber llegado tan lejos con la piara de dioses y demonios cabrones.

Yo soy YEMMA, Spidy es THOR y Rulos era ZEUS.

Yo sé que Rulos era ZEUS porque he usado mi habilidad de matar de rolxjugador.

Y sé que Spidy es THOR por las votaciones del día 2

ALFDONA(6 votos):kesulin, ugeltroglodita, Rulos, Katalina, meleke, Alexeiv,
UGELTROGLODITA(6 votos):Sendatsu, celdelnord, Pi_, Alfdona, Spidy, Fisolofo,
JABBERWOCK(1 votos):Jabberwock,
ORE(1 votos):Miguelcmcm,
FISOLOFO(1 votos):Ore,

Como verás, se linchó a Ugeltroglodita, porque Alfdona era Demonio convertido por Cesar-Satanas y mi voto era cero contra él. Aparte de que Ugeltroglodita era Aquiles con voto 2
Eso me ha permitido discernir entre Rulos y Spidy para saber cual de los dos era el del voto doble (Thor) y así poder cargarme a ZEUS-Rulos, ya que por reglas no me podia cargar a Spidy-Thor.

ALFDONA(6 votos - DEMONIO CONVERTIDO POR César SATANAS):  kesulin 1, ugeltroglodita (aquiles 2) , Rulos (DIOS ZEUS) 1 , Katalina 1 , meleke 1 , Alexeiv (Demonio YEMMA) 0,  total 6
UGELTROGLODITA(6 votos):  Sendatsu (demonio ABBADON 1) , celdelnord 1 , Pi 1_, Alfdona 1 , Spidy (DIOS THOR 2) , Fisolofo 1,  total 7

Con esta info sacada de lo que Ore fué colocando oen el Hilo, me he cargado a RULOS-ZEUS esta mañana.

La cuestíon es que hay las siguientes posibilidades....

Te linchamos a tí....Spidy me mata esta noche y GANAN LOS DIOSES (los lobos de esta partida, para los que valemos una mierda ché)
Me Linchais a mi.....Spidy a saber lo que te hace esta noche y Ganan los DIOSES (lobasos que no nos tienen en consideración y se han reido toda la partida de nosotros)
O Linchamos a Spidy y entonces Ganariamos los demonios seguramente al igualar a los Humanos. (EN ESTE CASO NO MORIRIAS, VIVIRIAS EN UN MUNDO DEMONIACO QUE TE OFREZCO CON COSAS CHACHIS--LOS DIOSES SÓLO TE MATARIAN CON DESPRECIO seguramente Y YA)

Linchamos o intentamos linchar a Spidy (que tiene voto dos y ya domina las votaciones, sólo moriria por lista al empatar con uno de nosotros en las votacioens a 2) - Y además no gana todavía porque estoy yo como demonio.

Ha estado Guay, la decision es tuya, o ganan los dioses o ganan los demonios, no hay mas.

Yo te ofrezco un mundo de diversión sin parangón y saber que has contribuido a eliminar a los DIOSES-lobos de esta partida sin morir.

Alexeiv_Yemma a tu servicio.

Desconectado Spidy

« Respuesta #17 en: 26 Septiembre 2024, 20:40:24 »
MiguelCMCM, siento haber llegado a este punto, pero las cosas se han dado así.

Desgraciadamente para tí, en esta partida los Humanos NO PUEDEN GANAR

Solo podemos ganar los Demonios o los Dioses.

Has tenido la grandísima mala suerte de ser el único humano al empezar el día. Te has encontrado con ZEUS, THOR y YEMMA al inicio del día.
Un honor para los humanos haber llegado tan lejos con la piara de dioses y demonios cabrones.

Yo soy YEMMA, Spidy es THOR y Rulos era ZEUS.

Yo sé que Rulos era ZEUS porque he usado mi habilidad de matar de rolxjugador.

Y sé que Spidy es THOR por las votaciones del día 2

ALFDONA(6 votos):kesulin, ugeltroglodita, Rulos, Katalina, meleke, Alexeiv,
UGELTROGLODITA(6 votos):Sendatsu, celdelnord, Pi_, Alfdona, Spidy, Fisolofo,
JABBERWOCK(1 votos):Jabberwock,
ORE(1 votos):Miguelcmcm,
FISOLOFO(1 votos):Ore,

Como verás, se linchó a Ugeltroglodita, porque Alfdona era Demonio convertido por Cesar-Satanas y mi voto era cero contra él. Aparte de que Ugeltroglodita era Aquiles con voto 2
Eso me ha permitido discernir entre Rulos y Spidy para saber cual de los dos era el del voto doble (Thor) y así poder cargarme a ZEUS-Rulos, ya que por reglas no me podia cargar a Spidy-Thor.

ALFDONA(6 votos - DEMONIO CONVERTIDO POR César SATANAS):  kesulin 1, ugeltroglodita (aquiles 2) , Rulos (DIOS ZEUS) 1 , Katalina 1 , meleke 1 , Alexeiv (Demonio YEMMA) 0,  total 6
UGELTROGLODITA(6 votos):  Sendatsu (demonio ABBADON 1) , celdelnord 1 , Pi 1_, Alfdona 1 , Spidy (DIOS THOR 2) , Fisolofo 1,  total 7

Con esta info sacada de lo que Ore fué colocando oen el Hilo, me he cargado a RULOS-ZEUS esta mañana.

La cuestíon es que hay las siguientes posibilidades....

Te linchamos a tí....Spidy me mata esta noche y GANAN LOS DIOSES (los lobos de esta partida, para los que valemos una mierda ché)
Me Linchais a mi.....Spidy a saber lo que te hace esta noche y Ganan los DIOSES (lobasos que no nos tienen en consideración y se han reido toda la partida de nosotros)
O Linchamos a Spidy y entonces Ganariamos los demonios seguramente al igualar a los Humanos. (EN ESTE CASO NO MORIRIAS, VIVIRIAS EN UN MUNDO DEMONIACO QUE TE OFREZCO CON COSAS CHACHIS--LOS DIOSES SÓLO TE MATARIAN CON DESPRECIO seguramente Y YA)

Linchamos o intentamos linchar a Spidy (que tiene voto dos y ya domina las votaciones, sólo moriria por lista al empatar con uno de nosotros en las votacioens a 2) - Y además no gana todavía porque estoy yo como demonio.

Ha estado Guay, la decision es tuya, o ganan los dioses o ganan los demonios, no hay mas.

Yo te ofrezco un mundo de diversión sin parangón y saber que has contribuido a eliminar a los DIOSES-lobos de esta partida sin morir.

Alexeiv_Yemma a tu servicio.

jjj jjj jjj lo que uno se llega a inventar para poder ganar... a ver según tu super teoría del día 2, pongamos que Sendatsu es un demonio como dices tu, porque abbadon? porque te interesa? ponle que es Yemma, tu teoría se cae porque Yemma tiene +2 a los humanos así que tu teoría conspiratoria de los +2 se te va al traste, yo sigo pensando que eres un Dios y esta es tu última baza para poder ganar... cada vez lo dejas mas claro

Desconectado Spidy

« Respuesta #18 en: 26 Septiembre 2024, 20:42:05 »
y porque cojones un demonio iba a avalar un dios? eso ya sería el colmo vamos, tu teoría hace aguas por todas partes

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #19 en: 26 Septiembre 2024, 20:42:51 »
No lo avalaba...me lo estaba señalando...