Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El Benévolo  (Leído 11116 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 4: El Benévolo
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre 2024, 00:12:07 »
Alf era humano con alineamiento Demonio, acabo de repasar el MP del master y es así,

Por lo que quedan:

3 Dioses
2 Demonios
6 Humanos

Es posible que con el disparo queden 2 dioses y fiso la estaba colando.... si sobrevivo para mañana os lo digo.
Como! Pero si antes has dicho que quedaba un demonio, en que quedamos!! Fiso a muerto hoy, le das la razón a Katalina que es Shiva no por sospecha sino porque está confirmada y cambias el voto porque un dios te da información!! Ore, esto va va bien.

Katalina
« Última modificación: 24 Septiembre 2024, 00:16:36 por Eldritch »

Desconectado Ore

« Respuesta #41 en: 24 Septiembre 2024, 07:04:59 »
Alf era humano con alineamiento Demonio, acabo de repasar el MP del master y es así,

Por lo que quedan:

3 Dioses
2 Demonios
6 Humanos

Es posible que con el disparo queden 2 dioses y fiso la estaba colando.... si sobrevivo para mañana os lo digo.
Como! Pero si antes has dicho que quedaba un demonio, en que quedamos!! Fiso a muerto hoy, le das la razón a Katalina que es Shiva no por sospecha sino porque está confirmada y cambias el voto porque un dios te da información!! Ore, esto va va bien.

Katalina

Cambio de voto porque lo que ha dicho katakina es verdad.

Me he equivocado yo por no leer todo, mire el MP del máster yr solo miré nombres más alineación pero al decir Kata que alf era humano reconvertido fui a mirar el MP del máster para asegurar y es verdad me equivoqué yo.

Alf es humano con alineamiento demonio.

Desconectado Ore

« Respuesta #42 en: 24 Septiembre 2024, 07:14:33 »
En verdad votar a Katalina no está mal ya que solo hay un rol que puede matar rol+ jugador. Disculpad el no dormir me hace estar divagar y no ser preciso. Lo siento

Ten otro hijo decían...  :carqui: xD

Desconectado celdelnord

« Respuesta #43 en: 24 Septiembre 2024, 08:10:33 »
Ni que sea por lo que le ha costado a Fisolofo. Katalina. Desde luego es la urgencia, pero solo estoy retrasando la intención que tenía hoy...

Desconectado Ore

« Respuesta #44 en: 24 Septiembre 2024, 08:50:03 »
Ni que sea por lo que le ha costado a Fisolofo. Katalina. Desde luego es la urgencia, pero solo estoy retrasando la intención que tenía hoy...

Tranquila está noche estoy muerto  :up:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #45 en: 24 Septiembre 2024, 09:16:59 »

Tranquila está noche estoy muerto  :up:
La probabilidad es muy elevada. Al estar el bicho vivo, no creo que los dioses se arriesgué a matar a otro, aunque siempre están el protector (que te salvaría) o la niña (que te vengaría).
Al final, pensando un poco, quizás no tengas tantas posibilidades de morir esta noche

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: 24 Septiembre 2024, 09:38:54 »
Ore, sinceramente no entiendo tu jugada. Claramente hoy debemos linchar a katalina, Fisolofo ha indicado quién es. Eso no quita que pudiera mentir y sacrificarse para sacar la lista. Eso ya lo explicaré mañana. Pero claramente, lo más óptimo es linchar a kata. Dicho esto, que ahora digas que te has equivocado al leer el mensaje, eso no se lo cree nadie. Tu , sin presión ninguna, sales a la palestra a cantar todo lo que sabes y te confundes leyendo....

Jack, el destripador (Enterrador)
Un asesino en serie que vivió en Londres por finales del 1800.
Al abrir el día, conocerá el rol y alineamiento de los muertos.
El único que podía saber esa información es Jack. Sabe rol y alineamiento de los muertos. ¿Cómo te has equivocado? Leíste rol humano y no te diste cuenta?

Luego, katalina no va a ayudarnos en la vida. Ni debemos ayudarla. Nosotros debemos tomar ventaja de la guerra entre ellos para poder ganar. Tenemos que lincharlos a todos, así que los dioses se preocupen cuando estén en desventaja e idem a la inversa. Lo que si debemos intentar es que las fuerzas estén equiparables para que se maten entre ellos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #47 en: 24 Septiembre 2024, 10:18:03 »
Perdona, Pi, pero os he dado info que no teníais. Y dicho esto, otro cable a los humanos. Si queréis lo cogéis o no, vosotros mismos. Cambio mi voto a Sendatsu

Desconectado Spidy

« Respuesta #48 en: 24 Septiembre 2024, 11:34:54 »
uno no se puede ir de juerga que a la que deja de mirar esto unas horas se arma la de dios...a.... Katalina, por fin algo de movimiento, pensaba que sería otro día mas como los primeros, a ver si a partir de ahora nos ponemos las pilas, este día sin duda es para repasar y también ver votaciones anteriores.

Ore, yo no sé que eres, no pareces humano la verdad... sigo pensando que ocultar información cuando los DIOSES YA LA TIENEN, no tiene sentido, solo haces entorpecer a la deducción de los buenos y ocultar que Alfdona era demonio no se en que nos beneficia, te estás poniendo una diana en la cabeza aunque yo quiero entender que es torpeza...

Hay que analizar lo que dice Katalina, nos estará haciendo un favor un DIOS? porque nadie discute que sea uno, el rayo que le ha caído a Fiso, así lo avala, bueno confirmado al 99% para mi.

mañana por fin tendré mas tiempo para ver votaciones.

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: 24 Septiembre 2024, 11:43:28 »
Ore, sinceramente no entiendo tu jugada. Claramente hoy debemos linchar a katalina, Fisolofo ha indicado quién es. Eso no quita que pudiera mentir y sacrificarse para sacar la lista. Eso ya lo explicaré mañana. Pero claramente, lo más óptimo es linchar a kata. Dicho esto, que ahora digas que te has equivocado al leer el mensaje, eso no se lo cree nadie. Tu , sin presión ninguna, sales a la palestra a cantar todo lo que sabes y te confundes leyendo....

Jack, el destripador (Enterrador)
Un asesino en serie que vivió en Londres por finales del 1800.
Al abrir el día, conocerá el rol y alineamiento de los muertos.
El único que podía saber esa información es Jack. Sabe rol y alineamiento de los muertos. ¿Cómo te has equivocado? Leíste rol humano y no te diste cuenta?

Luego, katalina no va a ayudarnos en la vida. Ni debemos ayudarla. Nosotros debemos tomar ventaja de la guerra entre ellos para poder ganar. Tenemos que lincharlos a todos, así que los dioses se preocupen cuando estén en desventaja e idem a la inversa. Lo que si debemos intentar es que las fuerzas estén equiparables para que se maten entre ellos.
Jack podría estar muerto, Ore dijo en un principio que sólo quedaba un demonio, si entre ellos no está Yemma en juego tiene vía libre para hacerse pasar por Jack y refugiarse en un rol falso, contando de que hay 3 descartados y esa es una información que sólo sabe Abadon, si abadon a muerto los dioses conocen los descartes y a ni este tira y afloja de Ore no me gusta nada.