Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El Benévolo  (Leído 10907 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4: El Benévolo
« en: 23 Septiembre 2024, 11:36:25 »
"Esta espada representa los sueños y esperanzas de hombres ingenuos. Tú nunca has sostenido los sueños y esperanzas de nadie en tu existencia, y por eso no puedo perder contra alguien como tu."

Rey Arturo a Shiva.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1214.0

Jugadores vivos
1.Sendatsu
2.Fisolofo
3.Ore
4.Spidy
5.Alexeiv
6.Rulos
7.Miguelcmcm
8.Katalina
9.Pi_
10.Meleke
11.Celdelnord

Jugadores muertos
1.Cesarmagala, linchado durante Día 1.
2.Jerezmeme, aparece muerta Noche 1.
3.Ugeltroglodita, linchado durante Día 2.
4.Jabberwock, aparece muerto Noche 2.
5.AlfDona, linchado durante Día 3.
6.Kesulin, aparece muerto Noche 3.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con el comando LINCHAR. (Preferiblemente la segunda opción.)

El linchamiento y el Día 4 cerrarán de forma automática el martes 24 a las 23:30 horas.
« Última modificación: 23 Septiembre 2024, 12:31:18 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Ore

Re:DÍA 4: El Benévolo
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2024, 11:57:37 »
Así Como info:

Quedan:

3 Dioses Vivos
7Humanos Vivos
1 demonio vivo

Hay que Hilar muy fino!

Rulos

Desconectado celdelnord

« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2024, 12:14:34 »
OreOre, hay alguna forma para que sepas eso siendo humano? No la sé ver y sé qué se escapa. Si alguien la ve, quito el voto.

Desconectado Spidy

« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2024, 12:25:10 »
a ver... dos enterradores no pueden haber o tu o quien ayer dio entender serlo como Fisolofo, aunque tu información es mas exacta, así que me fio mas de ti, el otro enterrador en partida es de Zeus...

Si eres el enterrador a nosotros nos iría muy bien saber los roles de los muertos, los dioses la saben, los demonios no, pero si solo queda 1 pues ya lo encontraremos (esperemos que no sea el poseído ya que es mucho mas difícil de encontrar...) y no estoy diciendo que cante el rol, porque o es malo (Zeus) o es el enterrador, esta info no la puedes saber siendo demonio, solo dios o enterrador, ya que si eres Morgana solo conoces los dioses vivos, no los demonios, así que blanco y en botella... la otra opción que queda es alguien que intenta embarrar la partida y generar caos.

La información a medias nos perjudica.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2024, 12:25:33 »
OreOre, hay alguna forma para que sepas eso siendo humano? No la sé ver y sé qué se escapa. Si alguien la ve, quito el voto.
Pues que sea el enterrador o que sea la vidente de roles y Justo preguntase por los que han muerto si no me equivoco esas serían las posibilidades

Desconectado celdelnord

« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2024, 12:34:22 »
Pues que sea el enterrador o que sea la vidente de roles y Justo preguntase por los que han muerto si no me equivoco esas serían las posibilidades
El enterrador solo conoce los muertos, no sabe los descartados de inicio, con lo que no puede afinar tanto. Y la vidente de roles puede saber 3 o 4 roles, ya no sé cuantas noches van, pero no más.

A mi solo me cuadra que sea un dios y que Abadon esté muerto. Zeus sabe el rol de los  muertos y abadon los descartados. Si Abadon muere, esa info pasa a los dioses.

Sé que ayer alguien pidió que los que no fueran humanos  colaboraran, pero ojo con quien queremos colaborar los humanos.

Desconectado Spidy

« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2024, 12:36:20 »

Cualquiera de las dos formas nos puede decir los roles y si justo ha preguntado por los muertos, mejor... así así hay un 50% de probabilidades de esconder su rol

Desconectado Eldritch

« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2024, 12:47:39 »

RECUENTO
RULOS(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):celdelnord,
FISOLOFO(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Katalina, Alexeiv, Fisolofo, Pi_, meleke, Sendatsu, Rulos, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2024, 12:53:49 »
Así Como info:

Quedan:

3 Dioses Vivos
7Humanos Vivos
1 demonio vivo

Hay que Hilar muy fino!

Rulos
Dices que 2 demonios han muerto, cuáles?? Yemma es uno de ellos?? Porque te iría de fábula verdad? Si yo fuera dios contigo lo tendría muy claro, pero no tengo eso ventaja, así que o eres enterrador o eres Zeus y sabes que Yemma a muerto y te da vía libre a decir los roles de los muertos sin posibilidad que te maten com R+J.

Meditare mi voto y si tengo un ratillo me decido, que estoy de curro hasta las cejas, además soy virgen y en los huecos que tengo para entrar en Xvideos.com los he utilizado para estar algo pendiente de la partida, es hora de volver a mi pajillas.

Desconectado Ore

« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2024, 13:11:01 »
Shiva
El dios hindú Shiva representa la destrucción y la transformación universal. Su nombre deriva del sánscrito siva y significa “el benévolo”.
*Cada noche podrá mandar lista de jugadores vivos y muertos, si aciertan todos, ganan la partida.

Además en el post mio de ayer ya di info de cuantos humanos quedamos...

Si doy toda la info estaría ayudando a los dioses. Con la info que estoy dando es suficiente, pero bueno yo ya me he delatado, lo más normal es no pasar de esta noche...